Foro / Maternidad

Decimas de fiebre????????????????????????

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 23:55
F
floria_9094776
21/8/08 a las 20:48

hola chicas, os cuento:
hoy es mi 9 día postransfer, tengo la beta para el 26, osea , que aún me quedan 5 días,pero dice mi maridito que ha visto en internet no sé donde (esque le encanta investigar) que cuando te quedas embarazada te sube la temperatura unas decimas, me ha echo que me ponga el termómetro y tengo 37.4, le digo que esque tengo mucha calor y dice que eso no tiene nada que ver, en fin, ya no sé si eso es verdad o no, que pensais?

Esque la Betaespera es desesperante ehhhhhh!!!!!!!!!!! No sabe uno ya lo que hacer y encima me tiene todo el día: ¿que sientes? no tienes sintomas? pues no lo entiendo, jeje, lo lleva peor que yo...................

Muchas gracias guapas y mucha suerte a todas y muchos besitos.

Ver también

F
floria_9094776
21/8/08 a las 21:13

Ayyyyyyyyyy
Gracias gipi, si, y 400 por la mañana y 400 por la noche así que ya me temía yo que esto era muy fácil, pues nada, habrá que seguir esperando.
Un besito guapa.

F
floria_9094776
21/8/08 a las 23:55

Del lunes no pasa seguro
y porque el domingo es fiesta y no hay nadie en el laboratorio QUABI!!!!!!! , de todos modos el sabado voy a comprar un pipitest y me lo haré el domingo a ver que sale. Pregunté po aquí que me aconsejaran cuál comprar si hay alguna marca en especial para FIV, cuál me aconsejas guapi? alguna marca? barato o caro?

jeje, Un besito cari.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram