Foro / Maternidad

A alguna le salió el test negativo y luego fué positivo?

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 9:34
A
ainoa_8592026
15/3/10 a las :03

Hola chicas,
llevo mucho tiempo sin conectarme , desde que tuve a mi nena que tiene 2 años y medio , y este foro me sirvió de mucho en mi embarazo. Ahora tengo un retraso de 9 días , el tercer día de retraso el test me salió negativo , ayer ( 8vo. día) otro me volvió a salir negativo. La verdad es que no estoy buscando un bebé , aúnque si viene será una alegría inmensa, pero el mes pasado cometimos algunas imprudencias , je je , y ahora estoy nerviosilla con el tema.
Gracias guapas

Ver también

R
rokaia_5818345
15/3/10 a las :10

Hola mireiaa!!
Pues no es mi caso, pero si he escuchado de test que son erróneos,
lo mejor es que te hagas una prueba de sangre, que es mucho más certera
que una prueba casera....
Espero te sirva!!

Danna (35+4)

S
sujiao_7023839
15/3/10 a las :35

A mi!!
Holaaa!! Yo tenia como 2 o 3 dias de retraso y me hice el test y me salio una rayitaa y la guarde en una gabeta como quiera....al otro dia cuando fui a verla se veia la rayita y otra al lado borrosa y me puse en dudaa...asi que compre otra marca y solo me salio unaa....pero tambien la deje amanecer y al otro dia tempranito estaban las 2 rayitas super marcadas!! =) y ya estoy de 13+6!!! Suerteee!! Cambia de tests

K
kaili_9703444
15/3/10 a las 5:25

A mi me paso
Me regla tenia q llegar el 2 de enero y era 6 y nada hice un test y - pero las molestias seguian y la hice otra vez al 4 dia y +
Aveces pasa es mejor el de sangre

A
ainoa_8592026
15/3/10 a las 9:34

Pues nada...
hoy me he ido a comprar otro test, por cierto bastante más caro...., y esperaré a hacermelo al mediodia estando toda la mañana sin ir al baño....aiiiis que nervios!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir