En respuesta a laura_8552452
Hola
tranquila no son peligrosas pues les hacen un prick ( Prueba cutanes)al ser dos medicamentos no se si te las haran en el mismo dia por lo general la penicilina la suele hacer cutaneas y el dalsy o ibuprofeno via oral si lo hacen asi tendras que ir dos dias una para la penicilina y otra para el dalsy, si el dalsy te lo hacen cutaneo iras solo ese dia.como mucho la reaccion que les da es una eruccion en el brazo o papula que es lo que indica que tiene alergia las hacen muy controladas y con poquita cantidad asi que tranquila ademas no les duele nada a mi hija que tiene 15 meses le hicieron hara unos 20 dias las pruebas cutaneas de alimentos dando positivo el huevo no le dolio nada ni lloro y eso que le diero 10 pinchacillos en el brazo pero son tan superficiales que ni lo notan seguro que tu lo pasaras peor.
un beso y muchos animos
Gracias
es que tengo miedo,me han dicho que a lo mejor ni siquiera era alergia,que podría ser una reacción de su cuerpo ante la primera toma de medicamentos,creo que lo llaman ras o algo así.Tengo mucho miedo...pero si no son intravenosas me dejas más tranquila.
Gracias