En respuesta a tsveta_6398613
Hola any!!
jolines! meno mal! pensaba que era la única del foro a la que le pasaba esto, de verdad!
Pues lo cierto es que al leer tu ensaje, me da la impresión de que nos pasa lo mismo. Yo soy bastante tranquila, pero en cuanto me quedan unos días para la revisión ya empiezo a comerme el coco... y no te digo nada cuando estoy en la sala de espera para pasar a que me tomen la tensión... la verdad es que la gine y su enfermera flipan conmigo!!! y yo pienso: ¿qué pasa que seré la única a la que le pasa???!!!! por Dios!!!
yo hasta el 15 de noviembre no vuelvo, así que todavía tengo un mes justo para tranquilizarme... de todos modos, me la tomo todos los días un par de veces en casa con un tensiómetro de muñeca.
Yo de peso estoy genial, lo único es la tensión... y me pasa como a tí, le tengo más pánico a no poder controlar mis nervios en ese momento más que al dolor físico. Pero yo creo que eso lo tendrán más que controlado en esas situaciones. Ya veremos! Madre mía!! vaya dos!!
A ver si es verdad y seguimos en contacto para ver como van nuestras neuras en las revisiones jajajjajajja!!
Besetes
32+4
Nos consolaremos juntas
a mi tambien me alivia saber que no soy la única tontorrona, porque eso de los nervios es de bobos, aunque yo tampoco lo pueda controlar, es algo irracional. mis próximas consultas: el 26 octubre con mi gine privada, con la que tengo mucha confianza y me da collejas cuando me pongo nerviosa, y el 6 de noviembre con la matrona, esa me da más miedo.
Por lo demás lo llevo muy bien.He cogido 6,5Kg en todo el embarazo.
Lo del parto prefiero no pensarlo. Nos podrán dar algún tranquilizante para estar más relajaditas?Los nervios por lo menos te hacen estar más rígida, y eso no creo que facilite las cosas.
Ay...!!! tú vas más adelantada que yo, así que ya me irás contando. Vaya neuras!!!!
Besos.
any 26+4