Va a hacer 2 años el prox. Mes. Siempre le gustaron los cocidos y guisos que yo hago, en puré,sólido come muy poco, galletas, quesitos o queso, alguna barrita de cereales.. le he puesto delante tortilla, croquetas, macarrones, garbanzos, a ver si le pica la curiosidad y lo prueba,ya que sigue metiendo muchas cosas en la boca pues nada. Encima de un tiempo esta parte, solo come bien los potitos. Siempre tengo alguno en casa por si no me da tiempo a hacer comida, pero me estoy planteando darle de seguido porque si no se pasa el medio día con 3 cucharadas de puré y medio yogur. Encima no te lo pierdas, coma lo que coma tiene que ir mezclado con yogur o peti.
Es como si el puré casero le diera grima, y mira que se lo trituro bien y cocino con poca sal. Nunca he sido partidaria de darle mucha comida preparada, sólo ocasionalmente. Es que me parecen sabores muy artificiales, porque aunque yo guise pollo con verduras no sabe igual que lo preparado (aunque esté bien rico, je,je) pero si sé que eso se lo come bien, no voy a dejarle sin comer.
Bueno, a alguna le ha pasado? Se cansan de los potitos? ¿hay algunos mejores que otros? .. por supuesto no voy a dejar a ofrecerle cosas nuevas, y le siento a mesa con nosotros (cuando él quiere claro)..no sé