Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Después del legrado no me recetaron nada como algunas

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 22:32
N
neidy_7845942
16/6/06 a las 20:28

chicas -segun para cicatrizar-bueno pues me he hecho una citotologia y me han dicho en los resultados que tengo inflamacion y descamación en el utero, significa que debieron haberme recomendado algún medicamento, el caso es que me han recetado unos ovulos llamados blastoestimulina, alguna se lo han recetado
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tiene cáncer, pero nada la hace perder el ritmo!

H
hajar_5149883
16/6/06 a las 20:35

A mi tampoco
ME RECETARON NADA, PERO NO HE TENIDO DOLORES POR LO QUE NO ME HA HECHO FALTA PREGUNTAR.
A MI AUN NO ME HAN HECHO LA CITO, PERO ESOS OVULOS SON ANTIBIOTICOS Y CICATRIZANTES ASI QUE NO TE PREOCUPES, QUE SERA PARA QUE TE TERMINES DE CURAR SIN RIESGO, SI ME LOS MANDAN A MI TAMBIEN TE LOS DIRE.
HACE SOLO 8 DIAS QUE ME LEGRARON A SI QUE HASTA EL DIA 21 NO ME TIENE QUE VER.

BESOS APA, Y NO TE PREOCUPES!!

Mostrar más
I
ilse_5945505
18/6/06 a las 22:32

Ni a mí
Pues debe de ser que lo habitual es no recetar, supongo. A mí no me recetaron nada y todo fue bien. De hecho, un año después tengo un "bichito" en la barriga creciendo que si todo va bien, nacerá en noviembre.

Tú confía y si te mandan los óvulos, pues será porque lo necesitas. Cuanto antes estés de nuevo en forma... ya sabes.

Besos y ánimos

coxita71

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Embarazo con un polipo pequeño y benigno?
por: neidy_7845942
2 respuestas 2
|
20 de enero de 2008 a las 16:04
N
Solo para las que han tenido algún aborto y han vuelto a quedarce....
por: neidy_7845942
6 respuestas 6
|
18 de junio de 2007 a las 19:07
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir