Foro / Maternidad

A alguna le paso esto... musculo abdominal

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 14:36
A
an0N_812294399z
5/2/12 a las 21:31

En el paritorio (vaya momento pa decirmelo...) la ginecologa me dijo que tenia el musculo abdominal descolgado, que lo podria recuperar con abdominales, cosa que dudo. Alguna que le haya pasado lo mismo??? Habeis tenido mas hijos por parto natural?? Porfa aclararme las dudillas, gracias!!!

Ver también

A
an0N_812294399z
5/2/12 a las 22:28


Nadie???

T
triana_9350127
5/2/12 a las 22:40

Bueno
Yo tuve embarazo gemelar el cual me provoco una distensión muscular de un palmo... Siento decirte que no me fue bien el ejercicio, eso era irreparable... Me lo he arreglado con una abdominoplastia... Espero que no sea tu caso...

A
an0N_812294399z
5/2/12 a las 22:47
En respuesta a triana_9350127

Bueno
Yo tuve embarazo gemelar el cual me provoco una distensión muscular de un palmo... Siento decirte que no me fue bien el ejercicio, eso era irreparable... Me lo he arreglado con una abdominoplastia... Espero que no sea tu caso...

Mi peke
Esque fue grande y dijeron que por el peso.... El musculo se descolgo tubiste que pagar la operacion? Esque no puedo ni apretar al ir al baño... Siento lo escatologico que suena. Gracias por contestar guapa.

C
chelo_6098964
5/2/12 a las 23:26
En respuesta a an0N_812294399z

Mi peke
Esque fue grande y dijeron que por el peso.... El musculo se descolgo tubiste que pagar la operacion? Esque no puedo ni apretar al ir al baño... Siento lo escatologico que suena. Gracias por contestar guapa.

No
te preocupes mara..q no a sonado mal.suena a lo qe es...jaja

yo.lo siento pero no e pasao por eso.de todas formas manana voy al medico.si kieres le pregunto y a parte aora t miro aver si veo algo por internet.espero q sea verda y con ejercicio lo soluciones!!beeesosss

N
neda_9862553
6/2/12 a las 10:06

A mí me pasó
Tuve un niño muy grande por parto natural hace ya 15 meses y en principio lo que noté es que, aunque casi he recuperado mi peso, seguía teniendo una barriga importante.

El caso es que fuí a una fisio del suelo pélvico por otras cuestiones (se me escapaba un poco el pis al toser, etc.), y ella me dijo que tenía una separación de 3-4 dedos de los músculos abdominales. Me ha mandado unas abdominales especiales porque las abdominales tradicionales empeoran el problema, vamos, que las tengo prohibidas, eso, y coger peso.
Pues bien, en 2 meses se me ha reducido como un dedo la separación.

Espero haberte ayudado

Besos

A
an0N_812294399z
6/2/12 a las 10:09
En respuesta a neda_9862553

A mí me pasó
Tuve un niño muy grande por parto natural hace ya 15 meses y en principio lo que noté es que, aunque casi he recuperado mi peso, seguía teniendo una barriga importante.

El caso es que fuí a una fisio del suelo pélvico por otras cuestiones (se me escapaba un poco el pis al toser, etc.), y ella me dijo que tenía una separación de 3-4 dedos de los músculos abdominales. Me ha mandado unas abdominales especiales porque las abdominales tradicionales empeoran el problema, vamos, que las tengo prohibidas, eso, y coger peso.
Pues bien, en 2 meses se me ha reducido como un dedo la separación.

Espero haberte ayudado

Besos

Y como
Son esos abdominales??? Jope esque no me informaron de na en el hospi!!! Muchas gracias guapa!!!

N
neda_9862553
6/2/12 a las 10:19

Mira
En mi caso me dijeron que es una diástasis de los músculos rectos abdominales. Es normal tenerlos algo separados después de un parto pero no más de un dedo de separación. Alguien que sepa lo nota palpándote el abdomen, yo lo noto tumbándome y levantando un poco la cabeza y el cuello, vamos como haciendo una abdominal. Te palpas la línea alba y notarás la separación, ya te digo que es normal tenerlo un poco separado, pero un poco.

Besos

J
jiajia_596179
21/3/12 a las 14:14
En respuesta a neda_9862553

A mí me pasó
Tuve un niño muy grande por parto natural hace ya 15 meses y en principio lo que noté es que, aunque casi he recuperado mi peso, seguía teniendo una barriga importante.

El caso es que fuí a una fisio del suelo pélvico por otras cuestiones (se me escapaba un poco el pis al toser, etc.), y ella me dijo que tenía una separación de 3-4 dedos de los músculos abdominales. Me ha mandado unas abdominales especiales porque las abdominales tradicionales empeoran el problema, vamos, que las tengo prohibidas, eso, y coger peso.
Pues bien, en 2 meses se me ha reducido como un dedo la separación.

Espero haberte ayudado

Besos

Sirendil, por favor.....
Me gustaria saber que abdominales son las que tenias que hacer. Ayudaria a muchas personas.
Besitos.

T
triana_9350127
21/3/12 a las 14:32

A mi me paso
Tuve un embarazo gemelar, los niños muy grandes por ciertooo..
Tenia una distension de un palmo entre los rectos y solo una abdominoplastia podia arreglarlo y asi lo hice.

Mi caso es extremo, hay muchos casos que se vuelve a cerrar solo, pero el ejercicio no tiene mucho que ver, si lo haces te pondras fuerte claro, pero no va a hacer que lis musculos se acerquen entre si de nuevo, eso tu cuerpo lo hara solo y si no lo hace, quitando cirujia, no veo muchas soluciines

T
triana_9350127
21/3/12 a las 14:36

Uy!!
He visto q ya conteste a esta charla! Y a tu pregunta de entonces: si, tuve que pagar la operacion, ya que es cirujia plastica! No es salud, es simplemente estetica, asi que si la pague!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir