Foro / Maternidad

Amniocentesis..os cuento que tal me fué.

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las 19:16
A
anali_8236871
23/10/04 a las 9:49

Hola chicas, os voy a contar como me fué la amniocentesis y así muchas de vosotras que tengais dudas, veis un poquito en que consiste..y de paso os tranquilizais más para las que se la tengan que hacer.

Me la hice el lunes pasado (día 18) y todo fué bien, cuando llegue a la consulta y me dieron el papelito para firmar, me empezaron a temblar las piernas hasta se me saltaron unas lágrimas y estuve a punto de decirles que no! pero al final accedí..total el TS me dió 1/158, así que si había llegado hasta allí lo mejor era salir de dudas.

Me pasaron a la habitación de al lado, mientras Fernando se quedo sentado en la consulta, me dijeron tumbate en esta camilla dejando tu panzita al aire, y con un ultrasonido localizaron como estaba situado el bebe, allí habían cuatro personas, el doctor me preguntó si era mi primer embarazo, yo le dije que si y que me había costado ocho añitos conseguirlo, y al final de forma natural, sin esperarmelo..y me dijo: pues tranquila que creo que llegas hasta el final.. Nenas, no sé porque me dijo eso pero ni siquiera le pregunté, estaba tan nerviosa, solo notaba el corazón como me iba a cien por hora, total me pincharon y no noté dolor, tan solo una pequeña molestia de nada, al cabo de dos minutos me dijeron, ya está y me dijo el doctor: que se te pasó el miedo ya!! jeje..la prueba en si no es nada de nada y yo iba acojonada del miedo..más que nada por el temor al riesgo que tiene.

Después me dijeron incorporate y pasé a la consulta donde estaba mi marido, me dijeron que estuviera en reposo 24 horas, les dije que era alegica al polen y al polvo y estornudaba mucho, me dijeron que tranquila que eso no influía nada en el reposo, que hiciera vida normal dentro de casa, de la cama al sofa, que comiera normal, etc, etc pero sin hacer esfuerzos..

Fuí por la seg.social y los resultados me lo daban en tres semanas y media..ufff casi un messss (no lo entiendo mucho porque yo estoy de 18 semanas y el plazo legal de aborto, no es de 20???..pero con los nervios ni pregunté) sólo les dije que sino había otra forma de saberlo antes y me dijeron que si, que no era el resultado definitivo pero al menos era un adelanto bastante importante, pero debía pagar un suplemento de 120 euros, lo que tardaban una semana, así que para el miercoles que viene, ya sabré algo..

Total que me he tirado en la cama dos días enteros..y el resto de la semana sin hacer esfuerzos y ahora viene lo peor, la espera..ufff que miedo me da pensar que algo este mal, porque estaré ya de 20 semanas.

Bueno chicas..menudo rollo os he soltado, pero quería contaroslo porque muchas de vosotras me apoyasteis y animateis muchisimo cuando puse el otro post conforme el triple screening me había salido mal..recordaros que el mes pasado cumplí los 36, ojala sea por eso que el TS estuviera mal.

Ya os contaré que me dicen el miercoles sobre los resultados..

UN BESOTE BIEN GRANDE..CHICAS.
DESIA 19+2

Ver también

A
assa_5988499
23/10/04 a las 11:25

Enhorabuenaa
Hola Desi,
me alegro que todo te fuera bien. A mi me la hiceron el dia 27 de septiembre y ayer me dieron los resultados, todo bien asi que imaginate que contenta estoy. Va a ser un machote.
Espero que todo vaya bien y que te den los resultados pronto, pero seguro que todo esta bien.
Un beso enorme
Cristina 19+5

K
kontxi_7951617
23/10/04 a las 11:37

Muchas gracias
por tu explicación. Se gradece mucho las esposiciones claras y nos tranquilizan mucho el saber de qué va el tema.

Desia,
Para vosotros mucha suerte para los resultados y estoy segura que si el médico de dijo que tu ibas para adelante sería por algo.

Suerte y te pongo algunas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lisi + Martí (28+6)

A
anali_8236871
23/10/04 a las 18:30

Si te recuerdo
Me dijiste que te fué muy bien la primera vez..

No dejo de pensar en el miercoles, es superior a mi, empezamos bien con las preocupacines jeje.

un besito
Desia

A
anali_8236871
23/10/04 a las 18:33
En respuesta a assa_5988499

Enhorabuenaa
Hola Desi,
me alegro que todo te fuera bien. A mi me la hiceron el dia 27 de septiembre y ayer me dieron los resultados, todo bien asi que imaginate que contenta estoy. Va a ser un machote.
Espero que todo vaya bien y que te den los resultados pronto, pero seguro que todo esta bien.
Un beso enorme
Cristina 19+5

Un neneeeeeee
A mi me gustaría una nenita porque mi marido ya tiene un chavalin de trece años..pero visto lo visto lo importante es que venga bien no?..

Y gracias wapa por los ánimos, también me acuerdo de tí que te la hicistes y no sabias los resultados..tengo memoria ehhh?? me alegro de que este todo bien.

un besote
Desia

A
anali_8236871
23/10/04 a las 18:37
En respuesta a kontxi_7951617

Muchas gracias
por tu explicación. Se gradece mucho las esposiciones claras y nos tranquilizan mucho el saber de qué va el tema.

Desia,
Para vosotros mucha suerte para los resultados y estoy segura que si el médico de dijo que tu ibas para adelante sería por algo.

Suerte y te pongo algunas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lisi + Martí (28+6)

La verdad
Es un defecto mío o una virtud que explico las cosas con pelos y señales, bueno.. es que me gusta! y no me extendí más por no hacerme pesada..

Muchisimas gracias por las velitas, a ver si me dan suerte para el miercoles.
Un beso
Desia

I
irma_9693833
25/10/04 a las 9:31

Desiaaaaaaaaa
MI NIÑA!!!!!!!

Aiiiii cuanto me alegro que todo haya ido bien y ya verás que los resultados tambien iran igual de bien ya verás!, y para mi será un gran alivio!, pq sabes q estábamos en las mismas!.

Ah!, otra cosa, creo que el plazo de un IVE son las 23 semanas!, pero bueno!, más vale no pensar en ello... verdad?

Mis velitas para tus resultados :
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Cuidate mucho prexiosa!

Sititos
Txell (16+6)

L
lujan_8685864
25/10/04 a las 9:58

Me alegro..
de que todo haya ido bien, veras como los resultados tambien son buenos.
estoy contigo que lo peor es la espera, a mi aun me quedan 10 dias para que me los den ufff.
Creo que el plazo legal de aborto es hasta la semana 22.
Un besote.
Ana 15+3

A
anali_8236871
25/10/04 a las 12:03
En respuesta a irma_9693833

Desiaaaaaaaaa
MI NIÑA!!!!!!!

Aiiiii cuanto me alegro que todo haya ido bien y ya verás que los resultados tambien iran igual de bien ya verás!, y para mi será un gran alivio!, pq sabes q estábamos en las mismas!.

Ah!, otra cosa, creo que el plazo de un IVE son las 23 semanas!, pero bueno!, más vale no pensar en ello... verdad?

Mis velitas para tus resultados :
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Cuidate mucho prexiosa!

Sititos
Txell (16+6)

Hola cariño
Ojalaaaaaaaaaaaaaaa que todo lo que dices sea así..que entonces seré la mujer más feliz del mundo enteroooooooooooo..jejeje

Gracias por las velitas wapa, me hacen muxa falta, que ya queda menos, me va dar un miedo llamar..ufff miedo no, terror!.

Bueno..ya os contare que me dijeron.
Un besote muy grande.
Desia

A
anali_8236871
25/10/04 a las 12:08
En respuesta a lujan_8685864

Me alegro..
de que todo haya ido bien, veras como los resultados tambien son buenos.
estoy contigo que lo peor es la espera, a mi aun me quedan 10 dias para que me los den ufff.
Creo que el plazo legal de aborto es hasta la semana 22.
Un besote.
Ana 15+3

Hola nusssss
Ya leí tu post y yo también me alegre de que al menos el riesgo ya hubiera pasado..también me acuerdo de reisax que le fué bien, pero ella ya sabe los resultados y fueron buenos..ahora quedamos nosotras y la espera es interminable verdad?

Bueno a ver si pasa pronto todo esto y que termine bien..nos vemos pronto.

Un besote fuerte.
Desia 19+5

J
josebe_9494324
25/10/04 a las 15:01

Hola desia!!
Bueno ya pasó lo peor ahora claro tienes los nervios de saber el resultado y la verdad es que la espera supongo que es lo mas duro. Yo me hago la amnio el miércoles y me darán los resultados el viernes , y yo la verdad es que estoy muerta de miedo. ya verás como tuchiquitin@ estará perfectamente y ya nos podrás confirmar el sexo de tu hij@!!
Besos,
Sonia ( 17 s.)

A
anali_8236871
26/10/04 a las 19:16
En respuesta a josebe_9494324

Hola desia!!
Bueno ya pasó lo peor ahora claro tienes los nervios de saber el resultado y la verdad es que la espera supongo que es lo mas duro. Yo me hago la amnio el miércoles y me darán los resultados el viernes , y yo la verdad es que estoy muerta de miedo. ya verás como tuchiquitin@ estará perfectamente y ya nos podrás confirmar el sexo de tu hij@!!
Besos,
Sonia ( 17 s.)

Aysssss sonyyyyy
Que es manañaaaaaaaaaaaa..me va dar algooo..ayyy madre!!
Gracias por contestarme, estaba buscando el post como loca y no lo encontraba es que siempre me gusta contestar a todasssss..en lo del miedo te comprendo perfectamente, pero ya verás todo estará bien.

Que tengas mucha suerte, y ya sabes el finde de reposito total, ya contaras..ok?

un besazo
Desia 19+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram