Foro / Maternidad

Dudas con el sexo de mi bebé. .

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 2:34
J
jorda_7960487
20/3/15 a las 1:53

Hola chicas gracias por leerme..

Tengo una incertidumbre a alguien le ha pasado??

Les cuento son mamá de un lindo nene y ahora estoy embarazada el tema es que yo tenia toda (la intuición o deseo) obviamente de una nena ya que solo podemos tener dos hijitos y a mis 17.4 me hice una eco 3d la cual fue solo de unos 5 minutos pues era una promoción sólo para averiguar el sexo y apenas vio el doctor y me dijo felicidades es un nene pero no nos enseñó sus partesitas apenas yo alcance a ver según yo un pene y se fue a mostrarnos su carta y fue todo tal vez porque no lo vi no me quedo claro. Sigo pensando que quizá no vio bien o se pueden equivocar pero muchos dicen que en 3d no hay falla y menos si te dicen niño.

Conocen algún caso? Ya estoy con la idea que Dios me mando un príncipe más sin embargo no deja la duda ya le hablo como nene que tal y si no?

Saludos a sus pancitas y en cuánto tenga La confirmación comentó por si hay alguien en mi caso.

Ver también

J
jorda_7960487
20/3/15 a las 2:21

Hola sarano
Respeto tu comentario gracias, no me quiero leer pretenciosa porque para nada soy millonaria o algo así tal vez no me di a entender no es que no tenga para pagar el eco porque no es así simplemente fue en evento de una revista de bebés y así era el eco y ese era el fin en los otros ecos normales y de mediciones que le han mandado a mi bebe no hemos tenido oportunidad de verle por eso es que me lo hice.

Ahora si la crítica es por lo "vano" de desear un "sexo" determinado ahí si creo que tienes razón pero es un simple deseo y para nada genera un rechazo creo que ninguna madre rechazaría a un bebé por ningún motivo.

Saludos y gracias

J
jens_8320439
20/3/15 a las 2:28

A ver...
Hay gente a la que le ha pasado que le han dicho mal el sexo, pero el 99% de las veces aciertan! Así que compra celeste y piensa que lo importante es que tu bebé este sanito! Se que es difícil cuando estas focalizado en un sexo y sale del otro, pero estaba dentro de las posibilidades... Te ira bien con dos varones, seras la reina entre todos los príncipes!

J
jorda_7960487
20/3/15 a las 2:34
En respuesta a jens_8320439

A ver...
Hay gente a la que le ha pasado que le han dicho mal el sexo, pero el 99% de las veces aciertan! Así que compra celeste y piensa que lo importante es que tu bebé este sanito! Se que es difícil cuando estas focalizado en un sexo y sale del otro, pero estaba dentro de las posibilidades... Te ira bien con dos varones, seras la reina entre todos los príncipes!

Hola marthu
Si tienes razón tal vez es tanta fijación que tiene uno y no está bien.

Ya tiene hasta nombre y he comprado pero solo un par de cosas celestes porque tengo mucha ropa de mi otro hijo sobre todo de recién nacido. Yo estoy tranquila con la noticia pero mi esposo si estaba muy ilusionado con una niña en fin espero le pase pronto.

Gracias y saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir