Foro / Maternidad

Pildora + medicamentos para la alergia

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 8:57
N
nayat_6007242
27/5/07 a las 22:15

hola!! bueno mi duda es, ¿ocurre algo al tomar pastillas para la alergia?antihistaminicos, vamos... es que yo la pastilla d la alergia me la tomo en la cena, porque al producir somnolencia pues prefiero q sea d noche, y la pildora pues tb me la tomo x la noche, y me pregunto, ¿restara eficacia de la pildora la de la alergia, o viceversa?
gracias por adelantado!!!

Ver también

N
nayat_6007242
28/5/07 a las 19:41

Lo subo
subo para ver si alguien q sepa algo d este tema m contesta, gracias

M
mandy_8771082
30/5/07 a las 23:49

No hace nada
yo estuve tomando antibioticos para mi angina y tambien tomo pastillas y no pasa nada de nada, me lo dijo el medico y aparte lo se porque no estoy embarazada.....tomalos tranquila que por mas que muchas digan que le saca efecto es mentira....estoy cansada de decirles a todas que no pasa nada.....no creo que ellas sepan mas que los medicos....saludos amiga

N
nayat_6007242
31/5/07 a las 23:21

Gracias!!!
q eso muchas gracias! q ya estaba yo con la paranoia...jeje un beso!

N
nayat_6007242
2/6/07 a las 20:28

Kizas...
kizas sea porque has tenido gripe y tu cuerpo esta un poquillo resentido, no te preocupes seguro q todo va bien! las expertas de por aqui dicen q es normal q a veces haya pequeños desajustes

X
xiaoqi_9676385
28/9/07 a las 8:57
En respuesta a nayat_6007242

Lo subo
subo para ver si alguien q sepa algo d este tema m contesta, gracias

Yasmin y medicamentos para la alegia.
Yo también tomo las yasmin hace unos 6 meses y estoy tomandome pastillas para la alergia. Todavía no me atrevo a hacerlo sin preservativo. Créis que podría hacerlo sin ningún problema aunque tome medicamentos para la alergia?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir