Foro / Maternidad

Ecografía abdominal o vaginal?

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 22:13
P
pacita_6872368
22/1/06 a las 12:59

El martes tengo la primera ecografía, y me ha dicho la matrona que tendré la posibilidad de elegir,
-¿se ve mejor con la vaginal? o ¿son parecidas?
-¿en la vaginal también hay que ir con la vejiga llena? se me olvidó preguntárselo y me da corte llamarla sólo para eso.
GRACIAS!

Ver también

A
arsela_8057831
22/1/06 a las 13:04

Hola
Normalmente la primera eco es vaginal, sobre todo si estás de pocas semanas, según tengo entendido la vaginal es más precisa. Con respecto al tema de la vejiga, es al contrario, tienes que haber echo pis antes, y supongo que si es vaginal más todavía. Yo el lunes me hice la eco de 20 semanas y lo primero que me dijeron es que fuera al baño ha hacer pis y en la eco de la semana 11 (la primera), no fui con la vejiga llena y me la hicieron vaginal, no me dieron a elegir.
Saludos

L
leila_5548809
22/1/06 a las 13:12

Hola
Nose de cuantas semanas estaras,pero siempre dicen que la vaginal se ve mejor yo me hice la eco de las 12semanas vaginal y lo vi perfecto,cuando he escuchado que hay gente que no supo distinguir el brazo del cordon umbilical y yo vi las manos y los pies como los movia. En la ecografia abdominal sin estar embarazada siempre he ido con la vejiga llena,las ecos que me han hacho ahora que todas han sido vaginales no me han dicho nada de la vejiga llena ni nada

P
pacita_6872368
22/1/06 a las 13:18

Gracia chicas!
Es que hace dos años me hicieron tragarme dos litros de agua media hora antes y cuando me apretaba el vientre con el ecógrafo me moría de ganas de hacer pis.
El caso es que pude ver perféctamente a la niña, hasta me pareció que tenía tipo de niña sin saber el sexo, claro era la semana 12...(jajaja!! delirios de una embarazada).
Besos!

M
mimi_9347957
22/1/06 a las 19:08

A mi hasta la semana 12...
Me las hicieron vaginales.... A partir de esa fecha, ya todas son abdominales... Por cierto, en ninguna de las dos me han dicho que fuera con la vegiga llena...


Bicos

Sandra+Pablo 25+6

J
jenny_6049306
22/1/06 a las 21:49

Mira a mi la primera, que fue a las 13 semanitas
me la hicieron primero vaginal y después me la hicieron abdominal, ya al final, para comparar, y sinceramente la que mejor se veía sin duda fue la vaginal.
A mi me dijeron , antes de entrar , que hiciera pis... se ve que con la vejiga llena no se ve tan bien.

Bueno espero haberte ayudado, besitos
Ah! sobretodo disfruta del momento, es una cosa que no se te va ha olvidar nunca, da tanta emoción ver por primera vez a tu peque....

Alicia + Ágata (27+3)

Y
yanyun_9067603
22/1/06 a las 22:13

A mi ...
las 2 primeras ecografías fueron vaginales, pero no bebí agua, el útero está más grande de lo normal, o sea, que no hace falta que bebas agua y pases un mal rato.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest