Foro / Maternidad

A alguna le a pasado . Me ayudan por favor

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 14:14
H
hilda_5851578
14/5/17 a las 2:42

Hola chicas.  El pasado lunes me.hice una prueba de.orina y salió positivo no se muy clara pero salió. Al martes me realice una en sangre y boommm positivo.  Hoy presenté algo de sangrado y fui por urgencias. Me realizaron una ecografía y no se vio nada . Me hicieron una beta cuantitativa y el valor fue de 389. Correspondiente a 3-4 semanas . El sangrado que tengo es muy leve pero da susto .por q en enero pase por un aborto completo de 6 semanas. Me mandaron en una semana hacerme otra cuantitativa. Sólo le pido a Dios q todo marche bn con mi bb

Ver también

A
alhena_5524534
14/5/17 a las 3:54
En respuesta a hilda_5851578

Hola chicas.  El pasado lunes me.hice una prueba de.orina y salió positivo no se muy clara pero salió. Al martes me realice una en sangre y boommm positivo.  Hoy presenté algo de sangrado y fui por urgencias. Me realizaron una ecografía y no se vio nada . Me hicieron una beta cuantitativa y el valor fue de 389. Correspondiente a 3-4 semanas . El sangrado que tengo es muy leve pero da susto .por q en enero pase por un aborto completo de 6 semanas. Me mandaron en una semana hacerme otra cuantitativa. Sólo le pido a Dios q todo marche bn con mi bb

Hola Angélica. Tengo una amiga que le pasó eso mismo que estás contando y ahora tiene un hermoso bebé. Debes estar tranquila y no queda otra que esperar.

H
hilda_5851578
14/5/17 a las 5:01
En respuesta a alhena_5524534

Hola Angélica. Tengo una amiga que le pasó eso mismo que estás contando y ahora tiene un hermoso bebé. Debes estar tranquila y no queda otra que esperar.

Muñeca muchas gracias . No sabes en la angustia q estoy . Pero sus palabras me dan ánimos. Amen

H
hilda_5851578
14/5/17 a las 5:02

Clau también su amiga tenía cólicos como los.de la menstruación 

A
alhena_5524534
14/5/17 a las 14:14
En respuesta a hilda_5851578

Clau también su amiga tenía cólicos como los.de la menstruación 

Si también tenía. Tu tranquila te deseo lo mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir