¡un 10 a todas vosotras!
Me alegro muchísimo que hayais conseguido quedaros embarazadas. Sí, hay que tener calma y paciencia para que prospere, pero al menos habeis demostrado que podemos quedarnos.Sé que es muy importante la calidad del óvulo más que la cantidad, por eso me estoy vitaminando (al menos he conseguido que me nazca más pelo y esté menos cansada), pero sé que la edad juega en mi contra, voy a por los 37.
Al menos veo que produje una cantidad razonable, pero lo repito, los médicos prefieren que hagamos muchos folículos, porque si no, con la excusa de que eres baja reponedora, no te dan más tratamientos. A lo mejor en uno privado no se ponen tan exigentes, pero yo estoy en la SS, y así son las cosas.
Uf, estoy emocionada por vosotras. Muchísimas gracias por contestarme, porque es verdad que me dais ánimos.
¿Os cuento una cosa?. Es sobre el tamaño de los folículos. En el segundo tratamiento, me cambiaron el protocolo. No fué bien, eso me contestaron por teléfono, pero yo en la ecografía oí que el médico, al contar el tamaño de uno de mis folículos...adivinad. La enfermera lo repitió incrédula: 57. Eso es hiperestimulación ¿no?. O lo que sea.
Millones pero megamillones de besos para vosotras. Que os vaya bien. Eh, me quedo con vuestros nombres, jaja.