Foro / Maternidad

Por favor, ¿que síntomas tuvisteis con el ectópico?

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 16:32
D
dafne_7835518
13/6/08 a las 10:44

Hola chicas, por favor necesito me comenteis que síntomas tuvisteis con el embarazo ectópico es que estoy muy preocupada porque en mi ecografía no se ve nada todavía.

Besitos y muchas gracias.

Ver también

E
etna_8581740
13/6/08 a las 13:06

Hola
En mi caso, fui a las 5 semanas a hacerme un eco y no se veia nada ,pero yo estaba intranquila porque llevaba dos dias manchando.me comentaron que podia ser debido a la implantacion del huevo en el utero, asi que espere unos dias mas para ver si se veia algo en la eco, y a las 6+1, me vieron el ectopico. yo no tenia ningun dolor, solo estaba manchando.

se que en algunos casos, dan unos dolores muy fuertes.

Si no se ve nada, tambien depende de cuánto estés.

ESpero qu no sea nada y todo salga bien.

besos

L
lulu_7019039
13/6/08 a las 15:11

Hola
Pues en mi caso no tuve muchos sintomas y por eso casi no me diagnostican el ectopico, lo unico qu tenia era que manchaba de color marron levemente...por lo que sé algunos dicen que el dolor abdominal es tenaz (en mi caso no fue así), puede doler el hombro y la espalda.
Pero cuentame cuanto tienes de embarazo??, yo estoy en el segundo y no me han descartado ectopico nuevamente pero debajo de 5 semanas no se ve nada en la eco.
No te perocupes que todo va a ir bien!!

A
aiwei_9168189
13/6/08 a las 18:23

Hola geminis028
pues te comento en mi caso yo sentia un dolor no muy fuerte en mi lado izquierdo y se fue pasando a mi pierna, lo que si es que mi doctora me comento que los dolores de ectopicos son muy raros osea no siempre son el mismo y por lo que me anime a ir a urgencia es que empeze a sangrar de color cafe muy poquito solamente se veia si me pasaba un papel.
Espero de corazon que no pases por esto que sea solamente que es un embarazo muy temprano. Mucha suerte! mis bendiciones!!

B
berta_6424169
14/6/08 a las 2:49

Hola geminis
en mi caso fue que tuve unos fuertes colicos, estava de 8 semanas y cuando me hicieron la eco se veía el embrión a un lado y no en el utero. será bueno q cuando te hagan la eco le digas que revisen las trompas para descartar q sea ectopico tubárico.

D
dafne_7835518
16/6/08 a las 16:32

Muchas gracias chicas por vuestras respuestas
Al final fui a urgencias me miraron y hoy me han mandado donde mi ginecologo. Me han visto 2 saquitos (sin embrion ni nada porque solo estoy de 5+6. Tengo que volver el viernes a ver qu me dicen.
Deseadme suerte y mucha suerte para vosotras tambien !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir