En respuesta a an0N_723520699z
No desprecio, de hecho yo por opción eleji con mis dos primeros no darles pecho... no me bajaba leche y comence a darles mixto hasta que al final terminé solo dando leche en tarro... creo que alcance 1 mes con suerte... si es que no fue menos. Mis hijos son sanos, no tienen problemas emocionales, no tienen problemas nutricionales y nos llevamos estupendo... veamos que pasa con mi tercera hija que fue criada al pecho hasta los 6 meses (luego volví a trabajar... solo por 3 meses por que la extrañé tanto que finalmente renuncié pero la leche ya no la tenía).
Chica que yo no se donde haz leído que creo que soy mejor por eso!!! tienes alucinaciones, hazte ver! Solo digo que realmente la experiencia del pecho es maravillosa! y como no sabía si mi ultima hija sería la ultima o no, decidí vivir la experiencia y me resultó. Espero con la beba que estoy esperando ahora, lograr conseguir el mismo resultado por que me ha costado muchísimo! pero si no resulta, ya está... será igual que las dos primeras... pero que te digo yo niña, que hay diferencia si hay diferencia.
Y chica hazte ver! que a tu marido lo debes tener de pelos erizados con tu carácter y personalidad jajajajajaja
Puede que
tengas razon o no la tengas, pero meter a los maridos o bebes de otras foreras y mas como lo has escrito (riendote de ella) te quita la razon que puedas llevar.
queda como una señora y disculpate por eso.