Foro / Maternidad

Dar a luz en córdoba

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 20:02
T
tahira_9004903
4/2/08 a las 17:58

Hola a tod@s!
Estoy de 29 semanas y ya estoy pensando en el momento del parto, con las dudas propias.... Por un lado tengo Seguridad Social y por otro seguro privado, lo que permite elegir si quiero ir al hospital Reina Sofia de Córdoba (público) o Cruz Roja (privado). Reina Sofía me da más confianza ante un problema, pero en Cruz Roja se supone me atenderá mi ginecólogo de toda la vida. Además, estamos pensando en hacer lo de la congelación de las células madre del cordón umbilical, y si finalmente nos decidimos por contratar este servicio, solo puedo hacerlo en Cruz Roja.
Alguien tiene experiencias en uno u otro hospital (público-privado) que pudiera comentarme? Y respecto a la congelación de células madre?
Espero vuestras opiniones. Gracias!!!!

Ver también

M
mariia_5319912
22/2/08 a las 13:09

Respecto a cruz roja
hola, guapa...te escribo para comentarte un poco mi experinecia en el nacimiento de mi primer hijo en cruz roja...
la verdad es que no puedo decir nada malo respecto al hospital,excepto que es dificil coger habitacion... te tratan bien, tienes habitación para ti sola con cama para acompañante y si encima te ve tu ginecologo de siempre, ademas de poder hacer lo de la sangre del cordon que mas quieres....
lo unico que no me gustó fue el trato que nos dió un dr. de la clinica el pediatra que pasa por las habitaciones para realizarle el control al bebe,. Me pareció muy brusco, sus modales dejan mucho que desear, ya que a mi pobre bebe le despertaron de malas maneras quitandole la ropita y demas a las 7 de la mañana.Entiendo que esté haciendo su trabajo , pero ellos deben entender que aabamos de pasara por un parto con todo lo que eso conlleva, y deberían ser un poco mas considerados, no crees? imaginate el susto que nos pegó cuando entró sin llamar dando golpes a todo y despues de no haber pegado ojo en toda la noche...
Por otro lado tienen un gran equipo de anestesistas ya que no me enteré cuando me pusieron la epidural, tuve que preguntarselo al medico porque no sentí nada mas que el roce del algodón frío que te aplican antes...lo demas nada, creeme que no sentí absolutamente nada.
En fin solo quiero darte mi apoyo y decirte que decidas lo que decidas todo saldrá bien.
Por cierto mi medico fue el dr. Adame reyes de clinica BAU (PARA MI EL MEJOR).Ahora estoy de nuevo embarazada, pero vivo en madrid, por lo que no me puede realizar las revisiones, y bien que lo siento....

besos y un abrazo, sonia.

T
tahira_9004903
5/3/08 a las 20:02
En respuesta a mariia_5319912

Respecto a cruz roja
hola, guapa...te escribo para comentarte un poco mi experinecia en el nacimiento de mi primer hijo en cruz roja...
la verdad es que no puedo decir nada malo respecto al hospital,excepto que es dificil coger habitacion... te tratan bien, tienes habitación para ti sola con cama para acompañante y si encima te ve tu ginecologo de siempre, ademas de poder hacer lo de la sangre del cordon que mas quieres....
lo unico que no me gustó fue el trato que nos dió un dr. de la clinica el pediatra que pasa por las habitaciones para realizarle el control al bebe,. Me pareció muy brusco, sus modales dejan mucho que desear, ya que a mi pobre bebe le despertaron de malas maneras quitandole la ropita y demas a las 7 de la mañana.Entiendo que esté haciendo su trabajo , pero ellos deben entender que aabamos de pasara por un parto con todo lo que eso conlleva, y deberían ser un poco mas considerados, no crees? imaginate el susto que nos pegó cuando entró sin llamar dando golpes a todo y despues de no haber pegado ojo en toda la noche...
Por otro lado tienen un gran equipo de anestesistas ya que no me enteré cuando me pusieron la epidural, tuve que preguntarselo al medico porque no sentí nada mas que el roce del algodón frío que te aplican antes...lo demas nada, creeme que no sentí absolutamente nada.
En fin solo quiero darte mi apoyo y decirte que decidas lo que decidas todo saldrá bien.
Por cierto mi medico fue el dr. Adame reyes de clinica BAU (PARA MI EL MEJOR).Ahora estoy de nuevo embarazada, pero vivo en madrid, por lo que no me puede realizar las revisiones, y bien que lo siento....

besos y un abrazo, sonia.

Gracias!
Muchas gracias por tu comentario!!!
De momento hemos decidido ir a Cruz Roja, ya que queremos intentar hacer lo del cordón. La verdad es que estas cosas son difíciles de decidir puesto que hay un nivel de incertidumbre grande. En cualquier caso, y como tu dices esperemos que todo salga bien. En mi caso, la ginecóloga que me lleva es la Dra. Mudarra.
Espero que a ti te vaya todo estupendamente en tu segundo embarazo, que lo disfrutes muchísimo y por supuesto que vaya todo muy, muy bien. Estás ya muy avanzada?

En fin, un abrazo
Pilar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram