Foro / Maternidad

¿quién quiere ver un positivo esta semana????

Última respuesta: 19 de septiembre de 2004 a las 17:34
A
alicia_5658288
13/9/04 a las 20:08

Hola!
Reconozco que no pienso en otra cosa desde ayer, hasta ahora lo había llevado fenomenal pero ya no. Es nuestro primer mes de búsqueda (tras un aborto hace 6 meses) y el día de mi futura regla es el 18 ( aunque espero que no llegue) No hago más que buscar síntomas pero la verdad es que no encuentro mucho pero bueno...
¿Qué tal lo lleváis?

Besotes y suerte

Ver también

S
sergia_8139982
13/9/04 a las 21:16

Yoooooo
mira yo estoy casi como tu , es el prmimer mes de busqueda después de un aborto , q fue hace unos 4 meses y medio , y no espero la warry para el 22 mas o menos , asi q mucha suerte.

Besos

L
lela_9603917
13/9/04 a las 22:17

Me uno al complot!!!!
Mi ultima ruler fue el 24 de agosto asi que segun mis calculos el lunes 20 me podre hacer un test con dos hermosas rayas que le regalare a mi bebe de 16 meses y mi maridin!!!

Es mi cuarto mes de busqueda, y por mas que trato de buscar sintomas no hay... pero bue... tamppoco los tuve con Andres asi que...

Este mes use felcontrol, y nos aplicamos mucho!!!!... Asi que oaja demos en el blanco esta vez

Mucha suerte a las dos!!!
Tati

A
alicia_5658288
14/9/04 a las 16:57

¡ya nos queda un poco menos!
¿Qué tal hoy? Yo, acabo de enterarme de que una de mis mejores amigas esta embarazada y me he alegrado muchísimo. Ahora dice: como estés tú también iremos juntas.........¡Ojalá! sólo nos llevaríamos una semana de diferencia pero por más que busco algún síntoma...nada.

Besotes

L
loyda_8074465
14/9/04 a las 17:31

Ojala sea verdad
ojala chica yo llevo 5 meses de busqueda y ahora tengo un retraso de 1 dia se que es poquito pero yo soy de 28 dias solo noto dolor pa lolas como siempre y pinchazos en los ovarios nada de dolor como estos meses atras ¿ sera buena señal porque aparte sigo con temperatura alta ? suerte para todas las que estamos a la espera :four:

A
alicia_5658288
14/9/04 a las 18:21
En respuesta a loyda_8074465

Ojala sea verdad
ojala chica yo llevo 5 meses de busqueda y ahora tengo un retraso de 1 dia se que es poquito pero yo soy de 28 dias solo noto dolor pa lolas como siempre y pinchazos en los ovarios nada de dolor como estos meses atras ¿ sera buena señal porque aparte sigo con temperatura alta ? suerte para todas las que estamos a la espera :four:

¿y no te haces una prueba???????
Yo, si fuera tú ya me habría hecho dos

Prueba con Letitest (a mí me dio positivo el día que tenía que bajar la regla, si tienes la temperatura alta es muy buena señal...¡corre a la farmacia y cuéntanos!

También he leído que Analisys es muy bueno.

Besotes

W
walda_9895584
14/9/04 a las 18:27

Yo...
espero que seas tu una de las que vean el positivo esta semanita!!!

Besotes
Marta

Y
yarina_8019598
14/9/04 a las 20:52

Me uno al grupo!!!
hola chicas...les cuento que no espero la warry para el 15 o 16 de este mes...la verdad no quiero ilucionarme porque cuando llega la indeseable pues es muy duro!!!! ayer tuve dolor de prewarry y me duelen los pechos un monton!!!! no se me hace raro porque siempre me dan estos sintomas....de todos modos no pierdo la esperanza de que se me de un super positivo!!!!!

besos

Iliana

L
lela_9603917
15/9/04 a las 9:25

Aun me quedan unos dias de espera :'(
Mi dia de no ruler es el prox lunes... asi que qune me quedan unos dias de asquerosa espera :'(. No me gusta esta sensacion, deberian inventar algo que detecte el emabarzo antes... Para las que noe stan asi diran que es una tonteria pero de verdad que es angustiante esta espera...

Este es mi cuarto mes de busqueda, pero primero que estoy segura (por felcontrol) de haber hehco deberines cuando era necesario... De todas maneras he tomado la desicion de que si este mes no pega ire a la gine... no quiero esperar mas para darle un hermanito a Andres...

Tengo que controlarme demasiado cuando paso en frente de una farmacia para no comprar un test... Estoy un poco ansiosa y creoqu eseria capaz de hacerme un test cada dia de auqi hasta que no venga...

En fin.. un poco loca no???

Un besito y suerrrrrrrrrrrrrrrrrrte!!!!!!!
Tati

L
loyda_8074465
15/9/04 a las 11:27
En respuesta a lela_9603917

Aun me quedan unos dias de espera :'(
Mi dia de no ruler es el prox lunes... asi que qune me quedan unos dias de asquerosa espera :'(. No me gusta esta sensacion, deberian inventar algo que detecte el emabarzo antes... Para las que noe stan asi diran que es una tonteria pero de verdad que es angustiante esta espera...

Este es mi cuarto mes de busqueda, pero primero que estoy segura (por felcontrol) de haber hehco deberines cuando era necesario... De todas maneras he tomado la desicion de que si este mes no pega ire a la gine... no quiero esperar mas para darle un hermanito a Andres...

Tengo que controlarme demasiado cuando paso en frente de una farmacia para no comprar un test... Estoy un poco ansiosa y creoqu eseria capaz de hacerme un test cada dia de auqi hasta que no venga...

En fin.. un poco loca no???

Un besito y suerrrrrrrrrrrrrrrrrrte!!!!!!!
Tati

Tranquila
hola este es mi quinto mes de busqueda y estoy con un atraso de 2 dias y con temperatura alta y tanbien estoy que me subo por las paredes por que yo soy de 28 dias. esta mañana me he pasado por la farmacia y veremos luego que pasa ya contare

A
alicia_5658288
15/9/04 a las 15:13
En respuesta a loyda_8074465

Tranquila
hola este es mi quinto mes de busqueda y estoy con un atraso de 2 dias y con temperatura alta y tanbien estoy que me subo por las paredes por que yo soy de 28 dias. esta mañana me he pasado por la farmacia y veremos luego que pasa ya contare

¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he visto tu positivo!!!!!
Muchas muchas muchas felicidades!!!!!!!

Besotes

A
alicia_5658288
15/9/04 a las 15:18

se me ha acurrido la estupidez...
De hacerme un test 4-5 días antes de la fecha: negativo, claro y 7 a la basura (menos mal que no encontré letitest que es más caro, así, por lo menos me he gastado 3 menos)

Ahora a esperar que venga la warry

Besotes

Y
yarina_8019598
15/9/04 a las 18:02

Ya llego...
chicas ya la ilusion de este mes se fue...ya llego la horrible warry. ni modos, seguiremos en el intento hasta que lo logremos...espero que todas las que estan esperando un super positivo esta semana se les cumpla!!!!

un beso

iliana

L
lela_9603917
17/9/04 a las 9:30

Como vamos????
Ya tenemos a una ganadora ue es leles!!!... Por favor, diganme como vamos!!!... Yo aun tengo que esperar hasta el lunes, pero a ver si no hago lo qe tu lunillas y salgo ya a comprarme un test porque me como las unas!!!!

Katira: hoy es tu dia!!!!... mucha suerte!!!

Tara: como vas???

Iliana: no pasa nada... si no nos quedamos este mes pues el prox sera, o sino el proximo tarde o temprano llegara!!!... Estoy segura

Yo estuve con un dolorsillo en la pelvis como 4 dias pero ya se me fue, de resto nada de nada...

Mucha suerte mis ninias!!!!
Tati

J
jemima_5992167
17/9/04 a las 9:46

Yo también me uno al club
Hola guapas!
En teoría me tendría que bajar hoy pero como es un mes de muchos cambios (mudanza) tal vez se me altere. Es nuestro quinto mes de intento, aunque este mes no hemos mirado el calendario de ovulación. Lo de pensar en los síntomas ya es inevitable. Así que aquí me hallo, a la espera, intentando estar tranquila, por lo menos hasta el domingo, lunes. ¡Ojalá! A todas que estáis igual, ¡mucho ánimo! Y un abrazo fuerte.

A
alicia_5658288
19/9/04 a las 10:17

Bueno, pues el mes que viene :/
Ya me ha venido la regla, así que lo intentaremos para octubre. Era el primer mes de prueba tras el aborto de hace 6 meses y quedarme a la primera hubiera sido demasiado bonito para ser verdad. A ver si de aquí a navidad...
Un beso a todas y ¡Suerte!

J
jemima_5992167
19/9/04 a las 11:18

Otro mes será ...
porque ya me bajó. Bueno a seguir jugando. A ver si alguna de las otras nos da un positivo. Mucho ánimo a todas y abrazo fuerte

A
an0N_649936099z
19/9/04 a las 11:25
En respuesta a loyda_8074465

Ojala sea verdad
ojala chica yo llevo 5 meses de busqueda y ahora tengo un retraso de 1 dia se que es poquito pero yo soy de 28 dias solo noto dolor pa lolas como siempre y pinchazos en los ovarios nada de dolor como estos meses atras ¿ sera buena señal porque aparte sigo con temperatura alta ? suerte para todas las que estamos a la espera :four:

Hola
Bueno, yo también he caido en la tentación de hacerme el test una semana antes, negativo, claro. Estoy de acuerdo en que tendría que haber alguna manera de detectarlo antes, esperar tanto parece como muy primitivo, ... se padece un montón.... Lo de 28 días, cómo se calcula? Desde el primer día de la última regla? Tengo entendido que sí.
A mi me toca la "no warrisima", el 25 ó 26, el fin de semana próximo.
AH! Tengo dolor de ovarios y riñones a ratitos, cambios de humor. A ver, a ver...
Un abrazo muy fuerte a todas.

W
walda_9895584
19/9/04 a las 11:54
En respuesta a alicia_5658288

Bueno, pues el mes que viene :/
Ya me ha venido la regla, así que lo intentaremos para octubre. Era el primer mes de prueba tras el aborto de hace 6 meses y quedarme a la primera hubiera sido demasiado bonito para ser verdad. A ver si de aquí a navidad...
Un beso a todas y ¡Suerte!

Hola lunillas!!!
Ánimo preciosa!!!! ya verás como a la próxima sí es un +++!!! no te desanimes ni te obsesiones!!! suerte!!!

Marta

L
lela_9603917
19/9/04 a las 12:36

Que asco....
Ya se lo que me van a decir pero no me puedo contener...

Se suponia qu etenia que NO venir manana, pero la remoña... que vino, y vino hoy... Era el cuarto mes de busqueda, con felcontrol positivo... deberines casi diario en la semana fertil... que ni en la luna de miel...

Yo con las ganas que tengo de darle un hemanito/a a mi enano (16 meses ya)... me encanta ser mama y quiero repetir... estoy fastidiada, hoy no quiero hacer nada.

No entiendo... con Andres estaba en un descanso de pastillas, con mi marido de viaje casi todo el mes y tomando precauciones de no hacerlo en los dias fertiles y plas!!!!!!... que me quedo sin buscarlo... y ahora que lo quermos tanto nada que llega.

Esta semana pedire consulta con mi gine, que me eche una manita porque no quiero esperar mas...

estoy un poco derrotada asi que sorry... espero que las que aun la esperan tengan mas suerte y no nos quedemos solo con el positivo de leles!!!!!!!!!!!

Tati

A
alicia_5658288
19/9/04 a las 17:34
En respuesta a walda_9895584

Hola lunillas!!!
Ánimo preciosa!!!! ya verás como a la próxima sí es un +++!!! no te desanimes ni te obsesiones!!! suerte!!!

Marta

Gracias, marta!
La verdad es que dentro de lo que cabe no me lo he tomado mal. Intentaré no obsesionarme
Tanto el mes que viene
Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest