Foro / Maternidad

A la espera de si estoy embarazada o no!!

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 22:27
R
rachid_9004967
27/6/12 a las 9:11
En respuesta a aiste_9445025


Les cuento que aqui ando toda aguitada porque pues no se si es que mi ciclo menstrual cambio ni por que cambio, pero yo era de 25 dias sin falta mes a mes y la ultima me emocione uuuff no se imaginan porque al saber que soy de 25 dias y ya cuando tenia que llegar ya no llego pero me vino el dia despues este mes estoy haciendo todo lo posible por no ilusionarme pero asi es hoy es el dia y nada de nada tengo unas ganas imensas de que haya quedado embarazada asi que espero no me haga como la vez pasada que me llego al otro dia, yo espero que esta vez se quede pero por donde esta pero por atraso de embarazo....yo ahora mismo lo unico que me siento es suuuuper mareada con un dolorcillo fijo en el centro de la pelvis como un nudo y un asco en la garganta...ni los senos me dolieron esta vez que siempre es el punto inicial que me empieza a doler madre, pero ahora nada lo que me ha dado es como comezon en los pezones y asi... bueno el caso es que no siento los sintomas de la regla como siempre esta vez y es la primera vez que me pasa....ahora lo que si se es que si esta vez no estoy embarazada ya no voy a buscar mas embarazarme y me hare un chequeo total y que la gine me haga todas las analiticas que quiera y profesionalmente nos ayude tener un bebe porque la natural no me esta funcionando y antes eso era instantaneo jajajaja!! bueno ya veremos y les contare...bye!

Mi caso es parecido
Hola confidente!! Llevo tiempo siguiendobeste foro! Yo llevo 10 dias de retrado! Pr hace 5 m hice un test y salio negativo, pr mi cuerpo dice lo contrario, pq hace dos semana m empezaron a doler los riñones y el ovario derecho, nunca m duelen, pr pense q seria una regla muy fuerte, soy bastante regular la verdad, pr cm q la warry no aparecio, m duele la espalda, los pezones se m han puesto mas grandes y sensibles, los pechos inchados...cambios d humor, o estoy super happy, o m pongo super triste, dsd hace dos dias los olores los detecto a distancia y dpende cual m da arcadas y tmb llevo dos dias q cada 5 minutos tngo ganas d ir al baño! Tengo 25 años y es la primera vez q buscamos bebe! Tngo tantas dudas!!

Ver también

A
aiste_9445025
27/6/12 a las 13:51
En respuesta a ohara_5142918

Estoy??
holiz! hace tres meses no me cuido, este mes empeze el 17 el ultimo dia de mestrucion mia a tener relaciones,, estando con un poko del ultimo flujo de mestruacion, disculpen sea tan expplicita..pero es verdad q si se tiene estando asi es mayor la posibilidad?, bueno la cosa es qe de el 17 hasta el 23 eh tenido todos los dias relaciones y hasta algunos dias mas de una vez o dos veces.. ahora estoy con puntadas en pechos y en ovbarios soy muuuy fuertes!! mis pezones se ponen oscuros muy por momentos, y se inchan (pezones) y la forma es rara porsupuesto.., tengo nauseas, dolor de cabeza, estoy totalmente tonta, asi perdida, o colgada, y hace tres dias empeze a sentirme re sensible x momentos, los cambios de humor horrible, pobre mi chico... dolores de espalda abajo y hace tres dias flujo, flujo, y hoy bastante flujo muchoo!! es de ovulacion ese flujo?? pero hoy fue demaciado... ahh sueñooo y cansancio... dolr en las piernas mucho,, y si camino me canso rapido.. buenoo!! besos!! a ver q opinan!! suerte a todas!!!


Bueno yo estoy asi tambien con 3 dias de retraso ademas me hice un test de embarazo el dia que esperaba la warry y me salio negativo pero me hare otro mas adelante cuando complete el mes y algo porque ya dentro de dos dias completo las 4 semanas asi que cuando ya complete al menos 4 semanas y media entonces me hare la otra prueba aunque quiero mejor hacerme la analitica en sangre pero el tiempo no me da en estos dias pero bueno estoy feliz e ilusionada cogiendolo suave como decimos en mi pais jejejeje!! ya les contare chicas.

A
aiste_9445025
28/6/12 a las 22:46

justo por lo que estoy pasando... y tu?
Aproximadamente la 3 parte de las embarazadas presentan algún tipo de sangrado vaginal durante el primer trimestre del embarazo y este número disminuye a un 10% en el ultimo trimestre.

A pesar de que el sangrado es preocupante, puede o no ser una complicación seria. El momento del embarazo en el que se produce el sangrado, la cantidady la presencia o ausencia de dolor pueden variar según la causa.

Síntomas:

La embarazada puede presentar sangrado vaginal o simplemente manchado ... sin cólicos, dolor de espalda o dolores de parto. El sangrado puede ir desde abundante y de color rojo brillante a muy pequeña cantidad de color oscuro y en coágulos.

Causas comunes en el primer trimestre del embarazo:

Cambios hormonales.
Implantación de la placenta en el útero. Usted puede presentar un sangrado muy ligero en el momento de la implantación del óvulo fecundado en el útero. Esto sucede posiblemente en el día 11 o 12 después de la fertilización (más o menos cuando usted se da cuenta de que no llegó la menstruación) y no se sabe la causa exacta. El sangrado es muy ligero y dura solamente un día o dos. No todas las embarazadas presentan este tipo de sangrado.
Este tipo de sangrados generalmente son de poca cantidad y no tienen repercusión.

Ahora ya si me hice bolas... porque a mi me duele como warry pero nunca me habia dolido asi a mi siempre mas facil se me adelanta que se me atrasa y siempre tengo ciclos cortos de 25 y esta vez 3 dias despues es cuando tengo este ligero sangrado con casi solo coagulos y moco servical transparente entonces ya ni se la verdad... sera implantacion o de plano es mi periodo.... uuuuuffff me va a costar hacerme un test de orina y una analitica en sangre pero me mude de RD para Florida y no se que Ginecologa ir que no me salga muy caro porque todavia no tengo seguro....

L
lotfi_8602371
28/6/12 a las 23:29
En respuesta a aiste_9445025

justo por lo que estoy pasando... y tu?
Aproximadamente la 3 parte de las embarazadas presentan algún tipo de sangrado vaginal durante el primer trimestre del embarazo y este número disminuye a un 10% en el ultimo trimestre.

A pesar de que el sangrado es preocupante, puede o no ser una complicación seria. El momento del embarazo en el que se produce el sangrado, la cantidady la presencia o ausencia de dolor pueden variar según la causa.

Síntomas:

La embarazada puede presentar sangrado vaginal o simplemente manchado ... sin cólicos, dolor de espalda o dolores de parto. El sangrado puede ir desde abundante y de color rojo brillante a muy pequeña cantidad de color oscuro y en coágulos.

Causas comunes en el primer trimestre del embarazo:

Cambios hormonales.
Implantación de la placenta en el útero. Usted puede presentar un sangrado muy ligero en el momento de la implantación del óvulo fecundado en el útero. Esto sucede posiblemente en el día 11 o 12 después de la fertilización (más o menos cuando usted se da cuenta de que no llegó la menstruación) y no se sabe la causa exacta. El sangrado es muy ligero y dura solamente un día o dos. No todas las embarazadas presentan este tipo de sangrado.
Este tipo de sangrados generalmente son de poca cantidad y no tienen repercusión.

Ahora ya si me hice bolas... porque a mi me duele como warry pero nunca me habia dolido asi a mi siempre mas facil se me adelanta que se me atrasa y siempre tengo ciclos cortos de 25 y esta vez 3 dias despues es cuando tengo este ligero sangrado con casi solo coagulos y moco servical transparente entonces ya ni se la verdad... sera implantacion o de plano es mi periodo.... uuuuuffff me va a costar hacerme un test de orina y una analitica en sangre pero me mude de RD para Florida y no se que Ginecologa ir que no me salga muy caro porque todavia no tengo seguro....

Hola !!
yo tengo un bebe de casi 11 meses!! el 27 de mayo me vino la regla por primera vez, despues de haber tenido a mi bebe! hoy estamos a 27 de junio y aun no me ha venido mi regla! estoy sintiendo mareos y nauseas! no se si estoy embarazada o si es normal!! ayuda porfa

F
farida_7965149
29/6/12 a las 1:51

Ansiedad
bueno la verdad es que no se ni q pensar llevo un año sin cuidarme el primero de este mes fui al gine:. y me dijo que estaba endometrio en fase proferativo...... y normal estuve con mi pareja unas veces no muchas pero hay ....pero el 23 de este mes uhhh me llego la warry pero lo dudoso es que me dulo un dia y no llego los kolis q siempre me visita ..al sgte dia manchitas marrones ?y unas diarrea hambre dolores de cabeza y lo curioso dolor en la espalda = pero ando muy mal demasiado flujo y toda hora al baño cuando me toco l0os seno uhhh me duele un pokito esperare para ver

S
sarata_5878676
29/6/12 a las 2:28

3 dias de retraso !!
Hola chicas! Ayudenmen please estoy desesperada, lo que sucede es lo siguiente mi periodo es exacto de 28 dias caigo todos los meses dias finales, tuve mi regla normal en mayo, en este mes de Junio he tenido varias veces relaciones sin protecion, pues deseo ese bebe hace una semana he tenido nauceas cuando me levanto y durante el dia, mareos pero no muchos, ganas de orinar frecuentemente. Ayer fui al baño y tenia flujo balnco, hoy me volvio a suceder, de verdad estoy confundida nose si tenga regla atrasada por estarlo o estoy embarazada que ojala haci sea ayudenme chicas ! Besos!

M
mireya_7884398
29/6/12 a las 9:52

Me ayudas pliiiis!!
hola es la primera vez que escribo en una pagina como esta, pero necesito escuchar experiencias o a alguien que me pueda AYUDAR!! mi caso es así: tengo 7 meses de casada y el mismo tiempo de querer quedar embarazada, tengo 24 años y mi ultimo periodo fue el 10 de mayo el cual me dura 6 días, soy muy irregular mis periodos duran de 35 a 45 días incluso han durado 60... ya van 51. me hice un ultrasonido pelvico como cada 6 meses el día 15 de junio y obvio no salio ningún embarazo, al menos eso me dijo el gine, pero el dia 14 tuve relaciones y las he estado teniendo, tengo mucho dolor abdominal incluso inflamado, me duelen los pechos y los ovarios este dolor aumenta día con día, síntomas de que ya viene mi periodo pero nada!! tengo aprox. 20 días así!! pero nunca me habían dolido los ovarios, otros síntomas frecuentes es cansancio y orinar con frecuencia, pero el cansancio siempre lo he tenido =) o al menos eso me dicen, y por el calor tomo demasiada agua (soy de torreón) después del ultimo ultrasonido que me realice no me he hecho ninguna prueba ya que todas las que me he hecho han salido negativas y eso me deprime mucho =( alguien a estado en esa situación, cabe mencionar que tengo quistes en los ovarios

F
farida_7965149
29/6/12 a las 17:12
En respuesta a aiste_9445025

justo por lo que estoy pasando... y tu?
Aproximadamente la 3 parte de las embarazadas presentan algún tipo de sangrado vaginal durante el primer trimestre del embarazo y este número disminuye a un 10% en el ultimo trimestre.

A pesar de que el sangrado es preocupante, puede o no ser una complicación seria. El momento del embarazo en el que se produce el sangrado, la cantidady la presencia o ausencia de dolor pueden variar según la causa.

Síntomas:

La embarazada puede presentar sangrado vaginal o simplemente manchado ... sin cólicos, dolor de espalda o dolores de parto. El sangrado puede ir desde abundante y de color rojo brillante a muy pequeña cantidad de color oscuro y en coágulos.

Causas comunes en el primer trimestre del embarazo:

Cambios hormonales.
Implantación de la placenta en el útero. Usted puede presentar un sangrado muy ligero en el momento de la implantación del óvulo fecundado en el útero. Esto sucede posiblemente en el día 11 o 12 después de la fertilización (más o menos cuando usted se da cuenta de que no llegó la menstruación) y no se sabe la causa exacta. El sangrado es muy ligero y dura solamente un día o dos. No todas las embarazadas presentan este tipo de sangrado.
Este tipo de sangrados generalmente son de poca cantidad y no tienen repercusión.

Ahora ya si me hice bolas... porque a mi me duele como warry pero nunca me habia dolido asi a mi siempre mas facil se me adelanta que se me atrasa y siempre tengo ciclos cortos de 25 y esta vez 3 dias despues es cuando tengo este ligero sangrado con casi solo coagulos y moco servical transparente entonces ya ni se la verdad... sera implantacion o de plano es mi periodo.... uuuuuffff me va a costar hacerme un test de orina y una analitica en sangre pero me mude de RD para Florida y no se que Ginecologa ir que no me salga muy caro porque todavia no tengo seguro....

Haste un tes de la abuela
dicen que son confiable ====

A
aiste_9445025
30/6/12 a las 6:12
En respuesta a mireya_7884398

Me ayudas pliiiis!!
hola es la primera vez que escribo en una pagina como esta, pero necesito escuchar experiencias o a alguien que me pueda AYUDAR!! mi caso es así: tengo 7 meses de casada y el mismo tiempo de querer quedar embarazada, tengo 24 años y mi ultimo periodo fue el 10 de mayo el cual me dura 6 días, soy muy irregular mis periodos duran de 35 a 45 días incluso han durado 60... ya van 51. me hice un ultrasonido pelvico como cada 6 meses el día 15 de junio y obvio no salio ningún embarazo, al menos eso me dijo el gine, pero el dia 14 tuve relaciones y las he estado teniendo, tengo mucho dolor abdominal incluso inflamado, me duelen los pechos y los ovarios este dolor aumenta día con día, síntomas de que ya viene mi periodo pero nada!! tengo aprox. 20 días así!! pero nunca me habían dolido los ovarios, otros síntomas frecuentes es cansancio y orinar con frecuencia, pero el cansancio siempre lo he tenido =) o al menos eso me dicen, y por el calor tomo demasiada agua (soy de torreón) después del ultimo ultrasonido que me realice no me he hecho ninguna prueba ya que todas las que me he hecho han salido negativas y eso me deprime mucho =( alguien a estado en esa situación, cabe mencionar que tengo quistes en los ovarios


Pues mira tu situacion esta super complicado y para una persona como yo que no soy experta ni doctora jejeje pero intentare contestarte... mira lo primero es que para que evites desilusionarte cada mes, no te fijes quedar embarazada como meta a corto plazo porque tienes que ser conciente que con el solo hecho de que seas irregular ya es mucho ahora el que tengas quistes pues otro tanto. La urgencia en la orina tambien se puede deber a la ansiedad. Mira sabes que te aconsejaria que usaras las varitas de test de ovulacion de clear blue u otra de tu preferencia para que puedas tener una posibilidad mas acertada de cuando estas ovulando y puedas quedar embarazada siguiendo los pasos de esta herramienta que en tu caso que siendo irregular te sera casi una mision imposible agarrar una ovulacion sin ayuda. Trata de hacerte una analitica en sangre haber si esta vez puede que papa Dios te haya bendecido con tu bebe y salgas de duda si no.

Espero haberte ayudado!

S
safira_7869092
30/6/12 a las 6:26

Necesito una respuestaa
Hola!.. El día 8 d este mes me vino la regla, duro unos 3 días, después d ahí o a los días, no recuerdo bien, empezaron los dolores e hinchazon de pechos. Puedo estar embarazada?

I
irmina_9929322
30/6/12 a las 8:57

Sera embarazo
Soy nueva en este tipo de foros pero estoy desesperada en la espera... mis sintomas:

-tengo como hinchado el vientre todo el dia
-dolores como si ya me fuera a bajar, me faltan 3 dias en caso de q suceda
-desde hace varios dias siento nauseas sin motivo alguno, se me va el hambre y me da en momentos asquito la comida
-algo diferente que noto mucho es en los senos porque siempre que me baja me duelen pero esta vez los siento raros, hasta me da risa el dolor y lo siento diferente y muy sensibles aunque no los toque, siento raro tengo la sensacion todo el dia
-hace 2 dias comence con un dolor de cabeza leve por las tardes
-y un cansancio y sueño por las tardes, me cuesta caminar me siento sin energia
-y siento una sensacion extraña en el vientre

cabe mencionar que las 2 ultimas veces mi pareja y yo no nos cuidamos tan bien como otras veces.
pero no note el sangrado que sucede por implantacion, puede ser embarazo, alguien paso por algo similar que me pueda orientar

L
lotfi_8602371
30/6/12 a las 11:52
En respuesta a sarata_5878676

3 dias de retraso !!
Hola chicas! Ayudenmen please estoy desesperada, lo que sucede es lo siguiente mi periodo es exacto de 28 dias caigo todos los meses dias finales, tuve mi regla normal en mayo, en este mes de Junio he tenido varias veces relaciones sin protecion, pues deseo ese bebe hace una semana he tenido nauceas cuando me levanto y durante el dia, mareos pero no muchos, ganas de orinar frecuentemente. Ayer fui al baño y tenia flujo balnco, hoy me volvio a suceder, de verdad estoy confundida nose si tenga regla atrasada por estarlo o estoy embarazada que ojala haci sea ayudenme chicas ! Besos!

Hola!
pues yo creo que si puede estar embarazada! ami me pasaba lo mismo que ati y me hice el test de embarazo y salio positivoo mucha suerte espero q todo salga bien bss

A
an0N_587805899z
3/7/12 a las 4:10
En respuesta a irmina_9929322

Sera embarazo
Soy nueva en este tipo de foros pero estoy desesperada en la espera... mis sintomas:

-tengo como hinchado el vientre todo el dia
-dolores como si ya me fuera a bajar, me faltan 3 dias en caso de q suceda
-desde hace varios dias siento nauseas sin motivo alguno, se me va el hambre y me da en momentos asquito la comida
-algo diferente que noto mucho es en los senos porque siempre que me baja me duelen pero esta vez los siento raros, hasta me da risa el dolor y lo siento diferente y muy sensibles aunque no los toque, siento raro tengo la sensacion todo el dia
-hace 2 dias comence con un dolor de cabeza leve por las tardes
-y un cansancio y sueño por las tardes, me cuesta caminar me siento sin energia
-y siento una sensacion extraña en el vientre

cabe mencionar que las 2 ultimas veces mi pareja y yo no nos cuidamos tan bien como otras veces.
pero no note el sangrado que sucede por implantacion, puede ser embarazo, alguien paso por algo similar que me pueda orientar

Parece embarazo
hola, yo tengo muy poquito de embarazo pero tuve casi todos tus sintomas exepto lo de la sensacion extrania en el vientre y lo delm sangrado aveses no te das cuenta por que es tan levemente rozado que puede pasar desapercibido pero esperemos el resultado de la prueba de sangre para mayor exactitud y nos informas que paso bye que estes muy bien y salga todo como tu lo esperas.

A
aiste_9445025
3/7/12 a las 4:42
En respuesta a irmina_9929322

Sera embarazo
Soy nueva en este tipo de foros pero estoy desesperada en la espera... mis sintomas:

-tengo como hinchado el vientre todo el dia
-dolores como si ya me fuera a bajar, me faltan 3 dias en caso de q suceda
-desde hace varios dias siento nauseas sin motivo alguno, se me va el hambre y me da en momentos asquito la comida
-algo diferente que noto mucho es en los senos porque siempre que me baja me duelen pero esta vez los siento raros, hasta me da risa el dolor y lo siento diferente y muy sensibles aunque no los toque, siento raro tengo la sensacion todo el dia
-hace 2 dias comence con un dolor de cabeza leve por las tardes
-y un cansancio y sueño por las tardes, me cuesta caminar me siento sin energia
-y siento una sensacion extraña en el vientre

cabe mencionar que las 2 ultimas veces mi pareja y yo no nos cuidamos tan bien como otras veces.
pero no note el sangrado que sucede por implantacion, puede ser embarazo, alguien paso por algo similar que me pueda orientar


Debes tener en cuenta que todos lo que me dices se presenta con el STP o Sindrome de Tension Pre-menstrual, hasta que no haya un atraso significativo de tu periodo menstrual es solo los sintomas de este sindrome asi que relajate y no gastes tu dinero en pruebas de embarazo hasta que esto suceda te lo digo por experiencia que he estado dos veces en tu misma situacion y he llorado el descenlace de esos sintomas cuando descubro que no estoy embarazada si no que solo mi cuerpo se preparaba de una forma extrana ese mes para recibir la indeseable.

A
aiste_9445025
3/7/12 a las 4:46
En respuesta a aiste_9445025


Debes tener en cuenta que todos lo que me dices se presenta con el STP o Sindrome de Tension Pre-menstrual, hasta que no haya un atraso significativo de tu periodo menstrual es solo los sintomas de este sindrome asi que relajate y no gastes tu dinero en pruebas de embarazo hasta que esto suceda te lo digo por experiencia que he estado dos veces en tu misma situacion y he llorado el descenlace de esos sintomas cuando descubro que no estoy embarazada si no que solo mi cuerpo se preparaba de una forma extrana ese mes para recibir la indeseable.


Aaahh y otra cosa lo de el sangrado por implantacion no se da en todas las mujeres yo he tenido dos hijos y en ninguno de los dos embarazos he tenido sangrado por implantacion...asi que no lo tengas presente como una prueba de embarazo porque no sucede siempre...espero haberte ayudado.

A
aiste_9445025
3/7/12 a las 4:50
En respuesta a sarata_5878676

3 dias de retraso !!
Hola chicas! Ayudenmen please estoy desesperada, lo que sucede es lo siguiente mi periodo es exacto de 28 dias caigo todos los meses dias finales, tuve mi regla normal en mayo, en este mes de Junio he tenido varias veces relaciones sin protecion, pues deseo ese bebe hace una semana he tenido nauceas cuando me levanto y durante el dia, mareos pero no muchos, ganas de orinar frecuentemente. Ayer fui al baño y tenia flujo balnco, hoy me volvio a suceder, de verdad estoy confundida nose si tenga regla atrasada por estarlo o estoy embarazada que ojala haci sea ayudenme chicas ! Besos!


Puedes estarlo! como siempre digo, porque siempre que haya relaciones sexuales sin proteccion pues siempre hay la posibilidad, pero yo te aconsejaria que esperes al menos 10 dias mas para cantar victoria como diriamos en mi pais...pero desde ya te deseo muchas bendiciones para que si sea tu bebito que ya te llego.

I
irmina_9929322
3/7/12 a las 5:07
En respuesta a an0N_587805899z

Parece embarazo
hola, yo tengo muy poquito de embarazo pero tuve casi todos tus sintomas exepto lo de la sensacion extrania en el vientre y lo delm sangrado aveses no te das cuenta por que es tan levemente rozado que puede pasar desapercibido pero esperemos el resultado de la prueba de sangre para mayor exactitud y nos informas que paso bye que estes muy bien y salga todo como tu lo esperas.

hola guapas slconfidente claudiaden
Pues les cuento que ya estoy mas tranquilo trato de no pensar mucho en el tema, pero sucedio algo raro, el sabado hice los deberes con mi novio y me hizo en comentario que mis pezones estaban diferentes, otra cosa fue que hicimos lo mismo nada nuevo y senti mas placer como si estuviera mas sensible y al dia sig. me dolian los riñones y la parte de atras de la espalda, no se que pensar, ya que algunos sintomas los tengo todo el dia y otros no, en ratos me siento bien y viceversa. esperare unos 5 dias mas porque tendria que llegar entre ahora o mañana.

M
mireya_7884398
5/7/12 a las 8:35
En respuesta a aiste_9445025


Pues mira tu situacion esta super complicado y para una persona como yo que no soy experta ni doctora jejeje pero intentare contestarte... mira lo primero es que para que evites desilusionarte cada mes, no te fijes quedar embarazada como meta a corto plazo porque tienes que ser conciente que con el solo hecho de que seas irregular ya es mucho ahora el que tengas quistes pues otro tanto. La urgencia en la orina tambien se puede deber a la ansiedad. Mira sabes que te aconsejaria que usaras las varitas de test de ovulacion de clear blue u otra de tu preferencia para que puedas tener una posibilidad mas acertada de cuando estas ovulando y puedas quedar embarazada siguiendo los pasos de esta herramienta que en tu caso que siendo irregular te sera casi una mision imposible agarrar una ovulacion sin ayuda. Trata de hacerte una analitica en sangre haber si esta vez puede que papa Dios te haya bendecido con tu bebe y salgas de duda si no.

Espero haberte ayudado!

Gracias....
muchas gracias por tu informacion... ya me hice el examen de sangre y resulta que papa dios me lo concedió ESTOY EMBARAZADA aprox 1 mes!!! .... muchas gracias ahora solo a cuidar esta hermosa ilusión y los quistes que no se agraven tengo 10 en uno y 8 en otro, y aun así lo logre gracias por tu tiempo y tu respuesta!!!!!

X
xingyu_9001226
5/7/12 a las 17:12

Atraso y sin sintomas
Hola soy irregular en mis ciclos (21 a 27 dias como max) ya llevo 35 dias hoy (8 dias atraso o mas no los se), me realize un test hace 2 dias y me dio negativo , el test recomienda volver a realizarlo entre las 48 y 72 horas posteriores asi que me realizare otro... nunca se me atraso mi ciclo , la unica vez fue cuando me embaraze de mi unica hija y el primer test tambien me dio negativo... espero que esta vez sea asi y despues de casi 8 años llegue mi segundo bb . Pero hasta ahora nada de sintomas

X
xingyu_9001226
5/7/12 a las 17:22
En respuesta a nawel_10041034

Hola!
hola, soy zoe de argentina, la verdad, no se q pensar, y estoy super nerviosa...mi ultima regla fue el 14 de mayo, y me tendria q haber llegado el 13/14 de junio y todavia nada, hace una semana tenia los tipicos dolores de cuando la regla va a llegar, pero no, lo q llego fue un leve manchado, apenas amarronado, hace unos 4/5 dias, fue algo asi como rosado y el viernes por la tarde, solo fue una gota bien roja de sangre y nada mas, hoy por la mañana me hice un test, y supuestamente me dio negativo, pero al verlo aproximadamente media hora despues, se veia una linea muy suave en el positivo, de hecho todavia se distingue y ya han pasado unas 12 hs de hecho el test, la farmaceutica me dijo q si la zona del positivo se mancha, aunq no se note bien clara la linea, es q estoy embarazada, pero no se, tengo dudas y tampoco tengo tooodos los sintomas, lo q si, me duelen los ovarios, como si me dieran pinchacitos y arriba de la pelvis...ustedes q creen a alguna de ustedes les paso algo parecido??? aunq no quisimos, ya nos ilusionamos , es q es inevitable! ...desde ya gracias por sus posibles respuestas!!!

X las dudas vuelve a realizarlo
Los test indican que no se tenga en cuenta la segunda linea pasados los diez minutos de realizado el test , osea si la 2da linea no aparece dentro de los 10 min es negativo .... a mi me paso me relaize el test me dio negativo lo guarde al otro dia lo mire y habia un positivo realize una de sangre que me confirmo el negativo.... espero que si estes buscando no sea tu caso entonces y puedas tener tu hermoso bb. besos y suerte

A
an0N_643354099z
5/7/12 a las 22:27

Esperando!!!!!
Pues les cuento tambien soy nueva en el foro y viendo mis inquietudes parecidas a las de ustedespues me quise unir resulta que tengo periodos un poco irregulares en en sentido que mis dias con la reglan son de 5 disa pero por 2 ocasiones me ha durado hasta 10 y me ha haste 2 veces al mes bueno hace 20 dias aprox fui al gine y me recomendo metformina de 850mg mis ciclos regularmente son de 26 y esperaba la regla para el 29 de junio y hasta la fecha nada que llega ya son 6 dias de retraso y no tengo ningun sintoma solo mareos,dolor de cabeza y nauseas pero eso no lo asocio a embarazo por que las pastillas que tomo producen esos efectos.Antes de ayer volvi al medico y me mando una prueva de laboratorio para ver si estoy o no tengo muchos nervios por que nunca me habia pasado por tanto tiempo solo tengo que esperar y mañana vere el resultado confiando mucho en Dios pero tengo miedo de desilucionarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir