En respuesta a lesia_8774436
Homeopatia
Hola yo también me trato con homeopatia, te cuento un poco mi caso, después de 6 meses con omifin y no conseguir nada, a parte que a mi marido le salieron los bichitos un pelín vagos decidmos visitar un naturopata-homeopata..este nos ha recetado fertimac (maca) a los dos a parte de vitamina E, y a mi hormeel, namusar, resgepag también para regular las reglas, ovulaciones, etc... de momento llevamos poquito tomándolo, dicen que esto de la homeopatia tarda un poco más en hacer efecto pero quería saber que te mandaron a tí.....y durante cuanto tiempo lo tomaste?
La verdad es que nosotros decidimos probar que aunque es un tratamiento caro no creo que nos haga ningún mal, el homeopata dice que estoy perfectamente, que no tengo nada que a mi marido sí le habían salido flojillos los bichitos pero que con el fertimac, la vitamina y una serie de consejos que nos dió él mejoraría mucho la cosa......
En un mes mes y medio él se tiene que repetir el espermiograma y yo la verdad es q ayer me hice una histerosalpinografia y tengo las trompas permeables las dos, sin problema...
No sé, espero que esto nos ayude.
La verad es que es una alegría escuhcar de gente que se trata con homeopatia y ha logrado el tan ansiado ++++++
Felicidades!
Cada caso es un mundo.
Hola.
Imagino que tu homeópata te habrá preguntado un montón de cosas sobre enfermedades, estado emocional,...a mi me tuvo 1 hora contándole todos los sucesos que marcaron mi vida desde pequeña. En mi caso le conté que me habían descubierto en revisión rutinaria un quiste funcional que desapareción en la siguiente regla, que tenía reglas abundantes, dolorosas, pero puntuales. Para esto me recetó Wild Yam (ñame), que posee algún tipo de precursor de las prostaglandinas, el cual, en la última regla que tomé, me puso el pecho como dos balones de fútbol, pero la regla la tuve menos dolorosa y un poquito menos abundante. Debido a que estaba muy estresada, me recetó para el tema de los nervios, Nevrolit, un complejo vitamínico que, la verdad, me ayudó mucho, y lo noté a los 2 días.
Después de "equilibrar" mi organismo con el tratamiento durante 1 mes, me puso con dieta desintoxicante, pescado cocido, verduras hervidas o al vapor, carnes magras a la plancha o asadas, fruta (piña), infusión de diente de León (durante 1 semanita 2 veces al día 1 cucharadita; limpia el hígado), algo de ejercicio (andar moderadamente durante 30 min. cada día),... vamos, una vida sana y, además, Alga Chlorella (ayuda a desintoxicar el organismo), es un alga y nutriente natural.