Foro / Maternidad

A alguna le ha pasado con frigobbs, decimas de fiebre por la tarde-noche?

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las :45
A
an0N_810663199z
10/5/07 a las 17:11

Hola guapas,
me gustaría saber si alguna que haya hecho transfer de congelados, le ha pasado. Yo, desde el día 5 post-transfer, tengo por las tardes una temperatura de 36.8, 37.00, 37.1 y eso para mi es alto ya que con el mismo termómetro, en condiciones normales ni llego a 36!!!!!

porfa, si a alguien le ha pasado, le ruego me lo explique y si el final fue bueno o no. Tengo la beta el 14 y ya empiezo a ponerme nerviosilla.

mil gracias

Ver también

Y
yuwei_5866976
10/5/07 a las 17:18

Yo también...
tengo la tempertura alta por la tarde, unos 37 grados. Yo también me hice transfer de congelados y ha dado positivo, aunque muy bajito y estoy esperando a que suba mi beta. Suerte guapa!!

A
an0N_810663199z
10/5/07 a las 17:29
En respuesta a yuwei_5866976

Yo también...
tengo la tempertura alta por la tarde, unos 37 grados. Yo también me hice transfer de congelados y ha dado positivo, aunque muy bajito y estoy esperando a que suba mi beta. Suerte guapa!!

Espero
espero que suba tu beta y empiece a subir la miaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias, guapa i ànimo que seguro saldrá una super beta.

C
cintya_6214263
10/5/07 a las 17:45

¡puede ser una buena señal!
Te lo digo porque aquí en el foro se ha comentado más de una vez, que el incremento de temperatura puede ser un síntoma de implantación! ¡Te deseo mucha suerte!

L
lamyae_9352315
11/5/07 a las :45

Progesterona
el aumento de temperatura es debido a la progesterona, en mi primer transfer me paso lo mismo que a ti, no bajaba de 37, ni por la mañana ni por la tarde ni por la noche, es sintoma de embarazo cd no estas tomando progesterona y la temperatura es esa el dia que te debe bajar la regla y sucesivos, pero si estas tomando progesterona olvidate, porque es ella la culpable de esas decimas..y es normal no te preocupes..ojala esteis todas embarazadas chicas..un besazo enorme..a mi me ponen mis findus la semana que viene..un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir