Foro / Maternidad

Alguna chica toma onagra?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 19:05
R
reham_8635929
22/7/15 a las 1:42

Buenas tardes chicas, queria compartir experiencias con alguien que este tomando perlas de Onagra, llevo 6 años buscando mi segundo bebé y este es el primer ciclo que empiezo tomando esto y también unas vitaminas prenatales

Ver también

M
malika_5458968
23/7/15 a las 22:13

Empezé onagra!!
Hola! hace tan sólo 5 días empezé a tomar la ONAGRA o PRIMROSE OIL, una buena amiga me las recomendó, por que a ella le pasó lo mismo que a muchas!! buscó su segundo bebé por unos meses y se desesperó! Tomó por dos meses 4 perlas de ONAGRA diarias, 2 en la mañana, 2 por la noche, desde el primer dia de mestruación hasta el día 12, luego se puso a "trabajar" y ya para el tercer mes estaba embarazada!!!!!!!!!! Su nena ya cumple un añito pronto!!
Debido a que la conozco desde hace muchos años, me atreví a comprar la ONAGRA y darme una oportunidad! ya que ví que de verdad le funcionaron!
Así que a esperar!!

M
malika_5458968
23/9/15 a las 19:05
En respuesta a malika_5458968

Empezé onagra!!
Hola! hace tan sólo 5 días empezé a tomar la ONAGRA o PRIMROSE OIL, una buena amiga me las recomendó, por que a ella le pasó lo mismo que a muchas!! buscó su segundo bebé por unos meses y se desesperó! Tomó por dos meses 4 perlas de ONAGRA diarias, 2 en la mañana, 2 por la noche, desde el primer dia de mestruación hasta el día 12, luego se puso a "trabajar" y ya para el tercer mes estaba embarazada!!!!!!!!!! Su nena ya cumple un añito pronto!!
Debido a que la conozco desde hace muchos años, me atreví a comprar la ONAGRA y darme una oportunidad! ya que ví que de verdad le funcionaron!
Así que a esperar!!

Embarazada!!!!!!!!!!!!
Como comenté anteriormente, tomé ONAGRA en julio 2015, esperé mi ovulación, hice el amor dos veces por dia, por 4 dias, puede sonar exagerado, pero el resultado dio POSITIVO! Ahora tengo ya 2 meses de embarazo!!!!!!!!!!!! Increible pero la ONAGRA si funciona!!!!! Prueba de ello soy yo, que por meses lo intenté y nada.. Vale la pena comprar las capsulas y darse una oportunidad!!
Recuerden que son naturales

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir