Foro / Maternidad

SANGRADO ROSA, QUE ESTA PASANDO???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 22:30
T
teresa_765309
14/9/18 a las 17:30

Hola chicas les escribo porque tengo una duda enorme me estoy haciendo un lio!!
Tube relaciones 1 dia antes de que empezaran mis dias fertites, no estoy usando anticonceptivos y el eyaculo dentro, al dia siguiente me fui de viaje.
El dia Lunes 9 despues de la ovulación bote un moco con sangre rosada al ir a orinar y dije -valla me bajo antes! Porque la esperaba para el domingo 16. Pero despues de eso nada, solo unas pequeñas gotitas despues de hacer pis (casi nada) y al dia siguiente normal sin sangrado.
Aun espero la regla que me tiene que llegar pasado mañana pero estoy preocupadisima! Porque parese ser un sangrado de implantación, pero no tube relaciones en mis dias mas fertiles sino antes de que estos empezaran, no se que pensar y si no es implantación que significa un sangrado rosa? AYUDA PORFA!

Ver también

C
chen_1011074
14/9/18 a las 17:54

También podría ser un sangrado de ovulación.... 
Si no usas test para saber cuando ovulas exactamente, es bastante probable (por fechas) que fuera eso. Una aplicación no te dice cuando ovulas, se guía por estadísticas y el cuerpo no entiende de eso. Puede coincidir o no. 

T
teresa_765309
14/9/18 a las 18:02
En respuesta a chen_1011074

También podría ser un sangrado de ovulación.... 
Si no usas test para saber cuando ovulas exactamente, es bastante probable (por fechas) que fuera eso. Una aplicación no te dice cuando ovulas, se guía por estadísticas y el cuerpo no entiende de eso. Puede coincidir o no. 

Puedo ovular 6 dias antes de la
regla? 

T
teresa_765309
14/9/18 a las 18:13

Nunca me habia pasado! 🤷🏻‍♀️

C
chen_1011074
14/9/18 a las 18:24
En respuesta a teresa_765309

Puedo ovular 6 dias antes de la
regla? 

Puedes ovular en cualquier momento del ciclo. Una vez ovulas, la regla viene en 14/15 días y a ti no te ha venido.

T
teresa_765309
14/9/18 a las 22:30

Mas opiniones porfa! Ya no se que pensar estoy confundida! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram