En respuesta a vanina_7088900
Ya son 15 dias de retraso y tests negativos, no se que pensar!
Hola chicas que tal todo?
yo me volví a repetir el test de orina y salió negativo de nuevo y ya eran 11 dias. El ginecólogo lo tengo el dia 18 de diciembre, asique ya me esperaré a que el me comunique algo. Me dijeron que seguramente no estaba embarazada y era un retraso sin mas, pero es un poco raro. La tripa la tengo dura, no hinchada, sino dura. Y sigo teniendo el flujo blanquecino desde hace por lo menos 3 semanas, los pechos de duelen y dolor de ovarios. Pero prefiero no hacerme ilusiones, que ya me las estaba haciendo y el jueves un disgusto. Asique solo digo, si es que no, que venga la regla cuanto antes y me hago a la idea y otro mes para intentarlo, pero sufrir para nada....bueno, nadie dijo que fuera fácil, verdad.
Un beso para todas, y ya os contare, mucha suerte a todas.
Tuve una situación parecida...
Hola,
llevo unas semanas obsesionada con el tema y no se como desconectar... yo solía tener las reglas muy regulares, 28-29 días, y el mes pasado se me retraso 16 días, si hubieran sido 4-5 no creo que me hubiera afectado tanto, pero 16!!!! me llegué a hacer 2 test y ambos salieron negativos, pedí hora con el gine por si algo no iba bien, me dan hora a 7 días vista y justo 2 días antes de la visita me bajó una super warry con bastantes coagulos que me duró 1-2 días, nada más... sólo 2 días despues de tantos días yo pensaba que me duraría por lo menos 10!!!! fuí al gine y me dijo que ya no quedaba nada que tanto podía ser un desarreglo mestrual o un aborto espontaneo... no me lo podía creer y sigo sin hacerme a la idea pues sintiendo todo lo que sentí opto más por lo segundo y me duele pensarlo....
Os aconsejo que os relajeis, aunque no es fácil pues la ilusión te puede, pues si ha de ser será!!
Ánimo y paciencia, sobre todo tranquilidad! pero ante cualquier duda no dudeis en consultarlo con vuestro dr. o haceros un test de embarazo, los negativos también pueden ser falsos negativos y la esperanza no se pierde hasta que no se confirma. SUERTE A TODAS!!!!