Foro / Maternidad

A las chicas embarazadas por conges

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 20:00
P
piedad_739081
3/5/10 a las 10:48

¿hola me podéis decir a que semana os quitaron la progesterona y el estradiol? es que me han dado de alta en la clinica de reproducción y el gine al que he ido dice que no sabe.... a lo mejor tengo que buscarme otro

besos

Ver también

P
piedad_739081
3/5/10 a las 12:22

Gracias gode por contestarme
lo sube a ver si tengo alguna respuesta más

C
caty_6505986
3/5/10 a las 16:52

Hola, enhorabuena por tu positivo y,
en mi caso me han dicho que tengo que seguir con la progesterona y el estradiol hasta la semana 12.
Consultalo porque es importante.
Besos

P
piedad_739081
3/5/10 a las 20:00

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pues claro que me acuerdo de ti. no hay dia que no entre en el foro y no me acuerde de ti... siempre leo tus mensajes, si los veo claro. tus nenes son tan monos... pues si estoy embarazada lo conseguí a la segunda fiv y porque tenía muchos conges... un poco como tu..porque fue a la 5 transferencia sin contar con las inses claro... estoy de 7 + 3, y en la primera eco me vieron dos saquitos pero un vacío ,,, que pena yo ya queria los mellis..... pero bueno ahora mas tranquila pero que angustia desde que te dan el resultado positivo hasta la eco.... así que la verdad muy contenta.... por cierto también nacerá en diciembre, si todo va bien claro, como los tuyos.....me encanta diciembre para tener niños...¿a que sí.?...

bueno muchos besitos para todos que ahora sois muchos, para ti, tus nenes y tu maridin

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir