A alguna os salio test negativo y luego resulto estar embarazada?
Hola a todas, soy nueva y la verdad es que tengo dudas. Llevo 2 dias de retraso y cuando aun me faltaban 2 dias para la regla, como tea muchos sintomas me hice un test de sensibilidad 10, esos de womantest y me salio negativo. Os cuento: mis ciclos son muy regulares, calcule mis dias de ovulacion y me puse al tema.Desde hace como 10 dias me noto rara. Empece con acidez de estomago, gases y tambien note mas ganas de hacer pis. Hace como 4 dias los pechos se me han hinchado, pero no como otras veces antes de venirme la regla, esta vez es exagerado, no me sirven los sujes, y lo que mas me mosquea es que llevo unos 4 o 5 dias con dolores de ovarios ( a ratos a lo largo del dia) como si fueran los tipicos dolores premenstruales, pero a mi nunca me duelen los ovarios cuando me va a bajar la regla. El test de embarazo 2 dias antes de la falta me dio negativo,y se supone que era muy sensible asi q no se que pensar. A alguna le paso que el test le saliera negativo y en realidad estaba embarazada? cuantos dias esperasteis para haceroslo? no me atrevo a volver a hacer otro test tan pronto, no me quiero desilusionar.
Ver también
yo estoy un poco igual
No se si estoy embarazada
hola soy una chica joven uso anticonceptivo-evra llevo 6 años usandolo ,me bajo la regla el dia 27 de marzo y desde la regla el pecho no me ha bajado y me paso el dia con nauseas,ayer me hicieron en el hospital la prueba de orina y dio negativo pero me han dicho que mañana me hacen la de sangre ,ahora mismo he sangrado un poco teniendo el anticonceptivo puesto y me muero de miedo :s :s...creen que puedo estar embarazada o es una alteracion de las hormonas
Me pasa exactamente lo mismo !!!
Hola yo también soy nueva ! y me esta pasando lo mismo que a vos.
Mi última menstruación vino el dia 6 de marzo, el día 20 de marzo (mi día más fértil) tuve varias veces relaciones sin cuidarme. Mi ciclo es de 28 días, sumamente regular, por lo que el 3 de abril me tendría que haber venido la menstruación.. pero nada !!!
Estoy con 4 días de atraso y tengo tus mismo síntomas: acidez en el estómago, gases, malestar estomacal en general, llevo unos 5 días con dolores de ovarios de a ratos en el día y luego se van.
Me hice dos test, uno 3 dias antes de la supuesta fecha de menstruación y otro ayer (con 3 días de atraso), y ambos salieron negativos. NOSE QUÉ PENSAR !!!
Respondiendote a tus preguntas.. yo ya estuve embarazada hace unos meses (lo perdí) y me pasó lo mismo que me está pasando ahora. Sólo que el test me lo hice a los 9 días de retraso y me salió positivo enseguida !
Quedate tranquila por ahora, es muy reciente para que te hagas un test, sé que es dificil esperar pero los resultados de estos primeros dias de falta pueden no ser certeros.
Yo te aconsejaria que esperes hasta los 7 dias de falta por lo menos !
Suerte y contanos como te fue !!!
A mi me paso
En test d sangre me salio negativo y tenia 8 dias d retraso, pero como yo sentia q si estaba pues dje pasar 15 dias mas y SORPRESA en una eco vaginal me salio embarazo d 5 semanas ! Asi q todo pued ser. Suerte chicas
La verdad es que la espera no se lleva nada bien
Qué bien, enhorabuena!
La verdad es que estoy un poco desilusionada, me ha bajado hoy... en fin, a seguir intentandolo, algun mes sera!
Muchas gracias a todas por contestar!
Me pasa exactamente lo mismo !!!
Hola yo también soy nueva ! y me esta pasando lo mismo que a vos.
Mi última menstruación vino el dia 6 de marzo, el día 20 de marzo (mi día más fértil) tuve varias veces relaciones sin cuidarme. Mi ciclo es de 28 días, sumamente regular, por lo que el 3 de abril me tendría que haber venido la menstruación.. pero nada !!!
Estoy con 4 días de atraso y tengo tus mismo síntomas: acidez en el estómago, gases, malestar estomacal en general, llevo unos 5 días con dolores de ovarios de a ratos en el día y luego se van.
Me hice dos test, uno 3 dias antes de la supuesta fecha de menstruación y otro ayer (con 3 días de atraso), y ambos salieron negativos. NOSE QUÉ PENSAR !!!
Respondiendote a tus preguntas.. yo ya estuve embarazada hace unos meses (lo perdí) y me pasó lo mismo que me está pasando ahora. Sólo que el test me lo hice a los 9 días de retraso y me salió positivo enseguida !
Quedate tranquila por ahora, es muy reciente para que te hagas un test, sé que es dificil esperar pero los resultados de estos primeros dias de falta pueden no ser certeros.
Yo te aconsejaria que esperes hasta los 7 dias de falta por lo menos !
Suerte y contanos como te fue !!!
Te escribo pq
hola te escribo pq al leerte estoy en la misma situación que tú y me ha llamado un montón la atención tu escrito.
me vino la regla el seis de marzo, mis ciclos de 28 días, mantuve relaciones el día 20 sin protección y aún no me ha venido la regla cuando siempre he sido muy regular..
el caso es q me hice el clearblue ayer y salió negativo pero sigue sin bajarme la regla.. estoy pensando que puede ser un poco por mi obsesión de querer quedarme embarazada pero creo que es la primera vez que se me retrasa tanto.. en fin.. ayer me disgusté un montón y dp he intentado olvidarme..
un beso a todas
Mi test negativo... y sin regla
bueno pues yo estoy igual... tengo los pezones sensibles, me duelen los ovarios, tengo ardores y llevo 4 días de retraso... me hice el test a 2 días de retraso y me dió negativo... pero sigo igual y sin la regla... yo nunca he sido regular y por eso voy a esperar al día 40 después de mi última regla para repetirme el test... pero ¿hay posibilidades de estarlo?
3 semanas de atraso, 3 test negativos y... embarazada!
no me lo creo, ayer me hicieron una eco vaginal para detectar el problema de mi atraso y... sorpresa! ahí hay alguien! que ilu. no me lo esperaba ya que el ultimo test me lo hice a los 10 dias de la falta y nada, negativo pero por lo visto he ovulado mas tarde y ahí me quedé. Es mi primer mes de búsqueda. Ahora estoy muy asustada ya que hace hoy 10 meses tuve a mi primer niño por cesarea de urgencia porque tuve un desprendimento de placenta y murió a los 5 días. Espero que todo vaya bien y a ver como consiguo tranquilizarme! Suerte a todas.
3 semanas de atraso, 3 test negativos y... embarazada!
no me lo creo, ayer me hicieron una eco vaginal para detectar el problema de mi atraso y... sorpresa! ahí hay alguien! que ilu. no me lo esperaba ya que el ultimo test me lo hice a los 10 dias de la falta y nada, negativo pero por lo visto he ovulado mas tarde y ahí me quedé. Es mi primer mes de búsqueda. Ahora estoy muy asustada ya que hace hoy 10 meses tuve a mi primer niño por cesarea de urgencia porque tuve un desprendimento de placenta y murió a los 5 días. Espero que todo vaya bien y a ver como consiguo tranquilizarme! Suerte a todas.
Eras regular de cuantos dias?
Que sorpresa!! me alegro mucho, como de tarde ovulaste? eras regular? , es que yo no he notado la ovulacion este mes por el flujo, solo tengo una pista de una noche que amaneci con una calentura en el labio y algunos granos, cosa que ocurre antes de la mestruación pero quizas tambien en ovulación, lo que no me cuadraba era que eso me ocurrio mas tarde de la ovulacion habitual.
Ya me dices, y a cuidarse mucha suerte
bueno pues yo estoy igual... tengo los pezones sensibles, me duelen los ovarios, tengo ardores y llevo 4 días de retraso... me hice el test a 2 días de retraso y me dió negativo... pero sigo igual y sin la regla... yo nunca he sido regular y por eso voy a esperar al día 40 después de mi última regla para repetirme el test... pero ¿hay posibilidades de estarlo?
Pues ami me parece qeeeeeeeee
monicaflores1 amiga pues ami me parece q si estas no quiero ilucionarte, pero a mi me paso igual hace como 3 meses atras no me llegaba la regla y me hize un test medio negativo, y bueno me puse triste pasaron los dias hasta una semana y no venia la warry y por sierto tambien ME DOLIAN MUCHO LOS SENOS, casi ni me lod posia ni topar por el dolor, tenia nauseas y nada mas, como no me venia pues al dia siguiente me fui a hacerme una prueba en sangre q que crees... me dio un POSITIVO!!! me puse feliz,
SOLO ESPERO NO ILUCIONARTE CON ESTO, LO Q SI TE RECOMIENDO ES Q ESPERES A QUE TE VENGA LA WARRY,
monicaflores1 amiga pues ami me parece q si estas no quiero ilucionarte, pero a mi me paso igual hace como 3 meses atras no me llegaba la regla y me hize un test medio negativo, y bueno me puse triste pasaron los dias hasta una semana y no venia la warry y por sierto tambien ME DOLIAN MUCHO LOS SENOS, casi ni me lod posia ni topar por el dolor, tenia nauseas y nada mas, como no me venia pues al dia siguiente me fui a hacerme una prueba en sangre q que crees... me dio un POSITIVO!!! me puse feliz,
SOLO ESPERO NO ILUCIONARTE CON ESTO, LO Q SI TE RECOMIENDO ES Q ESPERES A QUE TE VENGA LA WARRY,
Ay me olvidaba
tambien tenia muxo dolor en el area genital me dolia muxo al hacer pis, segun yo solo era un infeccion alas vias urinarias... y ya vez solo era un sintoma mas de q era un positivo.. igual q tu estas ahora... jeje
Hola chicas!!!!
Yo estoy sorprendida de sus experiencias con los test!!! A mi me pasó algo muy extraño a ver que pensaís ustedes!!!
Unos diitas ante de que me llegara la warry comencé a tener dolores en el vientre y en la espalda baja, eran fuertes pero tolerables, estuve con dolores 2 días por la que pensé que me llegaría la warry pero no llegó, tenia 3 días de retraso cuando me llegó un flujo marrón como gelatinoso y cada vez que me limpiaba manchaba rosado pero poco!!
Al día siguiente comencé a sangran más pero era rojo, como sangre nueva y solo duro hasta la mañana siguiente por lo que pensé que era la no esperada!!! Para mi fue extraño pues mis menstruaciones duran 4 dias manchando y dos limpiando!!! Y he tenido nauseas y los senos hinchados!! Ya ha pasado varios días del sangrado y me hice una prueba y me salió negativa!!! Y hasta la otra semana tengo cita!!! Y no sé que pensar!!! Estoy que me muero de los nervios!! Pues deseo tanto quedarme embarazada muy pronto!!!! A ver que pasa, si sigo teniendo sintomas, me otra prueba de embarazo per de sangre!!! Y si no, a seguir mi busqueda el próximo mes!!! jejejeje!!! Suerte a todas!!!
Eras regular de cuantos dias?
Que sorpresa!! me alegro mucho, como de tarde ovulaste? eras regular? , es que yo no he notado la ovulacion este mes por el flujo, solo tengo una pista de una noche que amaneci con una calentura en el labio y algunos granos, cosa que ocurre antes de la mestruación pero quizas tambien en ovulación, lo que no me cuadraba era que eso me ocurrio mas tarde de la ovulacion habitual.
Ya me dices, y a cuidarse mucha suerte
Hola!
pues en verdad no se cuando de tarde ovulé, solo que a los 10 dias de la falta me daba negativo y que según mi última regra ya estaria de 8 semanas y sin embargo en el eco me ven como que estoy de 5.
Puede que si
yo estoy igual!! espero que tu tengas positivo la verdad q como que una presiente verdad? yo tb siento algo pero no me quiero hacer ilusiones!!! tengo fé de que si!!!!!!
cuentanos como vas!!
besitos
Y seguimos con otro día más
Hoy es mi 33 días después de mi última regla y sigo igual o peor... ni rastro de la warry (como la llamáis por aquí) y sigo con dolores... los del pecho han descendido, pero los ovarios ¡¡no me dejan vivir!! ayer por la noche estaba retorcida en la cama de los dolores y ¿los ardores? como algo y ¡¡ardor que te crió!! luego se me pasa rápido pero de momento ¡¡sigo padeciéndolos!! Tutigresa, ojalá tenga razón y lo esté!!!! como he dicho voy a esperar al día 20 a comprarme otra prueba y el día 21 me la haré... así, si lo estoy, ya puedo dar la noticia a mis padres en Semana Santa, pero no quiero ilusionarme... como es mi primer mes buscándolo, me parece pronto... además, que yo siempre me he tomado la píldora... pero no sé... nunca había tenido estos dolores...
Por cierto...
otro síntoma, o lo que me pasa, tengo muchísimo flujo... estos días pasados era más espeso, casi como gelatina o silicona, pero ahora solo es flujo... vamos, que me siento húmeda todo el día, pienso que es la regla y luego ¡¡nada de nada!! en fin... que dura la espera hasta el día 20... se me va a hacer eterno!!!
Por cierto...
otro síntoma, o lo que me pasa, tengo muchísimo flujo... estos días pasados era más espeso, casi como gelatina o silicona, pero ahora solo es flujo... vamos, que me siento húmeda todo el día, pienso que es la regla y luego ¡¡nada de nada!! en fin... que dura la espera hasta el día 20... se me va a hacer eterno!!!
Espera!!
si la espera y la incertidumbre no van bien ahora hehehehe a mi nose, hoy boté un flujo café mas oscurito que antes, pero luego cuando voy otra vez al baño no sale nada... asique nose... seguiré esperando que mientras no venga roja hay esperaza ..
Ya vamos por el día 34
y sigue sin venir la regla... en fin... seguiremos esperando al jueves próximo para repetir el test y si da negativo, entonces llamaré a mi ginecólogo para que me vuelva a ver... el caso es que me vió el mes pasado y me dijo que todo bien... pero claro, cuando me hizo la revisión, como que todavía estaba con la píldora... en fin... seguiremos esperando... aunque la espera ¡¡desespera!!
Aisss q dificil es esto...
Yo llevo nuvaring (el aro)... Dos dias de regla, durante un dia flujo marron y luego regla... me han dicho que puede ser regla que se quedo dentro y viene al final.. pero claro luego me volvio a bajar eso si menos... me hecho la prueba y naturalmente sale negativo... (Pero claro durante el mes he tenido mucho flujo mas que otros meses, retortijones constantemente hasta despues de comer...) No se alomejor stoy paranoica. Ire al ginecologo...
Y seguimos con otro día más
Hoy es mi 33 días después de mi última regla y sigo igual o peor... ni rastro de la warry (como la llamáis por aquí) y sigo con dolores... los del pecho han descendido, pero los ovarios ¡¡no me dejan vivir!! ayer por la noche estaba retorcida en la cama de los dolores y ¿los ardores? como algo y ¡¡ardor que te crió!! luego se me pasa rápido pero de momento ¡¡sigo padeciéndolos!! Tutigresa, ojalá tenga razón y lo esté!!!! como he dicho voy a esperar al día 20 a comprarme otra prueba y el día 21 me la haré... así, si lo estoy, ya puedo dar la noticia a mis padres en Semana Santa, pero no quiero ilusionarme... como es mi primer mes buscándolo, me parece pronto... además, que yo siempre me he tomado la píldora... pero no sé... nunca había tenido estos dolores...
Hola chicas, yo llevo ya 16 dias de retraso!
Hola chicas soy nueva aqui tambien.
Tengo 21 años y pareja estable. Mi regla es super regular desde siempre , a pesar de que tengo normalmente ansiedad (cosa que nunca me a afectado en mi ciclo), dura 3 dias y el ciclo es de 29/30 dias. Siempre el dia anterior a esta me apetece beber solo coca-cola, se me inxan los pechos se ponen muy duros pero no me duelen y me agarra dolor de lumbago fuerte.
Mi ultima regla fue el dia 28 de febrero, asi que la regla tendria que averme bajado el 30/31 o 1 (lo maximo que se me a retrasao o adelantao un pae de veces son 3 dias). No he tenido los dolores que explique antes ni nada. Hace 3 dias que noto leves pinxazos en pechos, lateral y parte baja abdominal, y en los lumbagos. Tambien tengo flujo blanquezino/transparente inoloro, me noto cansadilla, llorona, ... Y hace mas o menos una semana que apenas logro tomar leche porque aunque abra la botella nueva me sabe rancio (a mi me encanta la leche de siempre) y no soporto algun olor...
Me hize un test el dia 9 y otro el dia 13 y lo dos salen negativos! El martes tengo cita con mi medico (ya lo vi la semana pasada y me dijo que esperara una semana mas) para hacerme la prueva el y aver si asi salimos de dudas...
Ah! Hace mas de año y medio me quede en estado y por motivos que no quiero comentar "dejemoslo en que corria riesgo" tube que abortar y fue la unica vez desde los 11 años que tngo la regla que se me retraso tanto como ahora (16 dias de momento)
Que opinais??? Yo no quiero hacerme ilusiones, pero es verdad que cada una conocemos nuestro cuerpo y la verdad que yo tengo el cuerpo bastante extraño...!
Ojala chicas las que lo esteis buscando os salga positivo ! yo la semana que viene espero salir de dudas!!
Ya 1 semana...
Pues igual sigo... Bueno, no... Ahora ya no me duelen los ovarios, me duelen los pezones (ayer lo comente xo como q va a mas) los tengo como moraditos e incluso cuando me ducho y cae el agua me duelen...estoy ya q me levanto y antes de hacer pis me digo: me vuelvo a hacer la prueba? Xo sigo esperando al jueves xa hacermela... Como seguís vosotras?
Dejé de usar mesigyna hace dos meses aprox y no me viene la regla
Hola chicas, les comento, yo me aplicaba la mesigyna cada 11 de cada mes pero mi ultima dosis fue el 11 de febrero, yo ya no tengo relaciones desde el 23 de febrero que fue la ultima vez porque mi novio viaja constantemente. En marzo si me vino mi regla como el 8 puesto que soy irrgular me viene antes o despues, ahora estamos abril no me viene y ya estamos 17 y nada de venir, mi pregunta es: estaré embarazada? yo deje de usar la mesigyna porque ya no tengo relaciones desde el 23 de febrero es decir no me volví a poner el 11 de marzo ni el 11 de abril, será que estoy embarazada? si me vino la regla en marzo y ahora por qué no me viene? y tengo dolores de caderas muy fuertes como si hubiera hecho ejercicios.
Quisiera que me contesten por favor.
Hola a todas, soy nueva y la verdad es que tengo dudas. Llevo 2 dias de retraso y cuando aun me faltaban 2 dias para la regla, como tea muchos sintomas me hice un test de sensibilidad 10, esos de womantest y me salio negativo. Os cuento: mis ciclos son muy regulares, calcule mis dias de ovulacion y me puse al tema.Desde hace como 10 dias me noto rara. Empece con acidez de estomago, gases y tambien note mas ganas de hacer pis. Hace como 4 dias los pechos se me han hinchado, pero no como otras veces antes de venirme la regla, esta vez es exagerado, no me sirven los sujes, y lo que mas me mosquea es que llevo unos 4 o 5 dias con dolores de ovarios ( a ratos a lo largo del dia) como si fueran los tipicos dolores premenstruales, pero a mi nunca me duelen los ovarios cuando me va a bajar la regla. El test de embarazo 2 dias antes de la falta me dio negativo,y se supone que era muy sensible asi q no se que pensar. A alguna le paso que el test le saliera negativo y en realidad estaba embarazada? cuantos dias esperasteis para haceroslo? no me atrevo a volver a hacer otro test tan pronto, no me quiero desilusionar.
hola chicas...les comparto mis dudas para que me ayuden . tenia que llegarme el 18 de abril, el 21 me hice un test, era una marca que nunca habia visto y me hice en la noche porque no aguantaba ya las ganas y me dio negativo, se marco la segunda rayita pero blanca es decir se veia, sobresalia pero sin color, con el tiempo se puso gris es decir lo normal. pero aun no me llega el periodo, sintomas como tal no he tenido solo el domingo que me baje del carro y estaba super mareada pues algo que nunca me habia sucedido me toco buscar un sitio para sentarme mientras me pasaba, del resto nada ni dolor de senos, ni colicos nada....no se si esperar mas dias no quiero repetir el test sin necesidad, normalmente cuando he tenido retrasos y me da neg me llega ese mismo dia o al siguiente pero ya hoy son 7 dias de retraso
hola chicas...les comparto mis dudas para que me ayuden . tenia que llegarme el 18 de abril, el 21 me hice un test, era una marca que nunca habia visto y me hice en la noche porque no aguantaba ya las ganas y me dio negativo, se marco la segunda rayita pero blanca es decir se veia, sobresalia pero sin color, con el tiempo se puso gris es decir lo normal. pero aun no me llega el periodo, sintomas como tal no he tenido solo el domingo que me baje del carro y estaba super mareada pues algo que nunca me habia sucedido me toco buscar un sitio para sentarme mientras me pasaba, del resto nada ni dolor de senos, ni colicos nada....no se si esperar mas dias no quiero repetir el test sin necesidad, normalmente cuando he tenido retrasos y me da neg me llega ese mismo dia o al siguiente pero ya hoy son 7 dias de retraso
hola chicas igual tengo 11 dias de retraso mi ginecologo m dijo q lo mas seguro era q estaba embarazada pork en la eco vio un saquito segun el, y hoy me hice prueba de sangre y dio negativo no se q pensar ya estaba ilucionada :`
Ya 1 semana...
Pues igual sigo... Bueno, no... Ahora ya no me duelen los ovarios, me duelen los pezones (ayer lo comente xo como q va a mas) los tengo como moraditos e incluso cuando me ducho y cae el agua me duelen...estoy ya q me levanto y antes de hacer pis me digo: me vuelvo a hacer la prueba? Xo sigo esperando al jueves xa hacermela... Como seguís vosotras?
Hola monica.... y finalmente que sucedió ? Volviste a hacer la prueba? Fuiste al ginecólogo?
Hola chicas!! Yo estoy igual, estoy en el día 33 de mi ciclo, y la verdad es que es muy raro que no venga, por qué siempre tengo las reglas de 28 o incluso de 22, este mes he intentando cuadrar con los días fértiles, aunque ando un poco desilusionada ya que me hice un test demasiado pronto de los clearblue 3 días antes del 28 y salió negativo, otro el día 31 e igual negativo, la verdad es que síntomas como tal no tengo, solo muchas ganas de hacer pis a cada rato, y cansancio, pero nada de dolor de pecho ni nada más. Hoy manche un flujo como amarillo oscuro y dije ya está aquí la regla pero no. A ver qué pasa me voy a esperar un poco más hacerme otra prueba no me quiero desilusionar a ver si no me viene y hay sorpresa.