Foro / Maternidad

¿a alguna que la corazonada del sexo del bebe le fallará?

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 22:30
T
txell_8103581
23/3/12 a las 18:53

yo todavía no se el sexo de mi bebe, ya que hasta la semana 20 no me lo dicen ¿creéis en que la corazonada que siente la madre se cumple?

Ver también

O
olive_9055555
23/3/12 a las 18:59

Pues la mia hasta ahora no ha fallado
El primero sentia que era niño y fue niño y el segundo estaba segura que era niña hasta le compre ropa de niña desde las 8 semanas mas o menos sin que me hubiera confirmado ningun ultrasonido jajaja y si fue niña y que bueno porque si no quien sabe que hubiera hecho con la infinidad de cosas rosas que compre hasta la semana 20 que me confirmaron jajaja

L
lin_8595054
23/3/12 a las 19:06

A mi no me ha fallado
Yo siempre supe que mi peque era un nene, y me confirmaron la semana pasada que efectivamente es un nene!

No siempre se cumple... pero la mayoria de las veces el instinto de la mami no falla, un saludo!

D
derek_8632834
23/3/12 a las 19:15
En respuesta a olive_9055555

Pues la mia hasta ahora no ha fallado
El primero sentia que era niño y fue niño y el segundo estaba segura que era niña hasta le compre ropa de niña desde las 8 semanas mas o menos sin que me hubiera confirmado ningun ultrasonido jajaja y si fue niña y que bueno porque si no quien sabe que hubiera hecho con la infinidad de cosas rosas que compre hasta la semana 20 que me confirmaron jajaja

Yo.ni idea
pues yo hay veces q creo q es nene y veces q creo q es una nena...
asi que de intuicion cero!
a ver la semana q viene si me ven que es..

Y
yaxuan_7240898
23/3/12 a las 20:11

Yo se y siento que es niña
Ya me lo dijo el doctor, y estoy muy feliz de saberlo pero tengo mucho miedo de hacerme otra ecografia y me digan que es un niño! Sobretodo por que ya he comprado muchas cositas rosadas preciosas, si ese fuera el caso, si naciera hombre tendria que vestirse de rosado los primeros meses de su vida jojojo...

R
reyna_5856113
24/3/12 a las :13

Hola!
pues a mi no me falló..........el primer mes de estar embarazada decía que me gustaría que fuera niña...al tercero estaba segura de que sería niño....no sé,cuando veía tiendas de ropita nunca me fijaba en la de niña,estuve viendo carritos por internet y solo veía colores oscuros y lo más llamativo: le hablaba a mi niño,ni siquiera pensaba que estuviera equivocada....a las 20 semanas nos dijeron que era niño,yo ya le tenía hasta el nombre jajajajajjaja!
un saludo

A
an0N_586191099z
24/3/12 a las :15

Mi intuición funciona
Tres embarazos, intuí niños y todos niños. Incluso del ultimo no quise saber lo que era hasta que nació y yo sabía que era un niño.
En el segundo y tercer embarazo soñé que nacía, y mi suegra y mi madre me vestian al bebé de rosa, con vestiditos de niña y yo "¡que no, que es un niño!" Y ellas, ¡no, es niña!. Yo les quitaba el pañal y ¡¡¡¡tachan, pilila al canto!!!!
Eso lo he soñado en los dos ultimos embarazos

H
hagar_6518131
24/3/12 a las 2:06

Yo pienso q es nene y estoy solo de 12
siempre que pensaba en hijos queria niña, pero ahora me da igual. soñe cuando solo tenia dias de embarazo y aun no me enteraba q daba a luz un niño, y en la calle los niñitos me apuntan jajaj las niñas no...

la verdad niño o niña juro q me da igual, solo me importa q tenga columna, cerebro, sus dos manitos , en fin, q este bien!!!

12

D
dali_6271213
24/3/12 a las 2:53

Yo si acerté
He tenido tres abortos de tres niños y en este último embarazo en cuanto lo supe le dije a mi marido que era una niña y asi ha sido. El mayor regalo del mundo.

M
marene_8283527
24/3/12 a las 11:36

Yo creo que es niñaaaaaaa
estoy de 7 semanas y me pasa algo curioso, hablo en femenino para cuando nazca jajajajaj que si la niña tal, que si la niña cual ayer mismo a mi madre y a mi prima les pasó lo mismo, y les dije veiiiiiis habeis hablado en femenino es niñaaaaaaaaa jajajajjaja de momento es muy pronto para mi pero ya os diré jejeje

K
kaneez_5537150
24/3/12 a las 12:08

Pues yo estoy confundida
CUANDO ME ENTERE QE ESTABA EMBARAZADA ESTABA CONVENCIDISIMA QE SERIA UN NIÑO(DE ECHO A MI ME GUSTAN MAS LOS NENES JEJ)PERO LLEBO COMO DOS SEMANAS ACIENDOME A LA IDEA DE QE SERA UNA NIÑA!Y LA VERDAD QE ME ENCANTA LA IDEA!!JAJA ASI QE ESTOY PAXIM PAXAM EL DIA 3 VOY AL GINE Y AVER SI NOS DEJA SABER LO QE ES!!

alba.15sem

K
kaneez_5537150
24/3/12 a las 12:11


a mi igual me pasaa!yo qiero qe sea nene pero ultimamente me ago a la idea qe sera una niña la sueño i todo i en las tabalas tmb sale niña!!!pero asta el dia 3 no lo sabre yyy aver si nos deja verl@ ya te dire si me a pasado igual o no jajaj saludoos!!
alba.15sem

A
an0N_586191099z
24/3/12 a las 22:30

¡¡es verdad!!!
siempre las mismas en los post de sexo de bebés , ¡jo, pero es normal ¿no?! Para eso somos las "reinas de hijos de un solo sexo"
Fuera de broma, siempre me han llamado la atencion las cosas de cómo se forma el sexo del bebé y el porqué algunas familias solo tiene hijos de un sólo género. Será que lo he vivido desde niña...somos 3 hermanas y yo siempre anhelé un hermanito pequeño, de hecho, siempre estaba "dandole la vara" a mi madre, para que tuviera otro bebé y que fuera niño ...Y ahora, ya de adulta, la historia se repite, pero a la inversa

Lo de las clases de preparación, fue una especie de "iluminación" que me vino . De hecho se lo comenté a una amiga que estaba alli conmigo y estaba convencida de que yo llevaba niña, porque, según ella, me veía muy diferente a mi segundo embarazo, que tambien coincidí con esta chica en las clases de preparacion al parto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir