Foro / Maternidad

a alguna le han hecho separacion de membranas

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 8:26
J
janin_9023299
22/1/09 a las :16

Pues bueno pasa que leyendo en otro blog de embarazo me decian que a muchas mujeres que como yo ya estan mas de la semana 39 los doctores le hacen separacion de membrana y que eso las ayuda a iniciar el parto, me decian que consiste en separar la membrana que esta cerca de la bolsa de agua pero que en ocaciones sin querer terminan rompiendo aguas por accidente, tambien me decian que duele pero otras dicen que ni se enteran total que me dio curiosidad si a alguna le han hecho esto
gracias

Ver también

J
janin_9023299
22/1/09 a las :29

entonces si duele?
jajaj pues bueno es que ya cumplo el domingo las 40 y tengo cita con mi doctora asi que no se si ella me dara esa obcion antes de terminar induciendo el parto o en cesarea, es que no se con mi primer bebe no me dijeron nada de eso y simplemente me inducieron el parto y al no dilatar mas de 3 terminaron haciendome cesarea , y esta vez con mi nueva doctora hemos esperado para ver si se da un parto natural en fin que no se si eso de la membrana sera una obcion para mi o si deberia de considerarla si es bueno o malo .

J
janin_9023299
22/1/09 a las 20:53

gracias!
Pues bueno hoy tengo cita con mi doctora a ver como me va y que me dice , por lo que se lleo apenas 1 centimero hace ya mas de una semana pero no sabia nada de ese tema pero ya me lo dejaste clarito muchas gracias!

J
janin_9023299
25/1/09 a las 8:26
En respuesta a janin_9023299

gracias!
Pues bueno hoy tengo cita con mi doctora a ver como me va y que me dice , por lo que se lleo apenas 1 centimero hace ya mas de una semana pero no sabia nada de ese tema pero ya me lo dejaste clarito muchas gracias!

nada de nada
Pues bueno tuve cia con mi doctora y me dijo que tenia el mismo centimetro y ya cumpli las 40 semanas, pues bueno me dijo que esperaramos a la proxima semana a ver que pasa y me ve el miercoles para ver si dilate algo o al menos un centimetro mas para poder hacer la separacion de membrana, asi que no queda mas que esperar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook