Foro / Maternidad

9 dias de retraso y test negativo!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 19:56
J
juli_8411804
26/5/17 a las 19:15

Hola es la primera vez que escribo aqi lo qe pasa es qe estoy algo preocupada tengo 9 dias de retrado y me ise el test y salio negativo eh tenido dolores de cabeza,un poko de rechazos a algunos alimentos y es por eso qe ya me empiezo a preocupar y tamb me an dado piqetitos en los senos tamb eh tenido mucho apetitoo qe me asombro de esoo y muchas ganas de aser piss ayudaa nesesito orientasion qe haser

Ver también

S
surya_6197950
27/5/17 a las 17:14

Hola! puede ser un desajuste hormonal, tus ciclos son regulares? Si te dio negativo no te hagas el embarazo psicologico prestandole atencion a esos sintomas, te digo porque a mi cuando se me atrasa me pasa lo mismo jaja, y mientras mas pensas en eso mas se atrasa el periodo 
cuanto mucho anda a tu ginecolog@, capaz se te haya subido la prolactina, y como te dije antes, algun otro desajuste hormonal

J
juli_8411804
27/5/17 a las 19:56
En respuesta a surya_6197950

Hola! puede ser un desajuste hormonal, tus ciclos son regulares? Si te dio negativo no te hagas el embarazo psicologico prestandole atencion a esos sintomas, te digo porque a mi cuando se me atrasa me pasa lo mismo jaja, y mientras mas pensas en eso mas se atrasa el periodo 
cuanto mucho anda a tu ginecolog@, capaz se te haya subido la prolactina, y como te dije antes, algun otro desajuste hormonal

Si son muy regulares nunca me avia pasado tantos dias de retrasoo y si ire cn un medico pq ayer me dolia mucho mis senos  yy si espero solo sea un desaguste hormonal y no un embarazo la vdd no qiero eso me da miedo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir