Foro / Maternidad

A las 20 semanas perdi a mis 2 bebes

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 15:16
A
an0N_634304699z
3/6/10 a las 20:09

y me siento tan desdichada, el problema fue la placenta previa y la incompatibilidad de cuello, este se me dilato y ya no pude retenerlos......yo los tuve a mis bbes con ayuda de fertilizacion in vitro ya que mis trompas estan cerradas.....me siento tan mioserable quisiera desaparecer e irme tras ellos....sigo de pie como una sombi.... hasta cuando dura este dolor lloro en cada instante, estoy de licencia porque luego que expulse a mis bebes como parto normal, me practicaron un legrado ahora ya en casa cada rincon de mi habitacion me lo recuerda .....estoy muy mal ahora mis senos los siento duros como si se estuvieran llenando con leche los he vendado que puedo hacer esto mas me los recuerda ........quyisiera encontrar la paz, el consuelo necesario para seghuir viviendo ya que ahora mi mundo se ha derrumbado............mis bebs estaban vivos y no los pude retener.....pienso que fui una mala madre que no supe albergarlos en mi ser.... que solo los traje a este mundo por unos momentos ahora son mis angelitos............por favor ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

S
sunita_6007203
4/6/10 a las 1:04

Hola nena
no te sientas culpable yo no soy quien para aconsejarte ahora estoy tirada en mi cama sufriendo lo mismo q tu hoy termine de perder mi bebe de 7 semanas yo se la ilucion q se siente tengo mis senos hinchados todavia me toco la barriga no se si lo podamos superar algun dia pero si dios quiere tendremos mas y esta ves no cuidaremos mejor no digas q eres mala madre por q tu no los abortastes como hacen otras personas espero q te mojores q salgas adelante como yo voy a tratar no se si eres casada porq en mi caso mi esposo y toda la familia han sido de gran apoyo cuidat y si quieres hablar aki estare

Y
yeray_8573278
4/6/10 a las 1:13

No te sientas culpable!
no te hagas más daño cielo!
no te sientas culpable!
es incomprensible pq pasan estas cosas!
tienes q pasar por el duelo q supone perder a tus peques! lo más grande q tenemos cuando estamos embarazadas!
ytienes q dejar pasar el tiempo, el tiempo sana muchas heridas, heridas q ahora duelen muchsimo despues solo escuecen y luego cicatrizan un poco!
se fuerte! por ti, intenta sonreir, y vivir feliz para poder coger energia y volver a tner ganas de empezar de nuevo!
muchos besitos wapi!!!!!!

G
galyna_5871523
7/6/10 a las 23:23

Lo siento mucho
yo igual pase lo mismo q tu, perdi a mis dos niñas una de 25 semanas y la otra de 26, es un dolor inmenso, nunca se supera pero se aprende a vivir con eso, vive tu duelo llora lo q tengas q llorar y cuando te sientas preparada levantate de apoquito y saca las cosas buenas q viviste en el embarazo, no eres una mala madre solo son cosas que pasan a Diosito le hacian faltas angelitos y los nuestros fueron los elegidos para vivir en un paraiso que mejor que eso... tienes q ser muy fuerte porq tienes que seguir cumpliendo tu sueños nunca te rindas, tus bebes te cuidaran y te guiaran siempre y ellos no quieren verte trizte por que ellos estan bien, mucha fuerza y a ponerse de pie que queda un camino largo por recorrer. abrazos

U
uta_6950371
7/6/10 a las 23:53

Dios sabes porque pasan las cosas
Lo siento mucho pequeña, yo se lo que se siente pero en verdad no te sientas culpable, sabes cuando perdi a mi angelito jamas me paso por la mente que yo podria ser responsable de algo hasta q alguien me dijo "y porque no te cuidates" ahi fue cuando me derrumbe ¿en verdad tenia la culpa?¿porq no me cuide mas?y sabes al final me di cuenta de algo que era muy obvio, "NO ES CULPA MIA" cuantas mujeres no andan por la vida campantemente embarazadas sindarse cuenta que lo estan, y despues de mucho tiempo es cuando se enteran, fuman, beben, algunas hasta consumian drogas y aun asi tenian bebes sanos.
Las cosas pasan por algo, Dios quizas penso que aun no era tiempo.. duro de aceptar lo se, pero hay cosas que ya no estan en nuestras manos.. este pensamiento me da fuerzas...
"Dios dame fuerzas para aceptar lo que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduria para distinguir la diferencia"
Cuidate mucho, llora todo lo que tengas que llorar pero recuerda que la vida sigue y quizas mas adelante te esta esperando un angelito, no lo hagas esperar mucho tiempo
besos

K
kathia_7281508
10/6/10 a las 14:44

Hola a todas
Hola estoy aca para apoyar de alguna manera a todas y sentirme apoyada tambien de alguna manera.
yo tuve a mi bebe 23 semanas en mi panza pero todavia no sabemos porque pero nacio antes de lo previsto, con 585 gs y poco formados sus organos, fallecio a las 26 hs de vida.
ayer se cumplieron 21 dias de su fallecimiento y de apoco lo voy superando. todavia no puedo hablar del tema sin llorar, no se cuanto es lo logico pero hay que llorar y hacer el duelo necesario.
Culpa?? si algo tengo pero porque yo todavia no tengo definido que paso, si hay una incompetencia de cervix y no, o como tu caso, nacimos asi, y eso no es culpa nuestra ni de nadie.
Los cuidamos mientras estuvieron con nosotras, no los pudimos retener mas tiempo pero eso es algo que nada ni nadie nos va a explicar.
solo me resta decirte que yo sigo mi vida por el apoyo de mi familia mi marido y amigos pero en el fondo siento que no hay motivo para seguir.
Si los hay, una nueva esperanza e ilusion de ser mama.
te mando un beso grande y toda mi fuerza!!!

D
dinora_7278749
17/6/10 a las 13:46

Yo tambien he tenido una experencia similar
M

D
dinora_7278749
17/6/10 a las 15:16

Yo tuve una experiencia similar
hola soy nueva en el foro:

te entiendo perfectamente, hoy hace una semana que me practicaron el legrado.
hace 10 semans me entere de que estaba embarazada de gemelos,era un embarazo monocorial, mis bebes compartian la misma bolsa.
una semana antes de que dejasen de latir sus corazones , me dijeron que uno de ellos se estaba quedando mas pequeño que el otro puede ser debido a que no se alimentase lo suficiente,y que seguramente el que se quedase pequeño seria un aborto, pero que no tenia que afecta en nada al otro bebe.

a la semana me dieron la fatidica noticia y la verdad qe me hundio,pero no hay que perder la esperanza, yo tambien hubiera dado lo que fuese por mis bebes pero no salio las cosas como yo esperaba.

soo te quiero decir que animo y no hay que perder nunca la esperanza. ANIMO!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook