Dostinex y omifin
Hola norloes, y a todas yo estuve año y medio intentando quedarme embarazada y al no poder fuimos al ginecologo de paga y nos hicieron las pruebas pertinentes mi marido estaba bien, y yo tenia la prolactina por las nubes, con lo cual me mandaron dostinex 1/2 pastilla dos veces a la semana (osea 50 mg a la semana) y omifin una pastilla del dica cinco al nueve del ciclo, estoy con el tratamiento un mes y medio y ahora me han vuelto hacer las pruebas y me ha dado la prolactina dentro de los valores normales. Pero me ha dicho que siga con el dostinex y omifin 3 meses mas.
A mi el ginecologo nunca me dijo que el dostinex sirviera para quedarte embarazada simplemente era para que la prolactina bajara y no afectara a la ovulacion,y y el omifin si que es un estimulador de la ovulacion, lo que hace es que regula el ciclo y lo mandan para asegurarse de que ovulas,me dijo que tiene efectividad en un 50% de los casos y que tenia que hacer los deberes para tener posibilidades de embarazo los dias dias 14-16-18 del ciclo, y que me tenia que prevenir de la posibilidad de embarazos multiples.
Ya ves por ahora es todo lo que te puedo decir ya, me he tomado el omifin dos veces y estoy esperando haber si hay suerte y si no a seguir 3 meses mas y el dostinex me lo sigo tomando como me dijo.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco
Un Saludo a todas las que esteis con omifin, haber si tenemos suerte y estamos en ese 50% de mujeres que se han quedado con omifin.