Foro / Maternidad

A alguna le a pasado . Me ayudan por favor

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 14:14
H
hilda_5851578
14/5/17 a las 2:42

Hola chicas.  El pasado lunes me.hice una prueba de.orina y salió positivo no se muy clara pero salió. Al martes me realice una en sangre y boommm positivo.  Hoy presenté algo de sangrado y fui por urgencias. Me realizaron una ecografía y no se vio nada . Me hicieron una beta cuantitativa y el valor fue de 389. Correspondiente a 3-4 semanas . El sangrado que tengo es muy leve pero da susto .por q en enero pase por un aborto completo de 6 semanas. Me mandaron en una semana hacerme otra cuantitativa. Sólo le pido a Dios q todo marche bn con mi bb

Ver también

A
alhena_5524534
14/5/17 a las 3:54
En respuesta a hilda_5851578

Hola chicas.  El pasado lunes me.hice una prueba de.orina y salió positivo no se muy clara pero salió. Al martes me realice una en sangre y boommm positivo.  Hoy presenté algo de sangrado y fui por urgencias. Me realizaron una ecografía y no se vio nada . Me hicieron una beta cuantitativa y el valor fue de 389. Correspondiente a 3-4 semanas . El sangrado que tengo es muy leve pero da susto .por q en enero pase por un aborto completo de 6 semanas. Me mandaron en una semana hacerme otra cuantitativa. Sólo le pido a Dios q todo marche bn con mi bb

Hola Angélica. Tengo una amiga que le pasó eso mismo que estás contando y ahora tiene un hermoso bebé. Debes estar tranquila y no queda otra que esperar.

H
hilda_5851578
14/5/17 a las 5:01
En respuesta a alhena_5524534

Hola Angélica. Tengo una amiga que le pasó eso mismo que estás contando y ahora tiene un hermoso bebé. Debes estar tranquila y no queda otra que esperar.

Muñeca muchas gracias . No sabes en la angustia q estoy . Pero sus palabras me dan ánimos. Amen

H
hilda_5851578
14/5/17 a las 5:02

Clau también su amiga tenía cólicos como los.de la menstruación 

A
alhena_5524534
14/5/17 a las 14:14
En respuesta a hilda_5851578

Clau también su amiga tenía cólicos como los.de la menstruación 

Si también tenía. Tu tranquila te deseo lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails