Foro / Maternidad

Tengo dudas ..alguna le ha pasado????

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 3:03
S
savina_5620361
9/10/18 a las 2:01

Tengo dudas ya me hice una prueba de embarazo 5 dias antes del periodo y al instante salio positivo y por si las dudas me hice dos mas faltando tres dias antes y la ultima el dia que me tenia que bajar "foto abajo"..y todas salieron positivas al instante.. Tengo 4 dias de retraso y dolor punzadas y un leve manchado cafe _ rosado y despues nada... Mi miedo es significa que me va a bajar.?? Que no se me va a lograr ?? Y si me baja debo ir al hospital o asi lo dejo???..

Ver también

C
cherif_3206850
9/10/18 a las 2:22

Hola Mely! Quizá sea el sangrado de implantación! Tranquila.. yo aún no estoy embarazada y me hice pruebas antes de la regla y salieron negativas.. sólo una vez salió un rosa pálido pero era de Baby check q da falsos resultados! Parece que estás embarazada! De todas maneras te sugiero que vayas al médico a que te hagan una prueba de sangre para ver la cantidad de hormona gonadotrofina corionica humana que tengas y te hagan una Eco más adelante para confirmar el embarazo.. muchas mujeres comentan del sangrado de implantación.. asique podría  ser eso.. 

Muchos exitos! 

M
marlo_9036566
9/10/18 a las 2:51

Tiene toda la pinta de q estas embarazada,seguro que será sangrado de implantación, pide cita con el medico

A
an0N_609858599z
9/10/18 a las 3:03

es normal cuando a mi me dio o positivo como a las semanas me bajo una línea café y ahora mi nena tiene 3 años 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram