Porque ya he tenido dos abortos espontáneos, y siempre se me para en la semana 6/7. Según la beta, estoy de 3 semanitas. No se lo he dicho a nadie, nisiquiera a mi marido que está fuera pero no le llamé cuando me hice el test en casa el viernes, ni hoy cuando me han confirmado. Las otras veces se lo conté a todo el mundo y no llegó a su fin. Hasta mi marido cuando se lo dije la segunda vez me dijo, hija no me cuentes nada porque luego me dices que lo has perdido, y efectivamente lo volví a perder. Y con mi marido, no sé si podré ocultárselo mucho tiempo, por suerte no está aquí, pero tampoco quiero que piense ni un segundo, que quizás lo vuelva a perder.
Os daban algo para retener el feto si alguna ha pasado por lo mismo? los dos han sido dentro del saquito, incluso la segunda vez hubo latiditos, pero enseguida empezaba a manchar.
Me encantaría relajarme y disfrutar de la maternidad como hacen muchas mamás, me gustaría gritar de alegría, pero no puedo, no me atrevo, hasta que no pase la semana 10, creo que no podría.
Gracias por leerme, estoy segura que aquí voy a ser entendida
Besos