Foro / Maternidad

2 bebés en invierno

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 22:45
S
suzhen_5822972
16/9/18 a las 18:18

Hola a todas, soy nueva en el foro, tengo una niña que se llama Paula(15 meses) y dentro de poco más de dos meses nace Diego(30 semanas), el caso es que la niña nació en junio, Diego nacerá en noviembre en Murcia y no sé ni por dónde empezar a preparar algo de ropa. Para mamás de bebés en invierno, especialmente en Murcia, ¿que imprescindibles necesitaré para vestirle? Y a mamás de niños seguidos, ¿como se lleva con 2 bebés en casa en invierno?

Ver también

N
nicole_9011397
16/9/18 a las 18:23
En respuesta a suzhen_5822972

Hola a todas, soy nueva en el foro, tengo una niña que se llama Paula(15 meses) y dentro de poco más de dos meses nace Diego(30 semanas), el caso es que la niña nació en junio, Diego nacerá en noviembre en Murcia y no sé ni por dónde empezar a preparar algo de ropa. Para mamás de bebés en invierno, especialmente en Murcia, ¿que imprescindibles necesitaré para vestirle? Y a mamás de niños seguidos, ¿como se lleva con 2 bebés en casa en invierno?

No entiendo tu duda.
Que más donde y cuando nazcan? Le tendrás que poner ropa acorde con la temperatura que haga.
no te excedas en ponerle ropa en invierno, ponle la ropa como la que llevas tú, su body , su camiseta  o su jersey y una chaqueta o un abrigo según el frío que haga, no se, es que no le veo la complicación la verdad.
y que tiene que ver el invierno para tener dos bebés? 

W
wen_9345205
16/9/18 a las 22:36
En respuesta a nicole_9011397

No entiendo tu duda.
Que más donde y cuando nazcan? Le tendrás que poner ropa acorde con la temperatura que haga.
no te excedas en ponerle ropa en invierno, ponle la ropa como la que llevas tú, su body , su camiseta  o su jersey y una chaqueta o un abrigo según el frío que haga, no se, es que no le veo la complicación la verdad.
y que tiene que ver el invierno para tener dos bebés? 

pues chicas... yo la entiendo.

Yo vivo en Barcelona, y mi familia y la de mi pareja en valladolid... creedme que el clima no tiene nada que ver... mi hijo nacio en abril y las abuelas le compraban pijamas de abrigo para recien nacido... porque ellas entendian que hacia frio y sin embargo eso en Barcelona no habia quien lo pusiera...

es un ejemplo, pero hay que tenerlo en cuenta.

no te lies mucho con la ropa, y si necesitas vas comprando...

C
craig_2963919
16/9/18 a las 22:45

En mi Comunidad Autonoma en las tiendas disponemos de ropa segun la estacion y el clima de la ciudad.Imagino que el invierno de Jaca y el de Tenerife no tendran nada que ver y dispondran de ropa adecuada.Yo tampoco veo el problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir