Foro / Maternidad

¿a cuántos días de retraso tuvistéis el positivo?

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 6:15
S
sarai_5625814
7/3/16 a las 23:04

Soy muy regular, tengo algunos síntomas similares a los de mi primer embarazo, dos días de retraso pero el test me ha salido negativo. Quería preguntaros, ¿a cuántos días de retraso tuvistéis el positivo en el test?
Gracias.

Ver también

H
haifen_6210708
7/3/16 a las 23:09

Hola...
Pues a los 4-5 días de retraso me hice el test y salió un positivo clarisimo. Espere 4-5 días porque soy un poco irregular. Saludos.

R
rosa_6531880
7/3/16 a las 23:10

Hola
Con el 2o de mis niños me hice el test el dia que tocaba mi regla y me dio positivo, con el mayor a los 5 dias porque era irregular, y con este embarazo tuve un ligero sangrado el dia que me tocaba la tegla, y solo porque andaba muy llorona me lo hice a los 7 dias mas o menos pero de no haber sido por eso hasta el siguiente mes lo hubiera hecho

Z
zhor_6251954
8/3/16 a las :36

Hola
Yo en mi primer embarazo lo hice a los 15dias d retraso y me dio ++, ahora d mi segundo embarazo me los hice a los 9 dias d retraso y tambien ++, no espere tanto xq reconocía los primeros síntomas, x lo general lo recomendable es esperar tener x lo menos una semana d retraso, xq tranquilamente se pudo ovular más tarde, besos Dios quiera q tengas tú ++

S
sarai_5625814
9/3/16 a las 6:15
En respuesta a haifen_6210708

Hola...
Pues a los 4-5 días de retraso me hice el test y salió un positivo clarisimo. Espere 4-5 días porque soy un poco irregular. Saludos.

Gracias!
Muchas gracias por todas las respuestas, chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir