Foro / Maternidad

Decimas de fiebre en la semana 11

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 9:56
M
meijun_8774320
23/7/07 a las 18:48

HOLA CHICAS
OS CUENTO,RESULTA Q AYER X LA TARDE EMPECE A ENCONTRARME MAL,EL ESTOMAGO MUY REVUELTO,MUY CANSADA,DOLOR DE CABEZA Y ME PUSE EL TERMOMETRO,SALIO Q TENIA 3 DECIMAS.
HOY ME HE LEVANTADO PERFECTAMENTE,PERO A ESO DE LAS 5 DE LA TARDE ME HE EMPEZADO A ENCONTRAR COMO AYER,ME HE PUESTO EL TERMOMETRO Y OTRA VEZ LAS 3 DECIMAS,ESTA VEZ NO ME DUELE LA CABEZA,PERO ESTOY UN POCO PREOCUPADA,XQ NOSE X Q ESAS DECIMAS.LA CUESTION ES Q QUERIA SABER SI OS HA PASADO A ALGUNA DE VOSOTRAS O SI SABEIS SI ESTO ES NORMAL EN EL EMBARAZO.
MAÑANA ME TOCAN ANALISIS DE SANGRE Y DE ORINA,ASI Q SUPONGO Q SI ES INFECCION ALGO SE VERIA¿NO?.BUENO PUES ESO HABER SI ALGUNA ME PODEIS DECIR ALGO.
UN BESO

GUTI 11+1

Ver también

A
an0N_859966099z
23/7/07 a las 19:10

Lo normal es que tengas casi un grado mas que tu temp normal
Yo tengo dos soy de 35 o 35.5 C y ahora tengo 37.2 o 37C osea que no te preocupes...fiebre es a partir de 38C..
asi que tranqui...

Aparte los sintomas de fiebre son dolor de todo el cuerpo con mucho frio, y decaimiento de no poder levantarte...

Yo tuve en mi semana 5 fiebre de casi 38c y lei que es malo antes de las 6 semanas si supera los 39C...osea que ya no tienes riesgos y contacte con tu doc pasados los 38C asi te dice que acciones debes tomas, que medicamentos, etc...

Tu Tranqui que es muy normal que las embaradas tengas fiebre e infecciones pues tenemos las defensas un poco bajas por lo de hacer el bebe y las hormonas....

Besos y Suerte....

V
vega_6492575
25/7/07 a las 9:56

Ni te procupes
hola ,yo he estado con un gripazo horrible 39 de fiebre!!!!!!!!!acostada un par e dias.estaba muy preoicupada.tenia cita el lunes 23 en mi gine y me dijo que todo estaba bien que no pasa nada y que tenemos las defensas mas bajas.
mucha suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook