Foro / Maternidad

a alguien se le a retrasado al tomar onagra?

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 6:47
R
rababe_9726480
26/1/16 a las 17:49

hola tengo 30 años y en la búsqueda mas de 2 y aun nada, empezé a tomar aceite de onagra desde hace tres meses el primer mes todo bien note perfectamente mi dia de ovulación porque me dio positivo el test de ovulación el segundo mes me dio negativo el TO y este tercer mes también negativo y no tuve los síntomas de ovulación que siempre me dan los pinchazos en el vientre y un leve sangrado mi dia de ovulación, este mes NO sentí nada y para colmo tengo un retraso de aprox. 7 días ya, siento cólicos levesa como si ya me fuera a bajar y ayer tuve un manchado leve color café claro, creo que la onagra me genero el retraso, es raro porque se supone que sirve para regular pero a mi al contrario me desregulo todo
a alguien mas le ha pasado esto???

Ver también

A
aduna_8806405
8/2/16 a las 19:59

Hola!
Creo que deberías hacerte un test de embarazo te recomiendo el test primero por si ese manchado que tuviste fuese un sangrado por implantación... pues con la onagra es posible que hayas quedado embarazada. Si así no fuera consulta a tu ginecólogo. Suerte

A
aduna_8806405
8/3/16 a las 20:04

Mayvan!!
Al final que pasó?? Estoy como tú... Empecé a tomar onagra el mes pasado el primer día de la menstruación y el día 8 como no se cortaba deje de tomarla y me llegó a durar casi 11 días... Y ahora llevo ya 8 días de retraso.. Creo que fue todo por la onagra.. Como terminó en tu caso?? Mañana tengo cita con el médico por que no me viene, como terminó en tu caso???? Miles de besos

R
rababe_9726480
27/3/16 a las 6:47
En respuesta a aduna_8806405

Mayvan!!
Al final que pasó?? Estoy como tú... Empecé a tomar onagra el mes pasado el primer día de la menstruación y el día 8 como no se cortaba deje de tomarla y me llegó a durar casi 11 días... Y ahora llevo ya 8 días de retraso.. Creo que fue todo por la onagra.. Como terminó en tu caso?? Mañana tengo cita con el médico por que no me viene, como terminó en tu caso???? Miles de besos

Hola
Tenia tiempo sin entrar al foro , y pues me bajo el dia 9 de retraso, pero me paso algo curioso, me hize un test de ovulacion el dia 8 de retraso (un.dia antes de que me bajara) y salio positivo y ademas de eso fue una regla muy atipica, me duro solo 2 dias con muchisimo sangrado al tercero casi nada, luego a los 4 dias despues estuve manchando ligeramente durante 8 dias NUNCA me habia pasado esto en toda mi vida, talvez fue el Onagra que me descontrolo, por eso dejé de tomarla y hace 2 meses pero aun sigo con el descontrol porque sigo manchando a mitad del ciclo, mi experiencia con onagra no fue buena, tenia esperanza en que me ayudaria Como te fue a ti esferaplateada?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir