Foro / Maternidad

A 6 días de la warry test de embarazo

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 9:21
A
an0N_692715499z
21/2/07 a las 18:40

Hola a todas. Como había escuchado que los test de embarazo unitest son muy efectivos desde bien pronto, a 6 días de la warry me he hecho un test. Necesito vuestra opinión respecto al resultado. Por supuesto no salen las dos rayitas rosas muy claramente porque entonces ya me habría puesto a dar votes. Sin embargo se puede apreciar una sombra. Sólo se ve desde determinadas posiciones, pero no se ve blanco nuclear. Me gustaría saber si eso significa algo o no es más que el stick de embarazo que tiene siempre una sombra y no la vemos.

Gracias!!

Ver también

G
gudrun_6304334
21/2/07 a las 18:42

Yo creo que significa algo
porque si no ni stick ni nada de nada, pero tendrás que esperar aún un poquito más. Suerteeeee!!!

A
an0N_692715499z
21/2/07 a las 18:47
En respuesta a gudrun_6304334

Yo creo que significa algo
porque si no ni stick ni nada de nada, pero tendrás que esperar aún un poquito más. Suerteeeee!!!

Gracias bongosilla
por contestarme tan prontito. No estoy nerviosa, simplemente tengo mucha curiosidad, intento no pensar en ello pero es inevitable como bien sabemos todas!!! Esperaré un poco más, pero ¿sabes de algún caso parecido que fuese embarazo?

Mil gracias!!!

A
ayada_8484658
22/2/07 a las 9:21

Hola
hoy a mi me ha pasado lo mismo, estoy de un nervio, me esperare un par de dia a ver si me la repito y sale bien, q se note ese + ya me cuentas q te sale ok?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir