Foro / Maternidad

A la espera de si estoy embarazada o no!!

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 22:27
A
aiste_9445025
3/5/12 a las 9:16

Este espacio lo he creado para aquellas que como yo tienen todos los sintomas o casi todos y tan claros y obvios que estamos a una prueba de empezar una nueva jornada como madres o talvez ser madres otra vez o de plano pues... a la final no!...pero quisiera hacer de este espacio un diario de como nos vamos sintiendo lo que esta pasando con nuestros cambios fisica y emocionalmente tanto como para el bebe como para con nuestros esposos... yo la verdad estoy super emocionada aunque tengo 2 hijos ya uno de 9 y uno de 5 ambos hombrecitos asi que mi esposo y yo y hasta mis ninos estamos locos por que papa Dios nos bendiga con una nena.

De estar embarazada debo tener 2 semanas y 6 dias a espera de solo 4 dias para que empieze a checar cita con la ginecologa o bien pues llorar un poco porque si no lo estoy se que me va a doler mucho pero nada reponerme y seguir buscando bebe jejeje!!, pero les cuento que mi ultima menstruacion fue Abril 13 y sostuve relaciones con mi esposo sin proteccion desde el 17 hasta el 26 mas o menos aunque no consecutivos y eran fertiles hasta el dia 28 estuve anotando todas las veces que senti acidez y que tanto hice lo mismo con el insomnio, la irritabilidad, las nauseas, los mareos (los cuales son menos frecuentes) la sensacion de hinchazon, los dolores de espalda, los antjos dulces o salados lo ultimo que estoy experimentando ahorita es la miccion urgente o deseo de ir al bano cada 5 minutos los pezones no los tengo asi no se han endurecido asi tanto como dicen pero si no traigo bra se me notan mas que antes tengo uuufff cantidad de nodulos de montgomery, se han oscurecido un poco mas, los tengo super grandes las venas se me ven como pintadas y el dolor y la sensibilidad casi no los aguanto al igual que un poco dolor en los hombros me veo un poco mas palida y siento como si tuviera fiebre por dentro otras veces mas que otra, siento tironcitos y algo de dolor pelvico y como que me pesa la parte pelvica al colmo de sentirme como la vagina engrandecida y aveces me cuesta respirar como si tuviera muchos meses ya...en cuatro dias deberia llegarme la regla (la cual oro que no sea asi jejje) ya les dire si podremos seguir intercambiando datos de embarazo o si pues me tocara para la proxima...que nervios!!!

Ver también

A
aiste_9445025
4/5/12 a las 4:17


Ahora me siento confundida...hasta ayer me sentia embarazadisima pero hoy aunque me siguen doliendo los pechos en cantidad casi ni los aguanto y las nauseas son muy espaciadas solo en la manana los tirones pelvicos ya no los siento me sigue doliendo los hombros y sigo yendo al bano como con frecuencia pero no cada 5 minutos como todo estos dias, que querra decir...uuuuyyy que mal seria que no este embarazada eh? bueeeno a esperar ya que mas...bye!

A
aiste_9445025
7/5/12 a las 8:07


manana dia 7...o bueno hoy porque ya son las 2am...me debe llegar la regla y siento algunos tirones como cuando te va a llegar los he sentido un par de veces estos dias pero muy leves...ademas de los sintomas que he tenido despues de haber tenido relaciones con mi esposo durante nuestros dias fertiles y un dia antes y al dia despues de mi ovulacion y todo tengo temor de que aun asi no este embarazada y ya me llegue la susodicha ...aaayyy bueno que sea lo que Dios quiera no?...no puedo negar que me daria mucha pena no estarlo no? pero bueno ya mejor me espero y a ver que pasa...luego les cuento si pasa esta semana y no me baja uuuyyy que feliz nos pondremos todos...mi esposo, mis hijos y uuuuyyy y yooooo!! jajajaja!.

A
an0N_723565499z
7/5/12 a las 8:43
En respuesta a aiste_9445025


Ahora me siento confundida...hasta ayer me sentia embarazadisima pero hoy aunque me siguen doliendo los pechos en cantidad casi ni los aguanto y las nauseas son muy espaciadas solo en la manana los tirones pelvicos ya no los siento me sigue doliendo los hombros y sigo yendo al bano como con frecuencia pero no cada 5 minutos como todo estos dias, que querra decir...uuuuyyy que mal seria que no este embarazada eh? bueeeno a esperar ya que mas...bye!

Ami me pasa algo rarisimo
Ami me pasa algo nose raro mi ultima regla fue el 16 de febrero me dura 4 dias me tome la postday y me bajo el 16 de marzo pero solo un dia y color rosita y poquito despss me volvio a bajar dos dias cafe y hoy siento sintomas de que me bajara pero aun nada me e echo dos test y los dos negativos sera por labpastilla aun que yo me siento embarazada y muy ilucionada

A
aiste_9445025
7/5/12 a las 11:36
En respuesta a an0N_723565499z

Ami me pasa algo rarisimo
Ami me pasa algo nose raro mi ultima regla fue el 16 de febrero me dura 4 dias me tome la postday y me bajo el 16 de marzo pero solo un dia y color rosita y poquito despss me volvio a bajar dos dias cafe y hoy siento sintomas de que me bajara pero aun nada me e echo dos test y los dos negativos sera por labpastilla aun que yo me siento embarazada y muy ilucionada


Pues te dire yo de la post day se solo lo general porque nunca la use y me case hace 6 anos y tuve un DIU por 5 anos asi que pues nunca tuve necesidad de cuidarme para no tener bebes y pues ahora los ando buscando menos los usaria no? jejje pero si encontre esto que ojala te pueda ayudar...

EFECTOS ADVERSOS DE LA POST DAY:
REACCIONES ADVERSAS:
Las siguientes reacciones adversas han sido seleccionadas en base a su importancia clínica potencial (posibles signos y síntomas entre paréntesis, donde es apropiado):
Que necesitan atención médica
Incidencia más frecuente:
Amenorrea (suspensión del período menstrual).
Descubrimiento del sangrado menstrual o metromenorragia (sangrado uterino fuerte entre los períodos menstruales regulares).
Menorragia.
Sangrado uterino suave entre los períodos menstruales regulares.
Nota: Si el sangrado uterino anormal es persistente (más de 10 días) o repitiéndose (más fuerte que las menstruaciones normales ocurridas durante 10 meses después de iniciada la terapia, o más a menudo que mensualmente), la malignidad debe ser considerada como una causa del sangrado.

A
aiste_9445025
8/5/12 a las 4:30


Pues les cuento que ni toooodos los sintomas ni que nada, para mi que echarles tantas ganas pues las vibras de mi hipotalamo ya me arruino el deseo, jejejeje! siendo las 9:30 de hoy Mayo 7 que es cuando les dije que debia bajar pues asi lo hizo...desilusionada uuuufff por mucho...yo pense que ahora si quedaba, pero talvez el tanto esforzarme e investigar y tratar de conocer cada detalle de lo que pasaba con mi cuerpo pues ya no me ayudo mucho y mi hipotalamo se desconcentro...Por otra parte pues es cierto que el cerebro sea la fuente mas poderosa que existe, porque tuve nauseas de a de veras, los senos uuuf y con las venas resaltadas, bueno ese era el caso que de todos los sintomas solo faltaba que no me llegara porque estaba todo clarito...lo que no me gustaria es que ahora que me siento asi como le hare para hacer el amor con mi esposo y ya no pensar que ahora si y ahora no...bueno lo que si es que le agradezco a mi Dios es que pues al menos no lo estuve y lo perdi como ya me paso antes de mi primer hijo eso hubiera sido peor...pues nada mas adelante en el tiempo correcto que papa Dios considere pues el me dara la nena que tanto anhelamos si es su voluntad y es para nuestra conveniencia....desilusionada pero agradecida con mi Dios

Z
zviad_5525036
8/5/12 a las 5:07

Tengo algunos sintomas, pero no estoy segura!!
Hola, que envidia que tienes ya dos niños, eso quiere decir que eres fértil.... En cambio yo..
Es la primera vez que escribo a un foro, pero de alguna manera deseo compartir mis deseos, llevo aprox 9 meses sin cuidarme y naada, ya me he aplicado 2 veces la prueba porque he tenido síntomas y retraso y es horrible cuando sale negativaaa, no sé si hacerla ahorita porque tengo muchas náuceas por la mañana, a la hora de comer no aguanto algunos olores, tengo mal genio, adormecimiento en manos y pies, senos más grandecitos y con dolor, y no me ha bajado, llevo 3 semanas de retraso :S pero soy muy irregular y ésta no es una señal para mi. Tengo 26 años, y mi esposo y yo esperamos que sea pronto, la llegada de nuestro primer baby, la gine me indicó que tengo SOP, pero que no me preocupara que pronto habrán buenas noticias, pero sigo en espera... y no quiero pensar que estaré esperando una eternidad, tampoco quiero volver a pasar por la prueba que me hace sentir tan mal cuando sale negativa... Ayudaa!!

A
aiste_9445025
8/5/12 a las 5:30
En respuesta a zviad_5525036

Tengo algunos sintomas, pero no estoy segura!!
Hola, que envidia que tienes ya dos niños, eso quiere decir que eres fértil.... En cambio yo..
Es la primera vez que escribo a un foro, pero de alguna manera deseo compartir mis deseos, llevo aprox 9 meses sin cuidarme y naada, ya me he aplicado 2 veces la prueba porque he tenido síntomas y retraso y es horrible cuando sale negativaaa, no sé si hacerla ahorita porque tengo muchas náuceas por la mañana, a la hora de comer no aguanto algunos olores, tengo mal genio, adormecimiento en manos y pies, senos más grandecitos y con dolor, y no me ha bajado, llevo 3 semanas de retraso :S pero soy muy irregular y ésta no es una señal para mi. Tengo 26 años, y mi esposo y yo esperamos que sea pronto, la llegada de nuestro primer baby, la gine me indicó que tengo SOP, pero que no me preocupara que pronto habrán buenas noticias, pero sigo en espera... y no quiero pensar que estaré esperando una eternidad, tampoco quiero volver a pasar por la prueba que me hace sentir tan mal cuando sale negativa... Ayudaa!!


Wow! pero eso de el síndrome de ovario poliquístico (SOP) es bien serio y ademas irregular eso complica las cosas, pero la verdad de todo corazon y respeto no te aferres a ello...siguelo buscando sin que el hacer el amor con tu pareja se vuelva una obligacion, asi lo hare yo...me ocupare en muchas cosas durante este mes y ya luego pues vere que sucede, porque se que el preocuparme de checarme cada sintoma me dio hasta la miccion urgente de la orina que pasa a la 3era semana de embarazo oyeme caian todos los sintomas en las semanas correspondientes todo las nauseas las venas cargadas en los senos inflamados indigestion o acidez uuuf ya ni te digo...estoy que me rio de mi misma pensandome ahi buscale y buscale en internet sobre esto y aquello bueno de todas maneras te deseo que ya pronto puedas tener ese bebito o bebita que tanto desean los dos. Bendiciones!

Z
zviad_5525036
8/5/12 a las 6:55

Gracias!
Es grave pero me mantengo positiva a todo, mi esposo tiene fe que tarde o temprano se hará realidad, espero que sea pronto y no se vuelva una obsesión y que tenga trastornos... porque sé la impotencia que se ha de sentir. Si es ahora es porque Dios así lo quiso

A
an0N_723565499z
8/5/12 a las 8:24


El dia de hoy me bajo ya

A
aiste_9445025
17/5/12 a las 10:51


Aqui le he entrado al mundo de la espera otra vez...
he tenido relaciones con mi esposo en mis dias fertiles y hoy es uno de ellos y supuestamente manana es el dia de mi ovulacion asi que a ver que pasa,,, manana hay cita de deberes porque las hay...jajajaja...asi que veremos que pasa esta vez si o no quedamos esta vez... ya les contare...

A
aiste_9445025
18/5/12 a las 20:44


Se me hace que sera otro mes en el que me quedo con el deseo de quedar embarazada, no es que sea negativa pero pos aunque tuve algunos encuentros amorosos con mi esposo desde el dia 10 practicamente cada dos dias y se supone que sean mis dias fertiles y supuestamente manana 19 es mi dia de ovulacion y pues ya el 20 se cierran mis dias fertiles no se, talvez sea por no ilusionarme como la ultima vez porque cada vez se me hace mas dificil recuperarme de que una vez mas no lo tenga y aunque entiendo y siento que Dios sabe como hace las cosas y que talvez asi sea mejor pues me hace sentir raro....pero bueno supongo que it is what it is!!

A
aiste_9445025
20/5/12 a las :31


Me tiene que llegar el dia 31 de este mes...asi que para ese tiempo debere tener noticias por aca de si finalmente nos embarazamos o no...

A
an0N_587805899z
20/5/12 a las 3:09

Yo me siento muy rara
pero mi situacion es muy mala por que mis ciclos son irregulares y no se muy bien cuando haserme la prueba si dentro de una semana o dentro de 20 dias por ahora me dan un poco de mareos pero muy repentinos y pasajeros, tengo los pezones mas oscuros, antojos (pero a esos no los tomo en cuenta por que soy muy glotoncilla jeje.) y mucho muy irritable pobres de mis hijos y mi esposo, pero llevo tres meses intentandolo y cada que me baja pienzo( bueno nimodo sera el mes que biene y aprovechare para no tomar cafe o ni el tragito de cerveza de ayer y asi una que otra cosilla) pero lo que mas me preciona es que mis hijos se mueren por hermanito. hay que tener fe suerte a todas...

A
aiste_9445025
20/5/12 a las 23:49
En respuesta a an0N_587805899z

Yo me siento muy rara
pero mi situacion es muy mala por que mis ciclos son irregulares y no se muy bien cuando haserme la prueba si dentro de una semana o dentro de 20 dias por ahora me dan un poco de mareos pero muy repentinos y pasajeros, tengo los pezones mas oscuros, antojos (pero a esos no los tomo en cuenta por que soy muy glotoncilla jeje.) y mucho muy irritable pobres de mis hijos y mi esposo, pero llevo tres meses intentandolo y cada que me baja pienzo( bueno nimodo sera el mes que biene y aprovechare para no tomar cafe o ni el tragito de cerveza de ayer y asi una que otra cosilla) pero lo que mas me preciona es que mis hijos se mueren por hermanito. hay que tener fe suerte a todas...


Bueno no te ofusques asi estamos todas las que buscamos un bebe, ya lo busco desde Marzo y nada aun, ahora en este mes pues he tenido relaciones con mi esposo en mis dias fertiles y mas cercanos a mi dia de ovulacion segun mi calendario de ovulacion y dias fertiles y pues como que se me fue un tanto el deseo de tener relaciones y ya no he hecho mas nada asi que si quede en esos dias bien y si no pues como dices tu para la proxima sera... mis hijos y mi esposo estan locos por una nena tambien pero que sea lo que Dios quiera porque de tenerla quiero un embarazo sin problemas y una nena o nene sano(a) y aveces el tanto esforzarse para que sea el tiempo de uno y no en el de Dios pues las cosas se extreman y salen mal; pero de que sigo emocionandome todos los meses y sonando con la posibilidad eso que ni que... jejeje

A
aiste_9445025
30/5/12 a las 19:57
En respuesta a aiste_9445025


Me tiene que llegar el dia 31 de este mes...asi que para ese tiempo debere tener noticias por aca de si finalmente nos embarazamos o no...

La
Bueno les cuento que para este momento deberia estar sintiendo mis dolores pre menstruales y casi siempre me duele durante mi ovulacion y este mes no senti mi ovulacion y manana es dia de la que no va a llegar ( jejejeje) y tampoco nada de nada ...estoy como si nada hubiera pasado... habre quedado este mes? eso si tengo un resfriado uuuuyyyy horrible.

A
aiste_9445025
31/5/12 a las 5:17
En respuesta a aiste_9445025


Me tiene que llegar el dia 31 de este mes...asi que para ese tiempo debere tener noticias por aca de si finalmente nos embarazamos o no...

Dios si tan solo no llegara...
No habia tenido ni un solo malestar ni de menstruacion ni de embarazo y manana es que la innombrable deberia (NO) llegar y solo hasta hoy en la noche es cuando medio como que siento lo que usualmente siento cuando me va a llegar diassss antes de que me llegue...wow que cosa esta eh? bueno pos ni modo al parecer este mes tampoco quede ...ya ni llorar es bueno ... mejor suerte para la proxima ....ni modo...

A
an0N_587805899z
31/5/12 a las 5:48
En respuesta a aiste_9445025

Dios si tan solo no llegara...
No habia tenido ni un solo malestar ni de menstruacion ni de embarazo y manana es que la innombrable deberia (NO) llegar y solo hasta hoy en la noche es cuando medio como que siento lo que usualmente siento cuando me va a llegar diassss antes de que me llegue...wow que cosa esta eh? bueno pos ni modo al parecer este mes tampoco quede ...ya ni llorar es bueno ... mejor suerte para la proxima ....ni modo...

Hojala que no te llege
y sobre todo que sea por embarazo y no por retrazo jaja yo el viernes tengo cita con la gine por que no me lo vas a creer yo penzando en embarazo y ni el papanicolao me habia hecho hace quien sabe cuantos anios, ya me hice prueba casera y de sangre y las dos salieron negativas y aun no me llega la verdad si estoy un poco preocupada por que ase unas semanas explorando mi cervix para ver si habia cambiado(ya que tambien es otra manera de tratar de quedar)
me note unas bolitas como espinillitas y he sentido pinchazos que solo habia esperimentado el dia que tuve un aborto ya quiero que llegue el viernes con el favor de Dios y ahora si siento que esto va a empezar con el pie derecho Dios quiera tambien claro deseo lo mismo para ti por que la verdad me muero por tener un cuerpito chiquito con nosotros y esque tan rico que huelen y tan lindos aunque aveses del lata jeje te mando un abrazo(perdon por el tamanio de pergamino jaja...)

A
an0N_643354099z
31/5/12 a las 6:06

Hola!!!!
hola pues veras yo soy nueva en esto y tambien me pasa algo parecido a ti la regla me tiene que llegar el vierne ojala no!!! y la otra semana tengo cita con el medico a ver que me dice si no me baja pues me harian un examen para salir de dudas claro esta que estoy muy nerviosa y ilusionada ojala sea lo que espero TE DESEO SUERTE!!!!

A
aiste_9445025
31/5/12 a las 16:27
En respuesta a an0N_643354099z

Hola!!!!
hola pues veras yo soy nueva en esto y tambien me pasa algo parecido a ti la regla me tiene que llegar el vierne ojala no!!! y la otra semana tengo cita con el medico a ver que me dice si no me baja pues me harian un examen para salir de dudas claro esta que estoy muy nerviosa y ilusionada ojala sea lo que espero TE DESEO SUERTE!!!!


Gracias! bendiciones para ti tambien que tengas tu positivo pronto sano, fuerte y sin complicaciones....

A
aiste_9445025
31/5/12 a las 16:35
En respuesta a aiste_9445025


Me tiene que llegar el dia 31 de este mes...asi que para ese tiempo debere tener noticias por aca de si finalmente nos embarazamos o no...


Les cuento que anoche como que medio senti los colicos propios de la ''innombrable'' pero pues no se, nada anoche y hoy cuando se supone (NO) llegara (jejeje) pues nada todavia por mi que se quede por ahi y ya tenga yo mi morita creciendo en mi panzita no? pero bueno habra que esperar, pues porque me siento con unos vuelquitos leves leves de como cuando va a bajar pero muy muy diferente a la ultima vez que ya me bajo pero en la noche y todas las demas que siempre va a venir y yo soy muy regular, si nada hoy de todos modos tengo que espera al menos 10 dias, pero ya empece pues a ver como se dan las cosas y la contadera otra vez, hoy amaneci con un dolor en los hombros, con un apetito voraz y queriendo comer algo que me apetecia y ya me lo comi jejeje me lo compro mi esposo esta manana y pues nada todo bien hasta ahora...ya les dejare saber! bendiciones en este dia para todas!

A
aiste_9445025
31/5/12 a las 16:39
En respuesta a an0N_587805899z

Hojala que no te llege
y sobre todo que sea por embarazo y no por retrazo jaja yo el viernes tengo cita con la gine por que no me lo vas a creer yo penzando en embarazo y ni el papanicolao me habia hecho hace quien sabe cuantos anios, ya me hice prueba casera y de sangre y las dos salieron negativas y aun no me llega la verdad si estoy un poco preocupada por que ase unas semanas explorando mi cervix para ver si habia cambiado(ya que tambien es otra manera de tratar de quedar)
me note unas bolitas como espinillitas y he sentido pinchazos que solo habia esperimentado el dia que tuve un aborto ya quiero que llegue el viernes con el favor de Dios y ahora si siento que esto va a empezar con el pie derecho Dios quiera tambien claro deseo lo mismo para ti por que la verdad me muero por tener un cuerpito chiquito con nosotros y esque tan rico que huelen y tan lindos aunque aveses del lata jeje te mando un abrazo(perdon por el tamanio de pergamino jaja...)

Que dios te oiga!
Jejejeje!! pos' si no? ya como que esta bueno...se que hay mujeres que lo andan buscando por anos y meses ya y yo solo lo ando buscando desde Marzo, yo tengo dos nenes y en Marzo me removi un DIU que ya tenia por 5 anos, edad que tiene mi hijo menor...y ahora quisiera que Dios nos bendijera con una hembrita pues tengo dos hombrecitos... pero bueno Gracias y a ver que pasa, bendiciones para ti, los tuyos y tu busqueda!! bye!

A
aiste_9445025
1/6/12 a las 22:24


Pues este es un articulo excelente la verdad... yo estoy pasando por lo mismo y aun me siento insegura no se si sea cierto que este embarazada pero yo soy muy bien reglada y tengo ciclos cortos de 25 y mes por mes siempre me llega de 25 desde hace mucho tiempo llevo desde marzo buscando bebe y tuve relaciones con mi esposo en dias fertiles y no fertiles y de mi ovulacion...me debio llegar ayer y ya no llego ya hoy me molesta la parte baja de el vientre osea la pelvis pero aunque podria decir que se parecen a los de menstruacion pues no tanto, pero ahi estan aveces no lo siento otras se quedan ahi como constantes no? hoy hace un rato al secarme luego de hacer pis he notado dos manchitas bien aguadas la primera algo asi como rosadita pero algo mas oscurita que la segunda, yo oi sobre esto de el sangrado por implantacion pero tambien lei que eso sucedia mucho antes de los dias en los que la regla tiene que venir, no se supone que una vez tienes una falta es porque ya se implanto? o me equivoco.?

A
an0N_587805899z
3/6/12 a las :48
En respuesta a aiste_9445025


Pues este es un articulo excelente la verdad... yo estoy pasando por lo mismo y aun me siento insegura no se si sea cierto que este embarazada pero yo soy muy bien reglada y tengo ciclos cortos de 25 y mes por mes siempre me llega de 25 desde hace mucho tiempo llevo desde marzo buscando bebe y tuve relaciones con mi esposo en dias fertiles y no fertiles y de mi ovulacion...me debio llegar ayer y ya no llego ya hoy me molesta la parte baja de el vientre osea la pelvis pero aunque podria decir que se parecen a los de menstruacion pues no tanto, pero ahi estan aveces no lo siento otras se quedan ahi como constantes no? hoy hace un rato al secarme luego de hacer pis he notado dos manchitas bien aguadas la primera algo asi como rosadita pero algo mas oscurita que la segunda, yo oi sobre esto de el sangrado por implantacion pero tambien lei que eso sucedia mucho antes de los dias en los que la regla tiene que venir, no se supone que una vez tienes una falta es porque ya se implanto? o me equivoco.?

Se supone que si
hola no te pregunto como estas por que ya me di cuenta jajaj pero yo lei que aproximadamente a los diez dias despues de la concepcion pasa eso del sangrado por implantacion que apezar de tener 2 hijos no se nada de eso como no lo sabia en ese entonces pues ni me fije pero dentro de una semana ya saldremos de dudas de si estas embarazada ono yo ya se que este mes no fue y no sera hasta dentro de 2 meses eso espero por que tengo los ovarios lleno0s de quistes ya estoy en tratamiento espero que se reduscan en tres meses como me dijo la gine si no pues hay que operar que horror..

T
tao_5828259
3/6/12 a las 1:09

Hola chicas soy elena
a alguna le ha dado tes negativos y luego positivos porque tengo 30 dìas de atraso a los quince días de atraso me hice un tes de sangre y me salio negativo, que debo hacer con este retraso esperar, hacerme otro tes o ir al medico ustedes que harían chicas. chao y gracias por sus respuestas

A
aiste_9445025
3/6/12 a las 17:16
En respuesta a tao_5828259

Hola chicas soy elena
a alguna le ha dado tes negativos y luego positivos porque tengo 30 dìas de atraso a los quince días de atraso me hice un tes de sangre y me salio negativo, que debo hacer con este retraso esperar, hacerme otro tes o ir al medico ustedes que harían chicas. chao y gracias por sus respuestas


Yo que tu iria al medico, si eres irregular podria ser normal pero si uno de sangre salio negativo que es el mas acertado de todos y sin riesgos de equivocacion te salio negativo no hay mas que hacer que ir y checarte y salir de dudas de si es o no normal en tu caso.

A
an0N_587805899z
8/6/12 a las 23:11
En respuesta a aiste_9445025


Yo que tu iria al medico, si eres irregular podria ser normal pero si uno de sangre salio negativo que es el mas acertado de todos y sin riesgos de equivocacion te salio negativo no hay mas que hacer que ir y checarte y salir de dudas de si es o no normal en tu caso.

Pienzo igual que tt
ami me paso casi lo mismo la prueba de sangre me dio negatieva fui al gine y me dijo que tenia los quistes checate asi por lo menos sabras que estas sana y si estas enferma pues te atiendes a tiempo.

A
aiste_9445025
13/6/12 a las 9:25
En respuesta a an0N_587805899z

Se supone que si
hola no te pregunto como estas por que ya me di cuenta jajaj pero yo lei que aproximadamente a los diez dias despues de la concepcion pasa eso del sangrado por implantacion que apezar de tener 2 hijos no se nada de eso como no lo sabia en ese entonces pues ni me fije pero dentro de una semana ya saldremos de dudas de si estas embarazada ono yo ya se que este mes no fue y no sera hasta dentro de 2 meses eso espero por que tengo los ovarios lleno0s de quistes ya estoy en tratamiento espero que se reduscan en tres meses como me dijo la gine si no pues hay que operar que horror..


Wow! que mal!...espero que te mejores y pronto nos puedas contar de tu positivo... no yo aun no, le sigo buscando... todavia no estoy embarazada! pero a ver en 13 dias ''NO'' me llega la innombrable asi que ya veremos si este mes quede o pues ya no...

A
aiste_9445025
13/6/12 a las 18:37

hola!!
Les cuento...estoy en los dias en que ya empiezo a preocuparme de si vendra o no vendra ''La innombrable'' ya hasta tiene nombre de novela verdad jajaja!! bueno el caso es que "NO" la espero para el 25/6 mi esposo y yo hemos hablado en lo que estamos de acuerdo o no y ese esta mas nervioso que yo jajaja!! yo si espero que esta vez quedemos y Diosito nos envie nuestra bebe que tanto queremos sanita, fuerte y hermosa jejeje!! bueno bendiciones para todas y para sus positivos!

A
an0N_587805899z
21/6/12 a las :59

Heloouu!!!
jaja que creen estoy feliz me hice una prueba de sangre y salio positiva y eso que a lo que hiba era a aserme la de prolactina por que no me bajaba despues de tomar lutoral ya veremos maniana que me dice la gine con razon me sentia tan mal dolor de cabeza, dolor e inchazon de pechos, nauseas y tuve ese lujo marron que dicen de implantacion, tambien he tenido colicos como de regla todo igual entes de la regla ecepto mucho suenio y agruras.

A
aiste_9445025
23/6/12 a las 6:29
En respuesta a an0N_587805899z

Heloouu!!!
jaja que creen estoy feliz me hice una prueba de sangre y salio positiva y eso que a lo que hiba era a aserme la de prolactina por que no me bajaba despues de tomar lutoral ya veremos maniana que me dice la gine con razon me sentia tan mal dolor de cabeza, dolor e inchazon de pechos, nauseas y tuve ese lujo marron que dicen de implantacion, tambien he tenido colicos como de regla todo igual entes de la regla ecepto mucho suenio y agruras.

aaaaaahhh!!!!
Aaayyyy que alegria!! que noticion...bendiciones para ti y tu bebe, wow! que bien que lo has conseguido! ahora a cuidarse mucho y cuidar mucho mucho ese bebito! que papa Dios le permita nacer fuerte y sanito o sanita jejeje!!

A
aiste_9445025
23/6/12 a las 6:32
En respuesta a aiste_9445025

hola!!
Les cuento...estoy en los dias en que ya empiezo a preocuparme de si vendra o no vendra ''La innombrable'' ya hasta tiene nombre de novela verdad jajaja!! bueno el caso es que "NO" la espero para el 25/6 mi esposo y yo hemos hablado en lo que estamos de acuerdo o no y ese esta mas nervioso que yo jajaja!! yo si espero que esta vez quedemos y Diosito nos envie nuestra bebe que tanto queremos sanita, fuerte y hermosa jejeje!! bueno bendiciones para todas y para sus positivos!


Pues ya empece yo con mis nervios de si quede este mes o no...wow es que aunque tengo dos nenes estoy mas que loca por ver si Diosito me manda una nena o lo que sea ya pero un bebe sanito y fuerte. ''No'' me llega para el 25 y no tengo ni un sintoma solo comezon en el pezon izq. pero luego nada de nada un ligerillo dolor en los pechos, cosa rara porque para este tiempo siempre me dolian los senos increiblemente y el dolor de ovarios estaba ahi ya hace rato presente y no nada de nada... deseos de comer cosas y de comer en general algunos olores me dan algo de asco o aveces me da gana de comer algo pero siento el sabor en la garganta y me da nausea... no se algunas veces lo he sentido anteriormente y nada excepto la comezon en el pezon izq.....uuuuyyyy Dios la incertidumbre cada mes me tiene cansada y con un estres de madre por eso digo si para este mes tampoco estoy embarazada dejo de buscar bebe

K
kiana_8636573
23/6/12 a las 21:04

He tenido muchos dolores de vientre y caderas!
hola necesito que alguna me diga si puedo o no estar embarazada.. tengo un bebe de 14 meses al cual aun amamanto, mi ultimo periodo fue el 28/5/12 y lo espero para el 25/6.. pero he sentido muchos dolores de vientre y caderas, hoy levante una silla de escritorio y senti un fuerte dolor en el vientre sera x algo? xfa necesito un consejo!... gracias espero alguna respuesta....

A
aiste_9445025
24/6/12 a las :55
En respuesta a kiana_8636573

He tenido muchos dolores de vientre y caderas!
hola necesito que alguna me diga si puedo o no estar embarazada.. tengo un bebe de 14 meses al cual aun amamanto, mi ultimo periodo fue el 28/5/12 y lo espero para el 25/6.. pero he sentido muchos dolores de vientre y caderas, hoy levante una silla de escritorio y senti un fuerte dolor en el vientre sera x algo? xfa necesito un consejo!... gracias espero alguna respuesta....


Es cierto que la lactancia es un eficaz método anticonceptivo natural, mientras el bebé succiona inhibe la ovulación, pero no es para confiarse como absolutamente seguro. Hay una relación directa entre la succión del bebé y la ausencia de ovulación. Los cambios hormonales que se producen cuando el bebé succiona hacen que se suspenda la ovulación, cuanto más veces al día mama el bebé mayor es la eficacia anticonceptiva

A este método anticonceptivo se lo conoce con el nombre de MELA, Método de la Lactancia y la Amenorrea y tiene una efectividad del 98%.

1. Que la madre aún no tenga la regla y se encuentre dentro de los primeros 6 meses después del parto.

2. Que el bebé sea exclusivamente alimentado con lactancia natural, a demanda y a menudo tanto durante el día como durante la noche, sin alimentación suplementaria alguna.

3. Que no haya pausas entre tomas superiores a 6 horas.

Si se cumplen las tres, es poco probable que quedes embarazada, sin embargo las cifras indican que entre un 1 y un 11% de las mujeres embarazadas quedan durante el período de amenorrea, es decir que vuelven a concebir sin haber tenido la regla.

Si algunas de las tres condiciones no se cumpliera al cien por cien, cabe la posibilidad de que te quedes embarazada, por eso deberás considerar utilizar algún método anticonceptivo complementario, de todos modos sal de dudas con una prueba casera o una analitica en sangre para que estes mas segura y salgas definitivamente de dudas!

K
kiana_8636573
24/6/12 a las 3:35
En respuesta a aiste_9445025


Es cierto que la lactancia es un eficaz método anticonceptivo natural, mientras el bebé succiona inhibe la ovulación, pero no es para confiarse como absolutamente seguro. Hay una relación directa entre la succión del bebé y la ausencia de ovulación. Los cambios hormonales que se producen cuando el bebé succiona hacen que se suspenda la ovulación, cuanto más veces al día mama el bebé mayor es la eficacia anticonceptiva

A este método anticonceptivo se lo conoce con el nombre de MELA, Método de la Lactancia y la Amenorrea y tiene una efectividad del 98%.

1. Que la madre aún no tenga la regla y se encuentre dentro de los primeros 6 meses después del parto.

2. Que el bebé sea exclusivamente alimentado con lactancia natural, a demanda y a menudo tanto durante el día como durante la noche, sin alimentación suplementaria alguna.

3. Que no haya pausas entre tomas superiores a 6 horas.

Si se cumplen las tres, es poco probable que quedes embarazada, sin embargo las cifras indican que entre un 1 y un 11% de las mujeres embarazadas quedan durante el período de amenorrea, es decir que vuelven a concebir sin haber tenido la regla.

Si algunas de las tres condiciones no se cumpliera al cien por cien, cabe la posibilidad de que te quedes embarazada, por eso deberás considerar utilizar algún método anticonceptivo complementario, de todos modos sal de dudas con una prueba casera o una analitica en sangre para que estes mas segura y salgas definitivamente de dudas!

Holaa
gracias alconfidente.. pues yo despues de la cesarea m vino mi periodo el 1er mes y luego no bajo hasta el 5to mes desd alli siempre me ha bajado cada mes sin retraso, mi bebe toma tetica mas q todo d noche y para dormir.. pero si d aqui al 26 no me ha bajado me hago el test.... muchisimas gracias..

A
aiste_9445025
24/6/12 a las 16:29
En respuesta a kiana_8636573

Holaa
gracias alconfidente.. pues yo despues de la cesarea m vino mi periodo el 1er mes y luego no bajo hasta el 5to mes desd alli siempre me ha bajado cada mes sin retraso, mi bebe toma tetica mas q todo d noche y para dormir.. pero si d aqui al 26 no me ha bajado me hago el test.... muchisimas gracias..


Exacto, asi lo puedes hacer! siempre a tu orden!

A
aiste_9445025
25/6/12 a las 22:51


Les cuento que aqui ando toda aguitada porque pues no se si es que mi ciclo menstrual cambio ni por que cambio, pero yo era de 25 dias sin falta mes a mes y la ultima me emocione uuuff no se imaginan porque al saber que soy de 25 dias y ya cuando tenia que llegar ya no llego pero me vino el dia despues este mes estoy haciendo todo lo posible por no ilusionarme pero asi es hoy es el dia y nada de nada tengo unas ganas imensas de que haya quedado embarazada asi que espero no me haga como la vez pasada que me llego al otro dia, yo espero que esta vez se quede pero por donde esta pero por atraso de embarazo....yo ahora mismo lo unico que me siento es suuuuper mareada con un dolorcillo fijo en el centro de la pelvis como un nudo y un asco en la garganta...ni los senos me dolieron esta vez que siempre es el punto inicial que me empieza a doler madre, pero ahora nada lo que me ha dado es como comezon en los pezones y asi... bueno el caso es que no siento los sintomas de la regla como siempre esta vez y es la primera vez que me pasa....ahora lo que si se es que si esta vez no estoy embarazada ya no voy a buscar mas embarazarme y me hare un chequeo total y que la gine me haga todas las analiticas que quiera y profesionalmente nos ayude tener un bebe porque la natural no me esta funcionando y antes eso era instantaneo jajajaja!! bueno ya veremos y les contare...bye!

D
disney_9665117
25/6/12 a las 23:03
En respuesta a aiste_9445025


Es cierto que la lactancia es un eficaz método anticonceptivo natural, mientras el bebé succiona inhibe la ovulación, pero no es para confiarse como absolutamente seguro. Hay una relación directa entre la succión del bebé y la ausencia de ovulación. Los cambios hormonales que se producen cuando el bebé succiona hacen que se suspenda la ovulación, cuanto más veces al día mama el bebé mayor es la eficacia anticonceptiva

A este método anticonceptivo se lo conoce con el nombre de MELA, Método de la Lactancia y la Amenorrea y tiene una efectividad del 98%.

1. Que la madre aún no tenga la regla y se encuentre dentro de los primeros 6 meses después del parto.

2. Que el bebé sea exclusivamente alimentado con lactancia natural, a demanda y a menudo tanto durante el día como durante la noche, sin alimentación suplementaria alguna.

3. Que no haya pausas entre tomas superiores a 6 horas.

Si se cumplen las tres, es poco probable que quedes embarazada, sin embargo las cifras indican que entre un 1 y un 11% de las mujeres embarazadas quedan durante el período de amenorrea, es decir que vuelven a concebir sin haber tenido la regla.

Si algunas de las tres condiciones no se cumpliera al cien por cien, cabe la posibilidad de que te quedes embarazada, por eso deberás considerar utilizar algún método anticonceptivo complementario, de todos modos sal de dudas con una prueba casera o una analitica en sangre para que estes mas segura y salgas definitivamente de dudas!

Ojo!!!
La lactancia NO es un metodo anticonceptivo!!!! así que a dejar ese mito atrás!!!

A
aiste_9445025
25/6/12 a las 23:19
En respuesta a disney_9665117

Ojo!!!
La lactancia NO es un metodo anticonceptivo!!!! así que a dejar ese mito atrás!!!

Continentesur!!!
Eres madre ??? Tan siquiera eres mujer??? eso no es un mito...deberias leer mas y educarte...lo he dicho un millon de veces...que ganas de la gente de confundir y desorientar...se la pasan diciendo que otros dicen mentiras cuando ni siquiera se toman el tiempo para corroborar quien esta equivocado o no... que indeseables personas...eso desde los tiempos de nuestras abuelas ignorante...investiga y educate antes de hablar .... el que quiera le hace caso a su comentario todo aquel que desee educarse en cuanto al tema le invito a copiar el articulo letra por letra, pegarlo en word y printiarlo y mostrarselo al ginecologo (a) de su preferencia y corroborar lo que en mi comentario expone sobre método anticonceptivo MELA (Método de la Lactancia y la Amenorrea)

N
nawel_10041034
26/6/12 a las 2:14

Hola!
hola, soy zoe de argentina, la verdad, no se q pensar, y estoy super nerviosa...mi ultima regla fue el 14 de mayo, y me tendria q haber llegado el 13/14 de junio y todavia nada, hace una semana tenia los tipicos dolores de cuando la regla va a llegar, pero no, lo q llego fue un leve manchado, apenas amarronado, hace unos 4/5 dias, fue algo asi como rosado y el viernes por la tarde, solo fue una gota bien roja de sangre y nada mas, hoy por la mañana me hice un test, y supuestamente me dio negativo, pero al verlo aproximadamente media hora despues, se veia una linea muy suave en el positivo, de hecho todavia se distingue y ya han pasado unas 12 hs de hecho el test, la farmaceutica me dijo q si la zona del positivo se mancha, aunq no se note bien clara la linea, es q estoy embarazada, pero no se, tengo dudas y tampoco tengo tooodos los sintomas, lo q si, me duelen los ovarios, como si me dieran pinchacitos y arriba de la pelvis...ustedes q creen a alguna de ustedes les paso algo parecido??? aunq no quisimos, ya nos ilusionamos , es q es inevitable! ...desde ya gracias por sus posibles respuestas!!!

A
aiste_9445025
26/6/12 a las 3:03
En respuesta a nawel_10041034

Hola!
hola, soy zoe de argentina, la verdad, no se q pensar, y estoy super nerviosa...mi ultima regla fue el 14 de mayo, y me tendria q haber llegado el 13/14 de junio y todavia nada, hace una semana tenia los tipicos dolores de cuando la regla va a llegar, pero no, lo q llego fue un leve manchado, apenas amarronado, hace unos 4/5 dias, fue algo asi como rosado y el viernes por la tarde, solo fue una gota bien roja de sangre y nada mas, hoy por la mañana me hice un test, y supuestamente me dio negativo, pero al verlo aproximadamente media hora despues, se veia una linea muy suave en el positivo, de hecho todavia se distingue y ya han pasado unas 12 hs de hecho el test, la farmaceutica me dijo q si la zona del positivo se mancha, aunq no se note bien clara la linea, es q estoy embarazada, pero no se, tengo dudas y tampoco tengo tooodos los sintomas, lo q si, me duelen los ovarios, como si me dieran pinchacitos y arriba de la pelvis...ustedes q creen a alguna de ustedes les paso algo parecido??? aunq no quisimos, ya nos ilusionamos , es q es inevitable! ...desde ya gracias por sus posibles respuestas!!!


Exacto! es inevitablemente hasta yo les he dicho a otras chicas- No se obsesionen con el tema porque es peor o no se ilusionen a la primera para que no sufran tanto si no pero es asi es inevitable no estar al pendiente a la espera jejeje pero mira en tu caso ese manchado pudo ser la implantacion de el ovulo y con el tiempo que llevas esperandola y nada si eres regular puede que si lo estes en tu caso yo te aconsejo no la prueba de farmacia si no que vayas directamente a hacerte una analitica en sangre que determine si de veras lo estas o no.

A
an0N_587805899z
26/6/12 a las 3:33
En respuesta a aiste_9445025


Les cuento que aqui ando toda aguitada porque pues no se si es que mi ciclo menstrual cambio ni por que cambio, pero yo era de 25 dias sin falta mes a mes y la ultima me emocione uuuff no se imaginan porque al saber que soy de 25 dias y ya cuando tenia que llegar ya no llego pero me vino el dia despues este mes estoy haciendo todo lo posible por no ilusionarme pero asi es hoy es el dia y nada de nada tengo unas ganas imensas de que haya quedado embarazada asi que espero no me haga como la vez pasada que me llego al otro dia, yo espero que esta vez se quede pero por donde esta pero por atraso de embarazo....yo ahora mismo lo unico que me siento es suuuuper mareada con un dolorcillo fijo en el centro de la pelvis como un nudo y un asco en la garganta...ni los senos me dolieron esta vez que siempre es el punto inicial que me empieza a doler madre, pero ahora nada lo que me ha dado es como comezon en los pezones y asi... bueno el caso es que no siento los sintomas de la regla como siempre esta vez y es la primera vez que me pasa....ahora lo que si se es que si esta vez no estoy embarazada ya no voy a buscar mas embarazarme y me hare un chequeo total y que la gine me haga todas las analiticas que quiera y profesionalmente nos ayude tener un bebe porque la natural no me esta funcionando y antes eso era instantaneo jajajaja!! bueno ya veremos y les contare...bye!

Oye nooo!!
no te desanimes relajate dejaselo a Dios que al final sera cuando el quiera no cuando lo tengamos planeado y de verdad inventence algo para no obsesionarse con eso, yo no lo creia pero es verdad ya lo comprove ya ves que ami me dijeron que tenia quistes y que tenia que someterme a un tratamiento de tres meses asi que me recetaron lutoral pasaron los dias y no me bajaba asi que me dijeron que entonces era que tenia la prolactina alta y cuando fui al laboratorio a pedir mi examen de prolactina el analista me sugirio hacerme primero la de embarazo y convencida de que hiban a ser pesos tirados a la basura le dije que si y SORPRESA no lo podia creer parecia que estaba petrificada, casi agarro a besos al analista jeje, ya vimos a nuestro todavia es muy chiquito apenas voy por la 5 semana y con el favor de Dios que todo salga muy bien y como dicen aqui en mi tierra que tiene que sea chato nomas conque respire jeje.

A
an0N_587805899z
26/6/12 a las 3:36
En respuesta a aiste_9445025

Continentesur!!!
Eres madre ??? Tan siquiera eres mujer??? eso no es un mito...deberias leer mas y educarte...lo he dicho un millon de veces...que ganas de la gente de confundir y desorientar...se la pasan diciendo que otros dicen mentiras cuando ni siquiera se toman el tiempo para corroborar quien esta equivocado o no... que indeseables personas...eso desde los tiempos de nuestras abuelas ignorante...investiga y educate antes de hablar .... el que quiera le hace caso a su comentario todo aquel que desee educarse en cuanto al tema le invito a copiar el articulo letra por letra, pegarlo en word y printiarlo y mostrarselo al ginecologo (a) de su preferencia y corroborar lo que en mi comentario expone sobre método anticonceptivo MELA (Método de la Lactancia y la Amenorrea)

Tienes razon
yo lo use como anticonceptivo 6 mesesotes apartir de entonces ya tome las pastillas por precaucion.

A
an0N_587805899z
26/6/12 a las 3:38
En respuesta a an0N_587805899z

Oye nooo!!
no te desanimes relajate dejaselo a Dios que al final sera cuando el quiera no cuando lo tengamos planeado y de verdad inventence algo para no obsesionarse con eso, yo no lo creia pero es verdad ya lo comprove ya ves que ami me dijeron que tenia quistes y que tenia que someterme a un tratamiento de tres meses asi que me recetaron lutoral pasaron los dias y no me bajaba asi que me dijeron que entonces era que tenia la prolactina alta y cuando fui al laboratorio a pedir mi examen de prolactina el analista me sugirio hacerme primero la de embarazo y convencida de que hiban a ser pesos tirados a la basura le dije que si y SORPRESA no lo podia creer parecia que estaba petrificada, casi agarro a besos al analista jeje, ya vimos a nuestro todavia es muy chiquito apenas voy por la 5 semana y con el favor de Dios que todo salga muy bien y como dicen aqui en mi tierra que tiene que sea chato nomas conque respire jeje.


que pena si ya te lo habia platicado como andare de loca

N
nawel_10041034
26/6/12 a las 5:15
En respuesta a aiste_9445025


Exacto! es inevitablemente hasta yo les he dicho a otras chicas- No se obsesionen con el tema porque es peor o no se ilusionen a la primera para que no sufran tanto si no pero es asi es inevitable no estar al pendiente a la espera jejeje pero mira en tu caso ese manchado pudo ser la implantacion de el ovulo y con el tiempo que llevas esperandola y nada si eres regular puede que si lo estes en tu caso yo te aconsejo no la prueba de farmacia si no que vayas directamente a hacerte una analitica en sangre que determine si de veras lo estas o no.

Gracias!
slconfidente...te nombro asi, porque no se como te llamas, como les conte, soy nuevita por aca, ya he visto la pagina un monton de veces, pero no me habia registrado para participar de ella...hoy por la mañana, tengo para hacerme otro test y si vuelve a salir confuso, voy a hacerme el analisis de sangre... perdoname que pregunte tanto...mañana cuento como me fue!!! gracias por responderme! estoy muuuy ansiosa!!!!! GRACIAS!!!!

A
aiste_9445025
26/6/12 a las 16:29
En respuesta a nawel_10041034

Gracias!
slconfidente...te nombro asi, porque no se como te llamas, como les conte, soy nuevita por aca, ya he visto la pagina un monton de veces, pero no me habia registrado para participar de ella...hoy por la mañana, tengo para hacerme otro test y si vuelve a salir confuso, voy a hacerme el analisis de sangre... perdoname que pregunte tanto...mañana cuento como me fue!!! gracias por responderme! estoy muuuy ansiosa!!!!! GRACIAS!!!!


Esta bien todas nos llamamos por nuestros nombres de usuarios jejeje!!, pero bienvenida de todos modos! y si cuentanos como te fue, yo hasta el momento tengo un retraso de dos dias asi que a ver si mi Dios me permite conservar el bebe y que venga a ser de gran bendicion para mi familia. espero que todo te salga bien. Bendiciones!

N
nawel_10041034
27/6/12 a las 1:52
En respuesta a aiste_9445025


Esta bien todas nos llamamos por nuestros nombres de usuarios jejeje!!, pero bienvenida de todos modos! y si cuentanos como te fue, yo hasta el momento tengo un retraso de dos dias asi que a ver si mi Dios me permite conservar el bebe y que venga a ser de gran bendicion para mi familia. espero que todo te salga bien. Bendiciones!

Slconfidente!!!!
te deseo muchisima suerte! y ojala que sea un positivo gigante!!!!!! gracias por tu ayuda!!!!!

A
aiste_9445025
27/6/12 a las 3:55
En respuesta a nawel_10041034

Slconfidente!!!!
te deseo muchisima suerte! y ojala que sea un positivo gigante!!!!!! gracias por tu ayuda!!!!!


zoesimone gracias para ti tambien!! yo sigo sin noticias de ''la innombrable'' e ilusionada aunque no quiero hacerlo pero no puedo evitarlo, ya veremos! en unos dias le confirmo

A
aiste_9445025
27/6/12 a las 3:57


Aaahh pero estuviste cerca!! espero que para la proxima tengas un positivote jejeje!! cuidate bye!

O
ohara_5142918
27/6/12 a las 7:43

Estoy??
holiz! hace tres meses no me cuido, este mes empeze el 17 el ultimo dia de mestrucion mia a tener relaciones,, estando con un poko del ultimo flujo de mestruacion, disculpen sea tan expplicita..pero es verdad q si se tiene estando asi es mayor la posibilidad?, bueno la cosa es qe de el 17 hasta el 23 eh tenido todos los dias relaciones y hasta algunos dias mas de una vez o dos veces.. ahora estoy con puntadas en pechos y en ovbarios soy muuuy fuertes!! mis pezones se ponen oscuros muy por momentos, y se inchan (pezones) y la forma es rara porsupuesto.., tengo nauseas, dolor de cabeza, estoy totalmente tonta, asi perdida, o colgada, y hace tres dias empeze a sentirme re sensible x momentos, los cambios de humor horrible, pobre mi chico... dolores de espalda abajo y hace tres dias flujo, flujo, y hoy bastante flujo muchoo!! es de ovulacion ese flujo?? pero hoy fue demaciado... ahh sueñooo y cansancio... dolr en las piernas mucho,, y si camino me canso rapido.. buenoo!! besos!! a ver q opinan!! suerte a todas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir