Foro / Maternidad

Pildora + medicamentos para la alergia

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 8:57
N
nayat_6007242
27/5/07 a las 22:15

hola!! bueno mi duda es, ¿ocurre algo al tomar pastillas para la alergia?antihistaminicos, vamos... es que yo la pastilla d la alergia me la tomo en la cena, porque al producir somnolencia pues prefiero q sea d noche, y la pildora pues tb me la tomo x la noche, y me pregunto, ¿restara eficacia de la pildora la de la alergia, o viceversa?
gracias por adelantado!!!

Ver también

N
nayat_6007242
28/5/07 a las 19:41

Lo subo
subo para ver si alguien q sepa algo d este tema m contesta, gracias

M
mandy_8771082
30/5/07 a las 23:49

No hace nada
yo estuve tomando antibioticos para mi angina y tambien tomo pastillas y no pasa nada de nada, me lo dijo el medico y aparte lo se porque no estoy embarazada.....tomalos tranquila que por mas que muchas digan que le saca efecto es mentira....estoy cansada de decirles a todas que no pasa nada.....no creo que ellas sepan mas que los medicos....saludos amiga

N
nayat_6007242
31/5/07 a las 23:21

Gracias!!!
q eso muchas gracias! q ya estaba yo con la paranoia...jeje un beso!

N
nayat_6007242
2/6/07 a las 20:28

Kizas...
kizas sea porque has tenido gripe y tu cuerpo esta un poquillo resentido, no te preocupes seguro q todo va bien! las expertas de por aqui dicen q es normal q a veces haya pequeños desajustes

X
xiaoqi_9676385
28/9/07 a las 8:57
En respuesta a nayat_6007242

Lo subo
subo para ver si alguien q sepa algo d este tema m contesta, gracias

Yasmin y medicamentos para la alegia.
Yo también tomo las yasmin hace unos 6 meses y estoy tomandome pastillas para la alergia. Todavía no me atrevo a hacerlo sin preservativo. Créis que podría hacerlo sin ningún problema aunque tome medicamentos para la alergia?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir