Foro / Maternidad

Embarazo con dostinex??? microadenoma

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 19:03
A
an0N_641412899z
7/4/04 a las 19:00

HOLA AMIGAS SOY YO LA GABRIELA, QUIERO SABER SI HAY ALGUIEN QUE HAYA TENIDO MICROADENOMA HIPOFISIARIO Y EMBARAZO. QUIERO TODA LA INFORMACION POSIBLE

POR FAVOR SEAN BUENITAS MI MAIL ES gabilarcon@enfemenino.com

SERE SU AGRADECIDA

BENDICIONES A TODAS LAS CASI +++++++++ TIVAS

Ver también

A
an0N_641412899z
8/4/04 a las 23:09

Gracias por tu ayuda
te agradecere si puedes consultar sobre mi situacion.

tengo un quister en la hipofisis (microadenoma) y por eso me suben las hormonas al cielo y no puedo embarazarme.

A
an0N_641412899z
8/4/04 a las 23:12

Que es ia
tengo un quister muy pequeño en la hipofisis. si puedes preguntarle a tu medico te lo agradeceria. mi prolactina esta en 150 y estoy tomando recien dostinex.

bendiciones

gabriela

A
an0N_641412899z
12/4/04 a las 15:49

Microadenoma
no me bajes please

S
suzhen_8415717
13/4/04 a las 9:40
En respuesta a an0N_641412899z

Gracias por tu ayuda
te agradecere si puedes consultar sobre mi situacion.

tengo un quister en la hipofisis (microadenoma) y por eso me suben las hormonas al cielo y no puedo embarazarme.

Microadenoma
hola, yo tambien tengo un microadenoma en la hipofisis de 3 mm. detectado hace 3 años y desde entonces que tomo dostinex tenia la prolactina a 600 y ahora la tengo en 18. pero por ahora no he tenido bebes. pero la ginecologa que no debia quedarme embarazada tomado dostinex pero se de gente que se ha quedado y no tienen problemas.

A
an0N_560776599z
27/11/04 a las 17:59

Microadenoma
de 7mm en base de silla turca se indico bromocriptina 2 v al dia ahora me retiran el tratamiento dice que no , no hay ningun tto solo si dejo de reglear y no estar embarzada responder ugernte

N
naoko_9348681
7/9/06 a las 5:15

ojala te sirva mi informacin
MIRA YO TENIA ANTES DE MI EMBARAZO UN MICROADENOMA HIPOFISIARIO DE 4 MM QUE ME GENERABA HIPERPROLACTINEMIS, GALACTORREA, AMENORREA Y ANOVULACIN.

MIS NIVELES DE PROLACTINA ERAN DE 90. INICIE MI TRATAMIENTO CON DOSTINEX, ES UNA MEDICAMENTO EXCELENTE PUES A LOS 3 MESES MIS NIVELES DE PROLACTINA ERAN DE 25. AL CAMBIAR DE CIUDAD Y DE MEDICO ME EMPEZARON A DAR BROMOCRIPTINA Y DESDEPUES DE 2 AÑOS DE TRATAMIENTO NO HABIA MEJORÌA ALGUNA, ES ASI COMO DECIDI SUSPENDERLO.

A LOS POCOS MESES QUEDE EN EMBARAZO, CLARO QUE POR LAS CONDICIONES HORMAONALES ERA CATALOGADO DE ALTO RIESGO. PERO TODO PASO Y HOY EN DIA TENGO UN HERMOSO BEBE DE 2 AÑOS

I
inha_9858286
5/1/07 a las 3:53
En respuesta a an0N_641412899z

Que es ia
tengo un quister muy pequeño en la hipofisis. si puedes preguntarle a tu medico te lo agradeceria. mi prolactina esta en 150 y estoy tomando recien dostinex.

bendiciones

gabriela

Respuesta
Hola, soy Viviana, te cuento que hace 10 años estoy en tratamiento por un microadenoma de hipofisis, la verdad es que no fue bueno el momento en que me lo diagnosticaron, comencé un tratamiento con parlodel dos veces a la semana, pero cada tanto mi prolactina subía, hasta que mi endocrinologa sugirió comenzar con dostinex, en poco tiempo la prolactina bajo, y gracias a Dios hace un año en una resonancia el adenoma no estaba más,de todos modos sigo tomando dostinex pero medio comprimido y cada 15 días, mis controles con la endocrinologa son cada 6 meses y si todo sigue bien en unos meses comenzaré a tomarlo una vez al mes. espero que te sirva de ayuda.

A
anyi_7951990
4/5/07 a las 21:48

Hiperprolactinemia
tengo un microadenoma en el tallo hipofisiario de 1 centimetro de exension , estoy tomando dostinex , y estoy acojonada

M
marife_6484208
13/7/07 a las 20:16
En respuesta a anyi_7951990

Hiperprolactinemia
tengo un microadenoma en el tallo hipofisiario de 1 centimetro de exension , estoy tomando dostinex , y estoy acojonada

Hiperprolactinemia
Hola a todas pues he entrado por casualidad, también tengo un microadenoma de la hipfisis me pensaba que era la única en el mundo, ahora veo que hay mas casos, estoy tomando dostinex 0,10 miligramos semanales, tengo mucho bajon emocional y no me apetece para nada la vida sexual quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo, supongo que no pasa nada si tienes este bolita en la cabeza, mi doctora me ha dicho que mientras no crezca no pasa nada, no tengo hijos y me gustaria ser madre , estoy desanimada pero hoy al a ver encontrado mas mujeres con este tema me siento contenta de no ser la única, saludos.

I
irine_5428785
8/8/07 a las 21:38
En respuesta a suzhen_8415717

Microadenoma
hola, yo tambien tengo un microadenoma en la hipofisis de 3 mm. detectado hace 3 años y desde entonces que tomo dostinex tenia la prolactina a 600 y ahora la tengo en 18. pero por ahora no he tenido bebes. pero la ginecologa que no debia quedarme embarazada tomado dostinex pero se de gente que se ha quedado y no tienen problemas.

Microadenoma hipofisiario
Yo tambien tengo un microadenoma de 5mm, me lo diagnosticaron hace 5 años y era imposible quedar emnbarazada, tome tratamiento con parlodel pero no lo tolere y luego he tomado el dostinex por un año y me fue bien, hace 2 meses volvi al medico porque regresaron los dolores de cabeza, realizado los examenes y la resonancia magnetica el micro se me ha desviado un poco hacia el lado izquierdo, mas sin embargo quede embarazada mi hijo es completamente sano y pienso que no deberiamos de perder las esperanzas de mejorarnos y que la proxima vez que visitemos el medico nos digan que estamos bien. cualquier consulta lo pueden hacer a traves de mi correo

Y
yiran_5140234
26/8/07 a las 19:07

Microadenoma hipofisiario. una pesadilla mas no una vida
HOLA AMIGAS. ME DIAGNOSTICARON UN MICROADENOMA HIPOFISIARIO HACE CINCO AÑOS POR AMENORREA Y HIPERPROLACTINEMIA A 170,CREIA QUE EL MUNDO SE ME VENIA ABAJO DE SOLO PENSAR EN QUEDAR INFERTIL. ME BUSCARON UN INSTITUTO EN LOS ESTADOS UNIDOS PARA REALIZAR UNA CIRUGIA LASER Y ELIMINARLO PERO ME NEGUE POR MIEDO. AHORA CAMBIE A MI ENDOCRINOLOGA Y ME RECETO DOSTINEX, POCO A POCO ESTOY AVANZANDO EN MI VIDA SIN TRATAMIENTOS COSTOSOS Y PACIENCIA CON MI SUEÑO DE ALGUN DIA SER MADRE. PENSE QUE ERA LA UNICA PERO YA VEO QUE NO ES ASI. SIGAMOS CON NUESTRAS VIDAS Y REDUZCAMOS ESOS MICRO ADENOMAS CON PERSEVERANCIA. LA VIDA ES UNA SOLA.

B
betisa_697866
17/9/07 a las 18:47
En respuesta a yiran_5140234

Microadenoma hipofisiario. una pesadilla mas no una vida
HOLA AMIGAS. ME DIAGNOSTICARON UN MICROADENOMA HIPOFISIARIO HACE CINCO AÑOS POR AMENORREA Y HIPERPROLACTINEMIA A 170,CREIA QUE EL MUNDO SE ME VENIA ABAJO DE SOLO PENSAR EN QUEDAR INFERTIL. ME BUSCARON UN INSTITUTO EN LOS ESTADOS UNIDOS PARA REALIZAR UNA CIRUGIA LASER Y ELIMINARLO PERO ME NEGUE POR MIEDO. AHORA CAMBIE A MI ENDOCRINOLOGA Y ME RECETO DOSTINEX, POCO A POCO ESTOY AVANZANDO EN MI VIDA SIN TRATAMIENTOS COSTOSOS Y PACIENCIA CON MI SUEÑO DE ALGUN DIA SER MADRE. PENSE QUE ERA LA UNICA PERO YA VEO QUE NO ES ASI. SIGAMOS CON NUESTRAS VIDAS Y REDUZCAMOS ESOS MICRO ADENOMAS CON PERSEVERANCIA. LA VIDA ES UNA SOLA.

Microadenoma, cirugia y embarazo???
HOLA!!!!!LEI VARIAS PREGUNTAS ACERCA DE LOS MICROADENOMAS Y MUCHA GENTE QUE PIENSA LO MISMO QUE YO, YO TAMBIEN TENGO UN MICRODENOMA Y SI ME HA AFECTADO MI VIDA MUCHISIMO, NINGUN MEDICAMENTO ME AYUDO Y DECIDI POR LA OPERACION POR QUE CADA VEZ ERAN MAS MOLESTIAS Y DOLORES Y BUENO FUE POR LA NARIZ (NO RECUERDO EL NOMBRE) Y PUES NO SIRVIO MUCHO QUE DIGAMOS POR QUE RESURGIO EL MICROADENOMA DICEN QUE ERA DE UN 5% DE PORBABILIDADES QUE VOLVIERA Y VOLVIO, ASI QUE OJALA ALGUIEN ME ACONSEJE ALGO EN ESTE MOMENTO QUIERO TENER UN BEBE Y NO SE POR QUE CAMINO SEGUIR YA QUE IGUAL COMO A MUCHAS LES HA PASADO DEREPENTE TE DESILUCIONAS Y TIENES MIEDO DE FRACASAR UNA VEZ MAS, ASI QUE BUENO ESPERO ALGUIEN PUEDA DARME UN CONSEJO O ALGO PARA SALIR ADELANTE, YA TIENE RATO QUE NO ME HE CHECADO POR QUE ME FASTIDIE PERO SE QUE ESTA MAL Y NO QUIERO ARREPENTIRME DESPUES ASI QUE POR FA ALGUIEN DIGAME ALGO !!!!!!! Y MUCHAS GRACIAS POR QUE IGUAL AHORA YA SE QUE HAY MUCHAS CHAVAS COMO YO Y QUE ME ENTIENDEN Y LES ASEGURO QUE YO LAS COMPRENDO MUY BIEN. GRACIAS Y SALUDOS

A
anxela_8006119
25/9/07 a las 17:00

Hola no te desesperes
mi nombre es luz maria tento 43 años y tengo un microadenoma hipofisiario, estuve infertil por mucho tiempo, mas me hice un depurativo con sabila y gengibre, ademas rebaje y me puse en forma, ya mi hijo va a tenr dos años fue una sorpresa, pero creo que lo mas importante es depurarse y ayudarse con la parte psicologica, todo es posible

S
susi_8474869
12/10/07 a las 3:13

Si se puede
hola me llamo milagros desde el año 2001 me diagnosticaron con microadenoma hipofisiario, estuve tomando parlodel y nada, luego me recetaron dostinex y al tomar el 1er tratamiento en el 2004 sali embarazada, hoy dia tengo una beba de 2 años 11 meses

A
airis_8517202
18/10/07 a las 2:54
En respuesta a marife_6484208

Hiperprolactinemia
Hola a todas pues he entrado por casualidad, también tengo un microadenoma de la hipfisis me pensaba que era la única en el mundo, ahora veo que hay mas casos, estoy tomando dostinex 0,10 miligramos semanales, tengo mucho bajon emocional y no me apetece para nada la vida sexual quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo, supongo que no pasa nada si tienes este bolita en la cabeza, mi doctora me ha dicho que mientras no crezca no pasa nada, no tengo hijos y me gustaria ser madre , estoy desanimada pero hoy al a ver encontrado mas mujeres con este tema me siento contenta de no ser la única, saludos.

Hola yo tambien soyuna de ellas que padecen el mismo problema
HOLA YO ME ACABO DE ENTERAR DE ESTO Y ESTOY SUFRIENDO PORQUE LLEVO 3 AÑOS CON ESTO HASTA QUE LUCHE PARA QUE ME HICIERAN MI RESONANCIA Y FUE POR ESO QUE ME ENTERE Y AHORA ME SIENTO MUY MAL Y NO SE COMO HACERLE Y QUIERO PREGUNTAR QUE TE HAN HECHO Y QUE PUEDO HACER YO SUFRO DE MUCHOS MAREOS Y DOLOR DE CABEZA

I
irune_5425793
6/11/07 a las 23:27

Embarazo peligroso con dostinex.
Hola mi nombre es Ana, yo he tenido toda mi vida la prolactina alta, y ahora con 44 años me dicen que puede ser Microadenoma Hipofisiario no lo sabré hasta que me den los resultados de una resonancia que me van a hacer el próximo jueves 8 de nov. Yo estoy tomando Dostinex desde hace por lo menos 7 años o más no recuerdo. En cuanto a embarazo yo quedé embarazada y el resultado era un bebé Síndrome de Down, me lo detectaron en la Amniocentesis, algunos médicos dicen que con dostinex no puedes quedar embarazada que tienes que descansar porque no es compatible y otros dicen que no hay riesgos. En mi familia y por parte del que era mi esposo no hay antecedentes de Síndrome de Down, es decir que tiene que ver con el Dostinex, ahora el próximo jueves me harán una resonancia de la hipófisis para saber si realmente soy o tengo mejor dicho MICROADENOMA HIPOFISIARIO. Un abrazo.

M
majida_8554554
11/7/08 a las 19:03

Embarazo con dostinex
HOLA GABRIELA YO TENGO UN MICROADEMOMA DESDE HACE 14 AÑOS, TUVE TRATAMIENTO POR 10 AñOS CON PARLODEL Y GRACIAS A DIOS PUDE TENER 2 HIJOS Y AHORA ESPERO EL TERCERO. QUEDÉ EMBARAZADA MIENTRAS TOMABA EL MEDICAMENTO, PERO APENAS SUPE DE MI EMBARAZO ME LO SUSPENDIERON Y YA NO VOLVÍ A TOMAR NADA, Y MIS DOS EMBARAZOS FUERON TRANQUILOS PERO EN ESTE TERCERO ESTOY TENIENDO MUCHO DOLOR DE CABEZA, TENGO QUE VER AL ENDOCRINÓLOGO PARA VER SI MI EMBARAZO Y FALTA DE TRATAMIENTO CON PARLODEL ME ESTÁ AFECTANDO.
UN SALUDO
ODE

S
sheryl_9338699
22/7/08 a las 19:00
En respuesta a inha_9858286

Respuesta
Hola, soy Viviana, te cuento que hace 10 años estoy en tratamiento por un microadenoma de hipofisis, la verdad es que no fue bueno el momento en que me lo diagnosticaron, comencé un tratamiento con parlodel dos veces a la semana, pero cada tanto mi prolactina subía, hasta que mi endocrinologa sugirió comenzar con dostinex, en poco tiempo la prolactina bajo, y gracias a Dios hace un año en una resonancia el adenoma no estaba más,de todos modos sigo tomando dostinex pero medio comprimido y cada 15 días, mis controles con la endocrinologa son cada 6 meses y si todo sigue bien en unos meses comenzaré a tomarlo una vez al mes. espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Hola viviana,soy Sandra Londoño de la ciudad de Cali, hace menos de cinco días me diagnosticaron microadenoma y ademas sugieren una resonancia, estoy muy asustada porque no se si eso es maligno, en que me cambiara la vida, ayer no pude controlarme y empece a llorar y llorar del susto que tengo,se me ha alterado el sistema nervioso, no como, no duermo. La bromocriptima me sienta horrible y la suspendi, pero si a ti te ha dado resultados voy a intentarlo como dicen los medicos via vaginal. Siento alivio de que ya no tengas eso. me alegra por ti. Me meti a la red y veo que no soy la unica, quisiera que me escribieras a mi correo y me cuentes mas de tu experiencia y que puedas resolver mis dudas. Que Dios te bendiga por tu ayuda.

samdra625@yahoo.com

H
hiedra_5636026
3/9/08 a las 8:41

Hola a todas!!
Estoy en mi primer ciclo de FIV-ICSI, me han programado la punción para este jueves. Mi prolactina es normal, pero mi Dra me ha dicho que me tome el dostinex (1 al día durante 8) desde ayer.. el caso es que el sábado o el domingo me transferirían los embriones y estaba leyendo el prospecto y leo que no se puede tomar durante el embarazo y que si quieres quedar embarazada tienes q esperar el menos un mes después de tomarlo...

No entiendo nada, no sé si tomarlo, me da miedo...

¿Qué pensais?

Gracias..

M
mini_6160750
19/9/08 a las 16:34

Embarazo
hola. soy nueva en esto. a mi me diagnosticaron un microprolactinoma en mayo, he estado tomando dostines, a pastilla a la semana, y en esta fecha ya estoy embarazada de un mes. Espero tener suerte. Animo que sucede

O
olesia_8418166
9/1/09 a las 17:39
En respuesta a betisa_697866

Microadenoma, cirugia y embarazo???
HOLA!!!!!LEI VARIAS PREGUNTAS ACERCA DE LOS MICROADENOMAS Y MUCHA GENTE QUE PIENSA LO MISMO QUE YO, YO TAMBIEN TENGO UN MICRODENOMA Y SI ME HA AFECTADO MI VIDA MUCHISIMO, NINGUN MEDICAMENTO ME AYUDO Y DECIDI POR LA OPERACION POR QUE CADA VEZ ERAN MAS MOLESTIAS Y DOLORES Y BUENO FUE POR LA NARIZ (NO RECUERDO EL NOMBRE) Y PUES NO SIRVIO MUCHO QUE DIGAMOS POR QUE RESURGIO EL MICROADENOMA DICEN QUE ERA DE UN 5% DE PORBABILIDADES QUE VOLVIERA Y VOLVIO, ASI QUE OJALA ALGUIEN ME ACONSEJE ALGO EN ESTE MOMENTO QUIERO TENER UN BEBE Y NO SE POR QUE CAMINO SEGUIR YA QUE IGUAL COMO A MUCHAS LES HA PASADO DEREPENTE TE DESILUCIONAS Y TIENES MIEDO DE FRACASAR UNA VEZ MAS, ASI QUE BUENO ESPERO ALGUIEN PUEDA DARME UN CONSEJO O ALGO PARA SALIR ADELANTE, YA TIENE RATO QUE NO ME HE CHECADO POR QUE ME FASTIDIE PERO SE QUE ESTA MAL Y NO QUIERO ARREPENTIRME DESPUES ASI QUE POR FA ALGUIEN DIGAME ALGO !!!!!!! Y MUCHAS GRACIAS POR QUE IGUAL AHORA YA SE QUE HAY MUCHAS CHAVAS COMO YO Y QUE ME ENTIENDEN Y LES ASEGURO QUE YO LAS COMPRENDO MUY BIEN. GRACIAS Y SALUDOS

Consejo
Hola. yo también tengo un microadenoma voy a hacer 30 años este mes de enero y quiero darte esperanzas, yo he tenido mucha suerte, me lo detectarón hace aproximadamente un año y han dado en la clave, me estoy tomando Sogilen 1gr, no es nada molesto, es un medicamento que según me dijo mi endocrina es de última generación y la verdad es que estoy encantada, ya que el otro día me hice un test de embarazo y ha dado positivo. Sobretodo vuelve a chequearte y animo que seguro que encuebtras una solución.
Un beso

A
an0N_588405099z
10/2/09 a las 23:13

Microadenoma hipofisiario y embarazo
hola hace diez años me diagnosticaron microadenoma hipofisiario me dijeron ke no podria embarazarme facilmente y bendito dios dos añops despues me embarase afortunadamente todo salio perfecto el medico me dijo ke el embarazo era de elto riesgo y que me pasaria los nueve meses en cama pero no fue asi nunca tuve ni un solo problema no debes asustarte todo saldra bien mi tratamiento era bromocriptina y me lo cambiaron por cabergolina me lo suspendieron durante el embarazo hoy ya tengo otro bebe

M
morena_5416950
23/3/09 a las 11:24

Microadenoma de hipofisis y embarazada
Hola chicas, queria comentar que yo tengo un microadenoma de hipofisis desde hace unos 8 años, empece tomando dostinex y hace poco me lo quitaron por que afecta al corazon, y me mandaron parlodel , yo pense que me costaria mucho quedar embarazada pero el mes pasado decidimos buscar un bebe y este mes ya tengo uno en la barriga.
Es cierto que es un embarazo de riesgo, "que embarazo no lo es?" ahora ya no tomo parlodel y el medico me ha dicho que el microadenoma va crecer seguro, pero no me importa mucho ya que esta es una enfermedad cronica y rara vez se cura. Asi que chicas no os preocupeis es jodido el que te duela la cabeza, o tener vertigos pero a mucha gente le duele la cabeza y no es por ningun microadenoma. Se pueden tener hijos pues claro que si y no siempre tiene que tener la culpa el microadenoma de todo lo que nos pase.
Chicas mucho animo a todas las que tengan mi problema por que es una cosa muy pequeña "micropequequeña" y la vida sigue no pensemos que todo lo que nos pasa es por culpa de unas insignificante mancha en la hipofisis.

un beso a todas
de una embarazada feliz.

A
ayala_8423124
14/4/09 a las 8:45
En respuesta a an0N_641412899z

Que es ia
tengo un quister muy pequeño en la hipofisis. si puedes preguntarle a tu medico te lo agradeceria. mi prolactina esta en 150 y estoy tomando recien dostinex.

bendiciones

gabriela

Soy una chica como tu con el mismo problema de hiperprolactina
SALUDOS

A
ayala_8423124
14/4/09 a las 8:49
En respuesta a an0N_641412899z

Que es ia
tengo un quister muy pequeño en la hipofisis. si puedes preguntarle a tu medico te lo agradeceria. mi prolactina esta en 150 y estoy tomando recien dostinex.

bendiciones

gabriela

hola
SALUDOS A TODAS LAS PERSONAS QUE CMO YO PADECEN DE MICROADENOMA HIPOFISIARIO

A
ayala_8423124
14/4/09 a las 8:53
En respuesta a an0N_641412899z

Que es ia
tengo un quister muy pequeño en la hipofisis. si puedes preguntarle a tu medico te lo agradeceria. mi prolactina esta en 150 y estoy tomando recien dostinex.

bendiciones

gabriela

Hola
GRACIAS POR LA SUSCRIPCION

A
ayala_8423124
14/4/09 a las 8:55

Hola
SOY ROSI NO TENGO MUCHA INFORMACION PERO DE QUE SE PUEDE TENER HIJOS SIS ES POSIBLE GRACIAS A DIOS BYE

E
elcira_6006339
8/5/09 a las 1:37

Microadenoma hipofisiario
Desde hace 2 años me diagnosticaron un microadenoma hipofisiario debido a un resultado de 307.1 de prolactina, me hicieron una resonancia magnética y tome por 8 meses dostinex, en febrero del año pasado quede embarazada, pero a las pocas semanas perdí mi bb, el cual había buscado por más de 10 años. Mi médico me recomendo esperar unos 6 meses antes de volver a intentar un nuevo embarazo, pero ya ha pasado un año y nada... no se si a algunas de ustedes le paso algo parecido, pero a mi edad ya se hace un poco riesgoso, cumplí 36 años, y siempre soñe con tener una hermosa familia... Estoy bien confiada de que pronto tendré buenas noticias.... mientras tanto sigo con el tratamiento..... continúemos luchando por nuestro BB!!!

Les deseo muchas bendiciones y continúen con Dostinex es una pastillita milagrosa!!

A
an0N_592038099z
12/5/09 a las 19:45
En respuesta a marife_6484208

Hiperprolactinemia
Hola a todas pues he entrado por casualidad, también tengo un microadenoma de la hipfisis me pensaba que era la única en el mundo, ahora veo que hay mas casos, estoy tomando dostinex 0,10 miligramos semanales, tengo mucho bajon emocional y no me apetece para nada la vida sexual quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo, supongo que no pasa nada si tienes este bolita en la cabeza, mi doctora me ha dicho que mientras no crezca no pasa nada, no tengo hijos y me gustaria ser madre , estoy desanimada pero hoy al a ver encontrado mas mujeres con este tema me siento contenta de no ser la única, saludos.

hola
Hola, pues que interesante todo lo que he leído y que ustedes comparten. Yo ahora estoy buscando un bebé... perdí uno en diciembre pasado y ahora me han detectado la prolactina alta. Encontré este sitio pues buscaba información sobre dostinex y es muy interesante saber pues ahora no estoy cuidándome y aún así no consigo quedar pero bueno... el tiempo lo dirá espero. Saludos a todas y espero que el Creados las llene de bendiciones, fortaleza y mucha fe

M
marwa_6978119
21/5/09 a las 20:54
En respuesta a elcira_6006339

Microadenoma hipofisiario
Desde hace 2 años me diagnosticaron un microadenoma hipofisiario debido a un resultado de 307.1 de prolactina, me hicieron una resonancia magnética y tome por 8 meses dostinex, en febrero del año pasado quede embarazada, pero a las pocas semanas perdí mi bb, el cual había buscado por más de 10 años. Mi médico me recomendo esperar unos 6 meses antes de volver a intentar un nuevo embarazo, pero ya ha pasado un año y nada... no se si a algunas de ustedes le paso algo parecido, pero a mi edad ya se hace un poco riesgoso, cumplí 36 años, y siempre soñe con tener una hermosa familia... Estoy bien confiada de que pronto tendré buenas noticias.... mientras tanto sigo con el tratamiento..... continúemos luchando por nuestro BB!!!

Les deseo muchas bendiciones y continúen con Dostinex es una pastillita milagrosa!!

Ayuda porfa
Me detectaron un microadenoma hipofisiario hace 5 meses,mis sintomas eran falta de la menstruacion y secrecion de leche, la prolactina la traia en 110 y la progesterona en 0.04, desde que me lo detectaron empese a tomar dostinex, y la verdad siento mucho miedo soy soltera, tengo 22 años y me gustaria saber si cuando la prolactina se regule, la progesterona ara lo mismo.

D
dalva_7989271
25/5/09 a las 21:15

Hola
hola, soy nueva con esto del microadenoma , mi pregunta es ? el apetito sexual baja aunque uno tome el dostinex?
esto si que me preocupa!!

E
elcira_6006339
3/6/09 a las 5:57
En respuesta a elcira_6006339

Microadenoma hipofisiario
Desde hace 2 años me diagnosticaron un microadenoma hipofisiario debido a un resultado de 307.1 de prolactina, me hicieron una resonancia magnética y tome por 8 meses dostinex, en febrero del año pasado quede embarazada, pero a las pocas semanas perdí mi bb, el cual había buscado por más de 10 años. Mi médico me recomendo esperar unos 6 meses antes de volver a intentar un nuevo embarazo, pero ya ha pasado un año y nada... no se si a algunas de ustedes le paso algo parecido, pero a mi edad ya se hace un poco riesgoso, cumplí 36 años, y siempre soñe con tener una hermosa familia... Estoy bien confiada de que pronto tendré buenas noticias.... mientras tanto sigo con el tratamiento..... continúemos luchando por nuestro BB!!!

Les deseo muchas bendiciones y continúen con Dostinex es una pastillita milagrosa!!

Embarzada y felizzzz
Continué mi tratamiento con dostinex y..... ahora estoy embarazada!!!!
Estamos felices y rogamos a Dios porque nuestro BB nazca sano!!!!!
Es lo único que debe impotar........
Así que ánimos a todas las lectoras que desean tener bbs, si es posible!!!

Bendiciones para todas!! Continúen con Dostinex...

Y
yiling_6305032
22/6/09 a las 19:17

Microadenoma y embarazo
hola, yo he tenido uno y tambien mellizos.suerte

S
suyun_5317737
26/7/09 a las 19:02

Chiquita
HOLA POR LO QUE SE PUEDE VER SI SOMOS VARIAS LAS QUE PADECEMOS ESTA ENFERMEDAD AMI ME LO DETECTARON HACE 3 AÑOS Y AHORITA ESTOY EMB CUALES SON LOS RIESGOS QUE TUBISTE A MI NO ME DIJERON NADA SE PUEDE DAR PECHO HAY RIESGO EN EL PARTO

S
sirlei_6054455
2/2/10 a las 15:48
En respuesta a yiran_5140234

Microadenoma hipofisiario. una pesadilla mas no una vida
HOLA AMIGAS. ME DIAGNOSTICARON UN MICROADENOMA HIPOFISIARIO HACE CINCO AÑOS POR AMENORREA Y HIPERPROLACTINEMIA A 170,CREIA QUE EL MUNDO SE ME VENIA ABAJO DE SOLO PENSAR EN QUEDAR INFERTIL. ME BUSCARON UN INSTITUTO EN LOS ESTADOS UNIDOS PARA REALIZAR UNA CIRUGIA LASER Y ELIMINARLO PERO ME NEGUE POR MIEDO. AHORA CAMBIE A MI ENDOCRINOLOGA Y ME RECETO DOSTINEX, POCO A POCO ESTOY AVANZANDO EN MI VIDA SIN TRATAMIENTOS COSTOSOS Y PACIENCIA CON MI SUEÑO DE ALGUN DIA SER MADRE. PENSE QUE ERA LA UNICA PERO YA VEO QUE NO ES ASI. SIGAMOS CON NUESTRAS VIDAS Y REDUZCAMOS ESOS MICRO ADENOMAS CON PERSEVERANCIA. LA VIDA ES UNA SOLA.

Por favor comunicate
hola me llamo mailet y tambien padesco de un micreoadenoma de hipofisis ,me lo diagnosticaron con 19 año y ahora tengo 27,no sabes lo triste que estoy ,hace 4 años perdi una barriga no se porque ,el medico nos dijo a mi esposo y a mi que no crecia el feto ,desde entonces no he vuelto a salir embarazada y lo deseo muchisimo ,me temo lo peor ,ser esteril,y creo que seria un golpe muy duro,cuan do me lo diagnosticaron me mandaron a tomar la bromocriptina ,luego ome el parlodel,pero me estaba engordando muchisimo y por mi mimsa deje de tomarlo ,no volvi al medico hasta hace unos dias que le pdi a mi medico de cabecera que me mandara unos examen con el neurologo y tengo fecha para el dia 31 de marzo ,no se que me digan pero lo cierto es que tengo muchisimo mieo de o quedar nunca mas embarazada la unica ves lo perdi de 20 semanas ,y estoy destrozada por eso ,no se lo cuento a nadie pero la verdad es que estoy muy deprimida ,dame un consejo ayudame por favor ,espero no agobiarte saudos .

S
sirlei_6054455
2/2/10 a las 15:53
En respuesta a anxela_8006119

Hola no te desesperes
mi nombre es luz maria tento 43 años y tengo un microadenoma hipofisiario, estuve infertil por mucho tiempo, mas me hice un depurativo con sabila y gengibre, ademas rebaje y me puse en forma, ya mi hijo va a tenr dos años fue una sorpresa, pero creo que lo mas importante es depurarse y ayudarse con la parte psicologica, todo es posible

Hola luz maria
oye amiga yo padesco un microadenoma de hipofisis ,y no salgo embarazada y es mi mayor ilusion ,lei tu mensje del foro y quiero saber como te hiciste ese depurativo y como es para ver si eso me ayuda a concevir un bebe que tanto necesito ,un saludo espero tu respuesta ,

S
sirats_6250699
3/2/10 a las :52
En respuesta a suyun_5317737

Chiquita
HOLA POR LO QUE SE PUEDE VER SI SOMOS VARIAS LAS QUE PADECEMOS ESTA ENFERMEDAD AMI ME LO DETECTARON HACE 3 AÑOS Y AHORITA ESTOY EMB CUALES SON LOS RIESGOS QUE TUBISTE A MI NO ME DIJERON NADA SE PUEDE DAR PECHO HAY RIESGO EN EL PARTO

Microadenoma y deseo de embarazo
Hola a todas,
me detectaron hace 3 meses un microadenoma, y estoy en tratamiento desde entonces, la verdad es que estoy desesperada, llevo 2 años buscando, y hasta ahora nada de nada... uf... a mi marido le realizaron unas pruebas del esperma, pero todavia no tenemos el resultado. Yo soy muy regular con mis reglas, pero este mes se me adelanto una semana la regla, y hoy justamente es cuando me tenia que haber venido, y la verdad es que ha sido una regla rara, de apenas 2 dias manchando como regla y resto manchando marron, ya no se que pensar, porque ahora estoy como si me fuera a venir otra vez de nuevo la regla, tengo sensación de pesadez en las piernas, y dolor de barriga, nose, esto es para mi como un tunel sin salida.

L
leyla_8323374
15/4/10 a las 4:38
En respuesta a sirlei_6054455

Por favor comunicate
hola me llamo mailet y tambien padesco de un micreoadenoma de hipofisis ,me lo diagnosticaron con 19 año y ahora tengo 27,no sabes lo triste que estoy ,hace 4 años perdi una barriga no se porque ,el medico nos dijo a mi esposo y a mi que no crecia el feto ,desde entonces no he vuelto a salir embarazada y lo deseo muchisimo ,me temo lo peor ,ser esteril,y creo que seria un golpe muy duro,cuan do me lo diagnosticaron me mandaron a tomar la bromocriptina ,luego ome el parlodel,pero me estaba engordando muchisimo y por mi mimsa deje de tomarlo ,no volvi al medico hasta hace unos dias que le pdi a mi medico de cabecera que me mandara unos examen con el neurologo y tengo fecha para el dia 31 de marzo ,no se que me digan pero lo cierto es que tengo muchisimo mieo de o quedar nunca mas embarazada la unica ves lo perdi de 20 semanas ,y estoy destrozada por eso ,no se lo cuento a nadie pero la verdad es que estoy muy deprimida ,dame un consejo ayudame por favor ,espero no agobiarte saudos .

Hola a todas las chicas, favor de ayudarme
Tengo 20 años, hace por espacio de 7 meses me descubrieron un microadenoma pituitario, porque fui al doctor porque estaba votando leche, y no estaba embarazada y mi mestruacción es bien inregular, estoy buscando bebe hace mas de 9 meses y no he podido quedar embarazada y a sigun ellos me mandaron a bajar de peso un poco para ver di depende de mi peso y si no funciona me van a dar un medicamento a ver si con eso puedo quedar embarazada, alguien me puede decir si es posible quedar embarazada con la prolatina un poco alta y con un microadenoma pituitario.

M
maxima_8806777
15/4/10 a las 16:31

Soy nueva, gracias por escucharme.
Hola guapa muchas gracias por aniarnos. te cuento mi experiencia a ver que te parece. Yo deje las pastillas anticonceptivas hace año y medio y a los 6 meses me quede embarazada pero estando de 6 semanas lo perdi. como no me hicieron legrado porque fue mi mismo cuerpo que lo expulso porque se engancho fuera,pues el medico me dijo que a la siguiente regla ya lo podia volver a empezar. y asi fue a los 28 dias puntual me vino la regla y despues empezamos a volver a intentarlo. pero cada mes me venia la regla hasta que hacemas o menos cuatro o cinco reglas que me tardaba 40 dias o 50 dias en venirme asi que el ginecologo me mando una analitica y me vio la prolactina en 26 que no es muy alta pero me mando una resonancia y tengoel tumor en la hipofisis de 5 mm asi que me mando al endocrino y este me dijo que me iva a mandar las pastillas dostinex media cada viernes y en un mes me mandara otra analitica para ver si me a bajado el nivel de prolactina. no me prohibio que siguiera buscando un bebe pero me da miedo el poder quedarme y que me suba la prolactina. pero tambien tengo otra duda la regla me tiene que venir mañana en principio porque llevo dos dias con dolores en el bajo vientre pero no sangro ni nada solo que estoy muy cansada y por la noche no puedo dormir. no se si se debe a las pastillas o a que se puede deber.

H
hosna_5487344
27/4/10 a las 20:52
En respuesta a mini_6160750

Embarazo
hola. soy nueva en esto. a mi me diagnosticaron un microprolactinoma en mayo, he estado tomando dostines, a pastilla a la semana, y en esta fecha ya estoy embarazada de un mes. Espero tener suerte. Animo que sucede

Dostinex
hola yo estoy intentando quedar embarasada y pero k tan bueno resulta tomar dostinex ? ati cuanto te recomendaron tomar. ami me recetaron media tableta una el jueves y otra el lunes por 2 semanas.

A
athina_5309676
7/6/10 a las 17:24

Adenoma hipofisiario
amigas.... hola a todas... quiero contarles mi experiencia, en el año 2004 se me detectó un microadenoma hipofisiriario de 5mm desde ese momento estoy con tratamiento con DOSTINEX... gracias a eso en el año 2007 tuve a mi hijo... durante el embarazo se supende la mediacación, y posteriormente se vuelve al tratamiento... lo que les puedo decir a las que padecen este problema es que no se angustien, que se puede quedar embaraza y mientras estén controladas por el endocrinólogo no hay de que preocuparse.... solo les digo que no abandonen sus tratamientos.....
Cualquier duda estoy aqui para apoyaralas.... besooooosssss

J
joelma_9720834
27/6/10 a las 14:50
En respuesta a athina_5309676

Adenoma hipofisiario
amigas.... hola a todas... quiero contarles mi experiencia, en el año 2004 se me detectó un microadenoma hipofisiriario de 5mm desde ese momento estoy con tratamiento con DOSTINEX... gracias a eso en el año 2007 tuve a mi hijo... durante el embarazo se supende la mediacación, y posteriormente se vuelve al tratamiento... lo que les puedo decir a las que padecen este problema es que no se angustien, que se puede quedar embaraza y mientras estén controladas por el endocrinólogo no hay de que preocuparse.... solo les digo que no abandonen sus tratamientos.....
Cualquier duda estoy aqui para apoyaralas.... besooooosssss

Dudas.
Hola! estoy con el tratamieto de dostinex. El 26 de este mes tenia cita en la endocrina. Pero tengo un problema que cuando voy me pongo muy nerviosa y además hay cuatro personas allí metidas. La doctora,la de practicas la que te pesa y la que entra y sale. Por eso salgo de la consulta sin preguntar todas las dudas. Haber si me puedes ayudar. El tumor tiene que desaparecer? En febrero me hicieron una resonancia. Me mide 10 mm. Tengo cita el 3 de noviembre y entonces me mandaran para hacerme la resonancia. De 99 que tenia la prolactina ahora la tengo ha 37. Y me baja la regla todos los meses puntual. Es decir el tratamiento me va bien. Pero me ha dicho que no intente quedarme embarazada. Y se me esta haciendo muy pesado. Llevo dos años intentándolo.

B
bethy_6503323
2/10/10 a las 7:40

Periodo
Hola a todas! Que bueno que exista estos foros... Les cuento que cuando me entere que tenia un macroadenoma hipofisiario de 10, lo tome muy bien serena y decia todo esta muy bien no tendre problemas. Hace tres meses fue detectado. hace un anio que no me viene mi periodo y bueno ahora mi mente esta pensando mucho en futuro familia hijos, voy a cumplir 30 y pues me gustaria tener hijos. estoy cojn tratamiento tomando Dostinex desde hace dos meses, cuando me vendra mi periodo (regla) tuve casi 500 de valores de prolactina ahora me tome otra prueba y esta en 44... pues me imagino ke el macroadenoma estara bajando... pero cuanod me vendra mi periodo! estuve leyendo algunos comentarios de UDs. y me alegra que muchas de uds. esta teniendo hijos eso nos da mucho animo para muchas de nosotras que estamos e la espera... tenia ganas de escribir y pues nose en estos ultimos dias he estado muy suseptible pensando de esta enfermedad si lo habia tomado tan bien... gracias chicas y bueino a seguir adelante... cuidense...

J
jayne_5149788
12/10/10 a las 1:27

Porfa ayudenme estoy desesperada
PUES LA VERDAD ME DIJO EL ENDOCRINO Q TENIA PROLACTINA ALTA PERO NO MUCHO 54 Q DESCARTABA UN MICROADENOMA ENTONCES ME MANDO A TOMAR ALACTIN PARA QUIENES NO LA CONOCEN ES IGUAL AL DOXTINES PERO LA VERDAD LLEVABA 2 PASTAS Y MEDIA SOLO LLEVABA 15 DIAS CON EL TRATAMIENTO CUANDO ME FALTO EL PERIODO Y ME SALIO POSITIVA LA PRUEBA DE EMBARAZO POR LO CUAL ME ALEGRO MUCHO YA Q ME FALTA UN OVARIO Y TENGO PROLACTINA ALTA ASI ES MUY DIFICIL TENER HIJOS LE DOY GRACIAS INFINITAS A DIOS PERO ESTOY MUY PREOCUPADA PORQ MI MEDICO GENERAL DICE Q DEBO ABORTAR PORQ QUEDE EMBARAZADA TOMANDO ESTAS PASTAS ME PREOCUPA Q SINO ABORTO MI HIJO SALGA CON MALFORMACIONES O CON ALGUNA ENFERMEDAD SINDROME DE DOWN O ALGO ASI POR FAVOR AYUDENME EXPLIQUEME Q PASA CON ESTAS PASTAS TENGO MAS O MENOS MES Y MEDIO DE EMBARAZO Y TENGO MUCHO MIEDO...
GRACIAS.

A
aksana_5879278
3/2/11 a las 4:56

Yo tengo microadenoma
hola chicas .les cuento:
yo tube el mismo miedo y mil preguntas sin respuestas .pero aqui estoy feliz.
a mi hace 6 años me dijeron que tenia hiperprolactinemia y pregunte que cosa es eso????tenia una prolactina elevadicima y con una resonancia magnetica me detectaron el microadenoma,
comence a tomar dostinex para regularizar la prolactina y durante 5años cada 3dias y medio me tomo sagradamente mi tabletita de dostinex .yo baje la dosis 1 año antes de querer embarazarme por cuenta propia a media tableta cada 3 dias y medio sagradamente y cuando me dijeron que lo mas probable seria que no quedara embarazada ,fui al medico para contarle mi decicion de querer ser madre .y les cuento que quede embarazada al mes siguente .con todo el temor del mundo ,mientras mi endocrinologo ginecologo una eminencia a mi parecer el doctor Arnaldo Porcile.me dijo que tenia que seguir con mi tratamiento y no podia dejar de tomarlo y controlarme la prolactina periodicamente ,esta se comporto muy bien durante el embarazo ,pero si el problema vendria cuando tubiese que amantar y yo no podria hacerlo por que es cuando el tumor corre el riesgo de crecer mas.
tomamos precauciones al comienzo del embarazo tome progesterona ,no tubimos relaciones sexuales con mi merido durante los 9 meses y tambien tube que tomar espasmoliticos por que tube contracciones ya que mi beba se movia mucho (que era bueno) y volver a tomar progesterona en ovulos vaginales al final del embarazo consumi omega 3 mucha vitamina c en frutas, acido folico vitaminas ,y calcio, me cuide en que todo lo que comiera, fortaleciera a mi bebe y creara defensas dentro del viente .les cuento que no fue facil mi embarazo deje de vomitar al 6mes las naucias no se las deseo a nadie ,pero cada vez que escuchaba su corazoncito y la sentia moverse dentro de mi ,sabia que valia la pena y ponia a mi hija en manos de Dios .yo pondria de mi parte , aunque no la tenia en mis brazos yo ya me sentia madre cuidando de ella desde su gestacion.
cuento mi experencia por que ,yo busque mucho informacion sobre dostinex y embarazo y lo unico que logre era quedar mas confundida ,
bueno yo tome dostinex durante todo el embarazo media tableta de carbegolinade 0,5(dostinex)durante todo el embarazo y tengo una hija hermosa y sanita ,no la pude amamantar pero he creado un lazo lleno de amor cada vez que le doy su mamadera la acaricio y le digo cuanto la amo y ella me mira como diciendo grasias yo tambien mama .es maravillozo y su padre ,que esta tambien enamorado de su hija comparte la bella experiencia de alimentar y sacar sus gacecitos ,me siento muy bendecida con la oportunidad de ser madre .chicas animense pongan de su parte, el dostinex creo que no causa ningun efecto hacia el bebe .lo que ocurre es que no hay estudios ,pero si yo les puedo servir de ejemplo .me hace muy feliz poder ayudar .mucha suerte .
claudia ramirez soler de santiago Chile

A
aksana_5879278
3/2/11 a las 5:06
En respuesta a jayne_5149788

Porfa ayudenme estoy desesperada
PUES LA VERDAD ME DIJO EL ENDOCRINO Q TENIA PROLACTINA ALTA PERO NO MUCHO 54 Q DESCARTABA UN MICROADENOMA ENTONCES ME MANDO A TOMAR ALACTIN PARA QUIENES NO LA CONOCEN ES IGUAL AL DOXTINES PERO LA VERDAD LLEVABA 2 PASTAS Y MEDIA SOLO LLEVABA 15 DIAS CON EL TRATAMIENTO CUANDO ME FALTO EL PERIODO Y ME SALIO POSITIVA LA PRUEBA DE EMBARAZO POR LO CUAL ME ALEGRO MUCHO YA Q ME FALTA UN OVARIO Y TENGO PROLACTINA ALTA ASI ES MUY DIFICIL TENER HIJOS LE DOY GRACIAS INFINITAS A DIOS PERO ESTOY MUY PREOCUPADA PORQ MI MEDICO GENERAL DICE Q DEBO ABORTAR PORQ QUEDE EMBARAZADA TOMANDO ESTAS PASTAS ME PREOCUPA Q SINO ABORTO MI HIJO SALGA CON MALFORMACIONES O CON ALGUNA ENFERMEDAD SINDROME DE DOWN O ALGO ASI POR FAVOR AYUDENME EXPLIQUEME Q PASA CON ESTAS PASTAS TENGO MAS O MENOS MES Y MEDIO DE EMBARAZO Y TENGO MUCHO MIEDO...
GRACIAS.

No abortes
no tengas miedo elsindrome de dawn no es durante el embarazo pienza bien ,es cuando se forman los cromosomas no mezcles y ni crees temor y si fuese asi quieres ser madre? acepta el hijo que dios te mande no abortes .es maravillozo el poder serlo, yo tome dostinex durante todo el embarazo y hoy tengo una gordita hermosa . no temas

A
aksana_5879278
3/2/11 a las 5:09
En respuesta a suyun_5317737

Chiquita
HOLA POR LO QUE SE PUEDE VER SI SOMOS VARIAS LAS QUE PADECEMOS ESTA ENFERMEDAD AMI ME LO DETECTARON HACE 3 AÑOS Y AHORITA ESTOY EMB CUALES SON LOS RIESGOS QUE TUBISTE A MI NO ME DIJERON NADA SE PUEDE DAR PECHO HAY RIESGO EN EL PARTO

Es todo normal
el parto es igual que cualquiera ,pero si no puedes dar pecho ,no por tu bebe si no por que vas a que subir la dosis para no permitir que crezca el tumor .

A
aita_8537197
4/2/11 a las 15:29

Nueva
yo tengo prolactina alta y me han hecho 3 analiticas y en todas me sale alta mas de 90 pero no me han mandado nada y eso que estoy en reproduccion asistida no se ha que esperan para mandarme algo

U
umayma_9175145
10/4/11 a las 19:32

Hola chicas....dostinex y prolactina alta para embarazo
resulta que quiero tener un bebe,pero em da miedo no poder quedarme embarazada...e estado tomando dostinex para q me bajara la prolactina...la tenia en ciento y algo y me bajo a 24 creo recordar....
el caso es....podre quedarme? mi medico me dijo que lo intentara y ahora no estoy tomando dostinex.
no se que pensar tampoko,xq aymedicos q no recomiendan tomar dostinex si kieres emmarazarte y otros dicen q se siga tomando y si te kedas pues se suspende el tratamiento.
chicas decirme...
ademas tengo un microadenoma hipofisiario,pero el endoncrino me dijo que no es de importancia que este tratamiento mas que nada era para quedarme embarazada,xq si esta alta no me puedo quedar.
besitos y decirme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram