Foro / Maternidad

Años separacion hijos

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 17:18
A
an0N_543011899z
19/6/14 a las 23:34

Hola. Estoy embarazada y tengo un bebe de dos años, cuando nazca su hermanito tendrá casi tres años. ¿Como veis la separación de tres años? Creo que se me va hacer muy difícil porque esta con rabietas y tiene vicio con los chupetes y será imposible quitárselo para cuando nazca su hermanito.

Ver también

03sol03
03sol03
20/6/14 a las :45

Pufff
Dímelo a mi que mi hijo tiene 16 y ahora llevo mellizos.

A
adeela_8410799
21/6/14 a las 10:40

Kerer es poder
hola yo tengo tres hijos y mañana cumplo para dar aluz ami cuarto hijo los dos mayores se yevan justo dos años porke me atrase una semana si no huviera nacido el mismo dia ke cumplia mi niña dos años porke ese dia cumplia total ke son dos años y junte alos dos con pañales chupetes y todo y al poco de nacer el segundo le kite el chupete ala primera con tan solo 2 añitos recien cumplidos y encima veia asu hermano conel chupete puesto y le daba una envidia ke me moria dela pena e incluso a escondidas lo cojia y se lo ponia un poco pero decidi ke no y era ke no ke si ya se lo avia kitado ya nose lo ponia mas ke te dara algunos dias malos y tienes ke aguantar y si se lo kitas se lo kitas yahora mi peke tiene 2 años y medio y ya mismo tengo a el otro xke ya cumplo mañana este no kiso chupete y noa yevao chupete lestoy kitando el pañal y yasta casi listo se ke cuando tenga el otro conlo revoltoso ke es ne va costar muchisimo con los 4 pero kerer es poder y tienes ke ser dura se ke son muchos pensamientos y sentimientos loske se nos vienen ala cabeza kel pekeño ya no vaser el pekeño ke parece ke los vamos a tener un poco mas abandonados pero eske es asi la vida es asi y aunke nos duela es asi mucha suerte besoss

E
eddy_6746102
21/6/14 a las 17:18

Para mi
Unos tres años es lo ideal, se llevan poquito como para que puedan guatarles cosas similares en un futuro y buena edad para jugar a la par... Es lo k me llevo yo con mi hermana y lo que se llevara mi hija con su hermanita!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir