Llevaba tres meses y medio dándole pecho a mi niña (también biberón, porque no tenía demasiada leche). El lunes pasado me vino la regla y entonces decidí no arriesgar la endometriosis (enfermedad de ovarios que tengo) y empecé píldora. Así que dejé la lactancia. Como yo creía que no tenía demasiada leche, lo dejé sin hacer nada. Al día siguiente tenía los pechos muy dolorosos y llenos de bultos muy duros. El martes fui al médico de cabecera. Me mandó poner paños calientes y tomar antiinflamatorios. La cosa iba a peor y ayer por la tarde fui a un gine privado. Me dijo que lo que tenía que hacer era lo contrario, poner hielo y me dio la pastilla para que se fuera la leche, dostinex. Así que ayer de noche tomé la primera mitad de la pastilla y me puse hielo. También intenté masajear los bultos. En el pecho derecho, al lado del esternón, los bultos están tan abultados (valga la redundancia) que parecen huesecillos. Se ven sin falta de palpar siquiera. Hoy estoy igual. Me duele mucho. En el desayuno tomé otra media pastilla de dostinex.
¿Sabéis si estos bultos se me quitarán o si tendré que volver al gine? ¿Alguna idea?