Hola
A mi también me paso algo parecido.
Aunque más acusado diria yo, llevaba ya unos años intentando quedarme embarazada y cuando vi mi positivo.... ufff tuve una sensación de lo más extraña.
Yo soy una persona muy muy independiente, mi trabajo, mi coche, voy y vengo... y nunca me detengo jaja
Con mi pareja una estabilidad total, llevamos 16 años juntos y 7 de casados, a si que imaginateeee¡ toda la familia deseando que tuvieramos niños y yo decia.... bueno, tengo tiempo de sobra, y al final me embaraze con 33 años.
Y cuando llego ese momento, senti dudas, miedos, miedo a perder mi independencia, a dejar de ser yo misma, no se una cosa dificil de explicar. Yo creo qué cuanto mas mayor me hacia mas egoista en ese sentido tambien. Y eso qué deseaba quedarme embarazada...
Ya han pasado 23 semanas, y..... como ha cambiado todo¡
estoy tan feliz, tan ilusionada y amo tanto a mi bebe qué me emociono solo de pensar en las ganas que tengo de verla conmigo.
Mis miedos, dudas y demás duraron solo poco. Me entere de que estaba embarazada cuando estaba de 5 semanitas y.... con 7 semanas ya estaba feliz como una perdiz.
A si qué me imagino qué tuve hay un par de semanitas de aceptación jeje.
Te cuento mi historia, porque yo me sentia fatal por esos pensamientos, y ahroa me doy cuenta de que depende de cada persona la forma de asimilación.
Cuando oigas su corazón y veas una cosita de mm y te digan que es tu hijo se te olvida todo.
Besos y ánimo¡