Foro / Maternidad

Resultó que estoy embarazada pero no puedo estar feliz

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 11:21
A
an0N_609990399z
30/3/09 a las 15:44

Porque ya he tenido dos abortos espontáneos, y siempre se me para en la semana 6/7. Según la beta, estoy de 3 semanitas. No se lo he dicho a nadie, nisiquiera a mi marido que está fuera pero no le llamé cuando me hice el test en casa el viernes, ni hoy cuando me han confirmado. Las otras veces se lo conté a todo el mundo y no llegó a su fin. Hasta mi marido cuando se lo dije la segunda vez me dijo, hija no me cuentes nada porque luego me dices que lo has perdido, y efectivamente lo volví a perder. Y con mi marido, no sé si podré ocultárselo mucho tiempo, por suerte no está aquí, pero tampoco quiero que piense ni un segundo, que quizás lo vuelva a perder.

Os daban algo para retener el feto si alguna ha pasado por lo mismo? los dos han sido dentro del saquito, incluso la segunda vez hubo latiditos, pero enseguida empezaba a manchar.

Me encantaría relajarme y disfrutar de la maternidad como hacen muchas mamás, me gustaría gritar de alegría, pero no puedo, no me atrevo, hasta que no pase la semana 10, creo que no podría.

Gracias por leerme, estoy segura que aquí voy a ser entendida

Besos

Ver también

Q
qiqi_8085431
30/3/09 a las 23:07

La esperanza no se pierde nunca
acabo de leer tu mensaje y me acuerdo que pasé por un aborto espontaneo y fue duro cuando perdí la ilusión de estar embarazada.

en ocubre de 2008 me quedé otra vez y a las 8 semanas empecé a manchar y pensaba que lo iba a perder otra vez.
no me atreví decirselo a nadie más que a mi marido por el miedo de no dar otra vez la alarma falsa.hice reposo casi total ( en la cama y con el minimo esfuerzo posible) ahora estoy de 6 meses con una niña y espero que pueda llevar al cabo este embarazo.

espero que tu también puedas llevar este embarazo, no pierdas la esperanza.

ánimo.

D
dione_8732053
7/4/09 a las 20:15

Se optimista!!!
puede ke tengas ke descansar mas o hacer reposo,prueva en hacer reposo y estyar trankila...

seguro ke todo sale bien,puede ke antes no estubieras bien o nerviosa.


relajate i se optimista fuera pesimismo.

M
mireya_5405589
16/4/09 a las 10:27

Tu marido debe saberlo
Sé por lo que estás pasando y no puedes gardártelo para dentro porque lo priemro, que no beneficia al bebé, si tú estás estresada o angustiada es peor. Mi consejo esque hagas reposo absoluto y que se lo digas a tu marido en cuanto llegue.
Me parece fatal que te diga que no le vuelvas a decir a nada porque luego lo pierdes, como si tú fueses la responsable de perderlo. Ante todo pídele más comprensión y que puede pasar de todo y que esperas que te apoye en estas semanas hasta que pasen estas semanas.
De todas formas, lo primero que tienes que hacer es ir al médico, ya verás como él es el que te obliga a hacer reposo.
No te angusties, vive este momento con ilusión y la esperanza de que esta vez va a ir bien. Ya nos contarás, vale guapa.
Un beso y mucho ánimo.

C
cita_5489742
20/4/09 a las 11:21

Animo!
Hola Susi!

Entiendo cómo te sientes, pero tienes que dejar de pensar en negativo y ser más optimista, además de compartirlo con tu pareja el compartir tus temores te ayudará. Yo también pasé por lo mismo en verano del año pasado y cuando me volví a quedar embarazada estaba asustada como tú, pero ya estoy de 21 semanas y de momento todo va genial, de hecho ya le siento a mi peque!

Recuerda que tu estado de animo repercute directamente en el feto, los abortos espontáneos son más comunes de lo que creemos, algunas incluso no llegan a darse cuenta de que están embarazadas. Piensa que las otras dos veces el feto no estaba bien y la naturaleza hizo su trabajo, suele ser mejor así que no cuando estas de 20 semanas y te dicen que tiene una malformación.

Visita a tu médico, que es el que mejor te aconsejará, compartelo con tu pareja y animate! Ya verás cómo esta vez sale bien.

Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir