Foro / Maternidad

a alguien le recetaron dostinex y omifin al mismo tiempo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 10:29
A
andere_8653364
13/12/07 a las 18:23

Hola Chicas,

Sólo quería saber, si a alguna de ustedes le han recetado Dostinex y Omifín al mismo tiempo y si han tenido buenos resultados.

Hay alguien que quiera compartir su experiencia conmigo?

Gracias!

Ver también

A
andere_8653364
14/12/07 a las :59

Hola gode
Lo que pasa es que voy a iniciar en enero con ese tratamiento, si es que no me quedo preñi en diciembre jejejeje, pero la verdad es que me da un poco de miedo por los efectos secundarios de Dostinex y aunado a ello el Omifín... uff! Qué nervios!

En fin... a ver qué pasa!

Saludos!

A
arlett_8645046
20/12/07 a las 17:50

Solamente el dostinex
A mi me recetaron un tratamiento con dostinex y omifin. Por suerte el omifin no llegue a tomarmelo xq me quede embarazada solamente con el dostinex.

Solo se q cuando fui a visitar al ginecologo, me hizo el comentario " El dostinex hace milagros ".

No se q razón tendra pero te puedo decir q en el 1 mes de tratamiento, solamente con el dostinex ya estoy embarazada.

I
ilonka_8554517
20/12/07 a las 18:11
En respuesta a andere_8653364

Hola gode
Lo que pasa es que voy a iniciar en enero con ese tratamiento, si es que no me quedo preñi en diciembre jejejeje, pero la verdad es que me da un poco de miedo por los efectos secundarios de Dostinex y aunado a ello el Omifín... uff! Qué nervios!

En fin... a ver qué pasa!

Saludos!

Yo si
yo estoy en el primer ciclo con omifin pero con el dostinex llevo mes y medio. el dostinex me retraso la regla y ahora estoy en mi sf tomando los dos bueno el omifin lo tomon del 9 al 14 del ciclo y el dostinex cada dos dias. espero que me de resultado este mes seria un buen regalo de reyes. besitos

J
julie_8419433
24/12/07 a las 10:29

Dostinex y omifin
Hola norloes, y a todas yo estuve año y medio intentando quedarme embarazada y al no poder fuimos al ginecologo de paga y nos hicieron las pruebas pertinentes mi marido estaba bien, y yo tenia la prolactina por las nubes, con lo cual me mandaron dostinex 1/2 pastilla dos veces a la semana (osea 50 mg a la semana) y omifin una pastilla del dica cinco al nueve del ciclo, estoy con el tratamiento un mes y medio y ahora me han vuelto hacer las pruebas y me ha dado la prolactina dentro de los valores normales. Pero me ha dicho que siga con el dostinex y omifin 3 meses mas.
A mi el ginecologo nunca me dijo que el dostinex sirviera para quedarte embarazada simplemente era para que la prolactina bajara y no afectara a la ovulacion,y y el omifin si que es un estimulador de la ovulacion, lo que hace es que regula el ciclo y lo mandan para asegurarse de que ovulas,me dijo que tiene efectividad en un 50% de los casos y que tenia que hacer los deberes para tener posibilidades de embarazo los dias dias 14-16-18 del ciclo, y que me tenia que prevenir de la posibilidad de embarazos multiples.
Ya ves por ahora es todo lo que te puedo decir ya, me he tomado el omifin dos veces y estoy esperando haber si hay suerte y si no a seguir 3 meses mas y el dostinex me lo sigo tomando como me dijo.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco
Un Saludo a todas las que esteis con omifin, haber si tenemos suerte y estamos en ese 50% de mujeres que se han quedado con omifin.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest