A 10 dias de dar a luz y me vaja agua???? es normal.... o_o
Última respuesta:
20 de mayo de 2014 a las 19:14
E
ena_5374246
19/5/14 a las 19:40
hola ya estoi en días a mi cuenta me faltan 10 días para aliviarme pero ayer me bajo agua no mucha solo poko nisikiera.alcanso a mojar mi pantalón y siento el orificio vajinal inchado además q.siento abeses q mi bb se encaja como si seme fuera a.salir y me duele poko esto es normal o sera alguna infección??? a alguien le paso esto???? la verdad estoi nerviosa x.esto ayuda!!!!!!
Ver también
H
hamna_6515835
19/5/14 a las 19:56
Hay que ir al dr.... Aunque falten 10 dias es mejor que vallas con tu dr... chili es tu bb no esperes mas!!
M
mama_10038177
19/5/14 a las 20:22
Hola Como dice hannita28 yo iría al médico. En mi primer embarazo tuve fisura de bolsa.. Y también tenía la sensación de que me salía agua. Ese agua resultó ser pérdida de líquido amniotico y me indujeron el parto. Igual no es tu caso, pero mejor si te ve un médico.
Hay que ir al dr.... Aunque falten 10 dias es mejor que vallas con tu dr... chili es tu bb no esperes mas!!
Mas trankila ayer fui a urjencias km dises es mi bb y devp de ver x ella m mandaron a aser un ultrasonido la doctora m dijo q no era ninguna infección y q ya tenia 1 cm de dilatación ahora a esperar cren q me induscan el parto????