Foro / Maternidad

*****¿a alguna le dijeron que parecía niño y luego le dijeron que no, que resultaba ser niña?*******

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 18:36
X
xiao_6450519
27/9/07 a las 14:34

HOLA...

Es que en la eco de la semana doce me han dicho que "parece" niño...pero que no lo podía asegurar...claro...y bueno, a mí me hacía más ilusión que fuera niña...aunque lo que realmente me importa es que venga bien, por supuesto...pero bueno...quería saber si hay más casos...porque sé que si te dicen que es niña...pues luego puede ser que sea niño...pero al revés?? Diciéndote primero que parece niño...¿puede ser que realmente sea niña? ¿A alguna os ha pasado?

Por favor...contadme vuestra experiencia...muchas gracias a todas!!

Ver también

A
abiha_8786691
27/9/07 a las 14:41

Hola
si te han dicho que parece niño, supongo que el ecógrafo era de una calidad muy buena y el gine tiene mucha experiencia, poruqe hasta las 15s, tienen los órganos genitales muy inflamados y es difícil distinguir entre varón y mujer...
yo que tú lo tomo con pinzas y espero a la siguiente eco.

X
xiao_6450519
27/9/07 a las 15:19
En respuesta a abiha_8786691

Hola
si te han dicho que parece niño, supongo que el ecógrafo era de una calidad muy buena y el gine tiene mucha experiencia, poruqe hasta las 15s, tienen los órganos genitales muy inflamados y es difícil distinguir entre varón y mujer...
yo que tú lo tomo con pinzas y espero a la siguiente eco.

Gracias...
sí...es un pedazo aparato de ecógrafo...pero claro...busco casos similares...aún así...muchas gracias!!!

M
merly_6953660
27/9/07 a las 16:03

Si que puede ser...
en el mamas de febrero hay una chica que le dijeron que era niño, y le llamaba Izan y resulta que en la última eco le han dicho que es niña segurisimo.

Besos

X
xiao_6450519
27/9/07 a las 16:08
En respuesta a abiha_8786691

Hola
si te han dicho que parece niño, supongo que el ecógrafo era de una calidad muy buena y el gine tiene mucha experiencia, poruqe hasta las 15s, tienen los órganos genitales muy inflamados y es difícil distinguir entre varón y mujer...
yo que tú lo tomo con pinzas y espero a la siguiente eco.

Gracias de nuevo...
en fin...creo que al final tendré que hacerme a la idea de que es niño...

S
samira_6003247
27/9/07 a las 16:09

A mi me paso
Hola

a mi me pasó eso, y ahora tengo a mi niña de 26 días. Te explico: cada vez que iba a las ecos que era cada 3 semanas o 1 mes mi gine me decía : "tira a niño", siempre me decía lo mismo aunque asegurar al 100% no te lo pueden asegurar hasta que no se ve clarísimo. Pues así cada vez que iba. Yo quería niña pero me mentalicé que era niño, hasta la semana 21 fui a la eco, el bebe estaba de espaldas pero me dijo que no me lo podía asegurar pero que podía ser niña por la pelvis y porque si fuera niño los genitales los tendría más grandes. Finalmente en la semana 24 ya me confirmó que era niña.

Así que hasta que no te lo confirmen al 100% aún puede cambiar

saludos

besos

M
meijun_8774320
27/9/07 a las 17:20

A mi me paso
EN LA ECO DE LA SEMANA 12 X LO PRIVADO ME DIJERON Q PARECIA NIÑO,PERO Q NO PODIAN ASEGURARLO Y EN LA SEMANA 14 LA MISMA GINE ME DIJO Q ERA NIÑA.ASI Q YA VES TODO ES POSIBLE.
UN BESITO

PATRI Y LARA 20+4

Q
queila_8145220
27/9/07 a las 20:50

Te cuento mi experiencia
en la semana 14 me dijeron lo mismo que a ti que parecia niño, pues bueno en la semana 17 que es una pedazo de niña! toy mas contentaaaa ejjeje yo como tu... me dijeron niño y por supuesto que feliz lo importante que todo saliera bien pero pues me hacia mas ilu una nena primero, aunque ya me estaba ilusionando mucho con niño jajaj asi que bueno de todas formas yo no me fio mucho de que vaya a ser niña, aver que nos dicen mas adelante, aunque me dijo que claramente ahora si se veia un xoxete ejejejeje


besitos y suerte, y lo importante como todas queremos es que venga sanito o sanita.

X
xiao_6450519
28/9/07 a las 17:38

Hola...mujerspectro...
¿qué te han dicho en la Seg Social?

A
ainoa_8592026
28/9/07 a las 18:23

A mi me pasó...
en la semana 15 el gine me dijo que parecia un niño, luego en la 19 que parecia una niña, y al fin en la eco.de las 20 semanas se vió claramente que era una niña. Yo creo que es mejor esperar a la eco de las 20 semanas por que allí si se deja ver es donde más claro se ve.
Besitos

N
narine_5792471
28/9/07 a las 18:36

Holaaaa
A mi en la semana 16 me dijeron niño, y luego en la 22 niña y es una NIÑA, y se veia muy claro que parecía varoncito, pero ya ves seguro se confudió la imagen con parte del cordón...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir