Dios sabes porque pasan las cosas
Lo siento mucho pequeña, yo se lo que se siente pero en verdad no te sientas culpable, sabes cuando perdi a mi angelito jamas me paso por la mente que yo podria ser responsable de algo hasta q alguien me dijo "y porque no te cuidates" ahi fue cuando me derrumbe ¿en verdad tenia la culpa?¿porq no me cuide mas?y sabes al final me di cuenta de algo que era muy obvio, "NO ES CULPA MIA" cuantas mujeres no andan por la vida campantemente embarazadas sindarse cuenta que lo estan, y despues de mucho tiempo es cuando se enteran, fuman, beben, algunas hasta consumian drogas y aun asi tenian bebes sanos.
Las cosas pasan por algo, Dios quizas penso que aun no era tiempo.. duro de aceptar lo se, pero hay cosas que ya no estan en nuestras manos.. este pensamiento me da fuerzas...
"Dios dame fuerzas para aceptar lo que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduria para distinguir la diferencia"
Cuidate mucho, llora todo lo que tengas que llorar pero recuerda que la vida sigue y quizas mas adelante te esta esperando un angelito, no lo hagas esperar mucho tiempo
besos