Foro / Maternidad

A alguna le ha pasado??? ayuda... bulto en el pecho!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 12:59
D
doris_7988926
25/1/10 a las 11:41

Hola chicas!!!
Estoy un poco asustada, ya que ayer mientras me bañaba me encontre un bulto en el pecho izquierdo debajo del pezón. La cosa es que estoy embarazada de 35 semanas...
Mi madre dice que seguramente es del cambio que estan haciendo mis pechos, ya que se deben estar preparando para la lactancia... La verdad es que esprero que sea eso...
Esta tarde, justamente, tengo visita con mi ginecólogo, a ver que me dice...
Estoy un poco agobiada ya que se me pasan muchas cosas por la mente, y solo pienso en ver la carita de mi niña... Y es que aunque no te quieras pones en lo malo, inconscientemente piensas en si es un tumor maligno... si me tienen que poner tratamiento... si le afectara a mi niña... yo que se, un monton de cosas...
Esta tarde por casualidad tengo cita con mi gine, se lo diré, y a ver que tal...!

Espero que al final todo sea un susto...!

Un besazooooooo y muchas gracias!!!!

Ver también

L
lidija_7845764
25/1/10 a las 13:30

No te preocupes
Hola Carmela,

Yo tambien tengo un bultito en el pecho al lado del pezon, me lo detectaron antes de estar embarazada y me dijeron que podia crecer durante el embarazo por las hormonas.
Ahora estoy de 31 semanas y me ha crecido muy poco.
No te preocupes porque puede haberte salido por las hormonas durante el embarazo y no tiene porque ser malo. Si es pequeño incluso te aconsejan no quitartelo y si va creciendo (mas de 3cm) pues ya te dicen que te lo quites por precaucion. Pero es un cortecito de nada y en un dia estas en tu casa, pero eso si te lo quitarian despues de tener a tu niña.
A mi me han dicho que igualmente puede darle el pecho que no afecta para nada, y que vuelva a mirarmelo cuando haya terminado el periodo de lactancia.
Ya veras como simplemente es un sustillo y todo sale bien.
Un besote.

S
sita_10031927
25/1/10 a las 13:32

Hola
Hola guapa,

En primer lugar no te agobies. A mi me pasó lo mismo hace un par de semanas, fuí a la consulta del tocólogo, me exploró y dijo que efectivamente ahí estaba y me mandó cita para una ecografía del pecho.

Como no podía esperar me fuí a mi ginecóloga de pago y de paso que veía a mi pequeñita pues me hizo la eco del pecho y me dijo que no había nada...como no me lo creía me la hizo dos veces y me explicó que es cosa del embarazo tenerlo como lleno de bolsas o bultitos.

Estate tranquilo y si te impacientas mucho vete de pago y ya no esperas a las largas listas de la Seguridad Social.

Un beso fuerte.

Sophia 30 semanas

D
doris_7988926
27/1/10 a las 12:59

Muchas gracias.
Muchas gracias a todas!!!!
Al final no es nada, solo una glandula mamaria, y me han dicho que es totalmente normal en el embarazo.
Que no me la toque y que no preocupe.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir