Foro / Maternidad

27 Días de retraso y test negativo!!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 16:08
N
nilsa_7872266
20/9/16 a las 20:00

Hola buen día chicas! Espero puea alguien orientarme, resulta que tengo 27 dias de retraso, me hice la prueba de sangre cuado tenía 11 días me dio negativo (se supone que no falla y es fiable), desde ese día ya pasaron 16 más y nada, siento como pinchazos a un la do del ombligo y en los ovarios, no tengo cólicos ni me duelen los pechos como cada mes, estoy desconsertada, no se si puedo estar embarzada o sea simple estres, a alguna de ustedes le ha pasado algo similar? La prueba de sangre puede fallar???????? 

Ver también

N
nilsa_7872266
21/9/16 a las 5:01

Hola mandyns antes q nada gracias por responder, de hecho me falto agregar que ya fui al ginecólogo la semana pasada pero me dejo igual, me dijo que no se ve nada raro, ni quistes, ni nada así, pero q no puede descartar un embarazo puesto que es poco tiempo y no se vería en el ultrasonido no se que pensar, esta angustia de no saber no me agrada! 😟

G
gladiz_5172544
27/1/20 a las 16:08
En respuesta a nilsa_7872266

Hola mandyns antes q nada gracias por responder, de hecho me falto agregar que ya fui al ginecólogo la semana pasada pero me dejo igual, me dijo que no se ve nada raro, ni quistes, ni nada así, pero q no puede descartar un embarazo puesto que es poco tiempo y no se vería en el ultrasonido no se que pensar, esta angustia de no saber no me agrada! 😟

Ya pasaron ama de 2 años... Alfin qué fue lo que te pasó? Descontrol o embarazo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook