Foro / Maternidad

Bulto en el pecho con yasmin?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 1:14
A
aurita_9033410
25/6/04 a las 9:39

hola chicas, estoy bastante preocupada. algunas ya me conocereis por informarme demasiado por aqui sobre yasmin hace unas semanas pero ahora es un tema totalmente distinto. vereis, os cuento: anoche cuando me fui a dormir, me note un dolor en el pecho derecho pero localizado, es decir, en la zona de dentro, donde suele llamarse "canalillo" era casi imposible rozarme con nada porque me dolia bastante y un peli mas arriba (y ahi viene mi preocupacion), tenia (y sigo teniendo ahora) como un bulto duro de unos 4 cm de largo (una especie de costilla pequeñita sobresaliendo). asi visiblemente en un espejo no se nota, pero si me toco yo tumbada boca arriba si lo noto. igual es una tonteria pero me tiene batante preocupada, porque como dije antes, ya sabeis lo miedos que tenia de tomarme yasmin (llevo casi 3 semanas) por los efectos, etc. a ver si alguna puede decirme algo, sino llamare mas tarde al medico o algo a ver si me tranquiliza (porque me da algo de palo por lo que pueda decirme). saludos

Ver también

A
aurita_9033410
26/6/04 a las 8:25

Wenas chicas ...
A ninguna le ha pasado, ni nada parecido? Sigo algo preocupada, y lo más seguro es que el lunes me acerque al médico a ver qué me cuenta ... de todas formas, si alguna sabe algo que me lo cuente pliz! Saludos, ciao! Rachel

Z
zulima_9667792
27/6/04 a las 12:14
En respuesta a aurita_9033410

Wenas chicas ...
A ninguna le ha pasado, ni nada parecido? Sigo algo preocupada, y lo más seguro es que el lunes me acerque al médico a ver qué me cuenta ... de todas formas, si alguna sabe algo que me lo cuente pliz! Saludos, ciao! Rachel

Yo tuve algo parecido
A mi me salió como un bulto muy alargado, como si fuera un cordon duro que iba desde la parte de abajo del pecho(debajo del pezon) y subia hasta la axila casi. Me dolia bastante y si subía el brazo se podía ver perfectamente la especie de cordon. Cuando fui a la ginecóloga ya se me había quitado pero le expliqué lo que había tenido y me dijo que seguramente era un tubito de esos por donde va la leche en el pecho que se me había obstruido o enquistado o algo así pero que no es nada preocupante y que normalmente desaparece solo como me pasó a mi.
Yo también tomo la píldora pero creo que eso no tiene nada que ver.
Espero que te haya servido mi experiencia.

A
aurita_9033410
27/6/04 a las 14:37
En respuesta a zulima_9667792

Yo tuve algo parecido
A mi me salió como un bulto muy alargado, como si fuera un cordon duro que iba desde la parte de abajo del pecho(debajo del pezon) y subia hasta la axila casi. Me dolia bastante y si subía el brazo se podía ver perfectamente la especie de cordon. Cuando fui a la ginecóloga ya se me había quitado pero le expliqué lo que había tenido y me dijo que seguramente era un tubito de esos por donde va la leche en el pecho que se me había obstruido o enquistado o algo así pero que no es nada preocupante y que normalmente desaparece solo como me pasó a mi.
Yo también tomo la píldora pero creo que eso no tiene nada que ver.
Espero que te haya servido mi experiencia.

No exactamente ...
Lo que me pasa a mí, que todavía no se me ha ido, no es exactamente lo mismo. De todas formas, muchas gracias por comentarme tu caso, ya que me he quedado tranquila, al menos pensando que puede que (como en tu caso) no sea grave y me esté obsesionando. Así que mañana me pasaré por el médico a ver qué me dice. Espero que lo mío tampoco sea nada. Gracias cielo. Saludos, ciao! Raquel

A
aurita_9033410
28/6/04 a las 21:04

Hola vile!!
Hola vile! Al final hoy no he podido acercarme al medico porque he tenido un dia muy ocupado, asi que si puedo me acercare mañana, de todas formas, se me ha ido un poquito la obsesion mirando por internet, entre vosotras, etc. pero desde luego pienso ir aunque sea por precaucion, que con estas cosas mejor prevenir que curar, jeje, pero bueno, toquemos madera! gracias ya cuando sepa algo si eso os lo comento, saludos! ciao raquel

I
inez_5497176
2/11/04 a las 1:14

Increible!!
hola raquel, he visto tu mensaje buskando sobre el tema y estoy igual que tu, me he notado hace unos dias el bulto en la misma zona donde tu lo describes y estoy tomando las mismas pastillas yo voy a ir directa al medico..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir