Hola a todas... la verdad es que me moria de ganas por poder escribir esto, sois las primeras en enteraros de que estoy embarazada, segun el Clear Blue estoy de 1-2 semanas, que alegria !!! aun no me lo creo!!! Mi marido está aún dormido...jejeje si supiera ..... se vá a poner loco de contento!!! Os cuento un poco mi historia, tengo ovarios poliquisticos y por eso mis reglas son super irregulares, gracias a este foro he aprendido mucho, sobre todo, como nunca sabia cuando me iba a bajar la regla , he aprendido a conocer mi cuerpo, a saber cuando ovulaba al ver mis flujos... a saber cuando eran misi días más fertiles y bueno, al final lo hemos conseguido. Yo ya tengo una nena de 8 años de mi primer matrimonio y ahora a mis 38 años recién cumplidos decidimos mi chico y yo que queriamos ser papás. Os puedo asegurar que cada embarazo es un mundo, y encima desde que me quité el diu en el mes de mayo todos los meses me sentía embarazadiiiisima!!!! en serio!!!! jajaja y este mes..... ningún sintoma.... lo único el dolor del pecho es diferente, no sé, siento el dolor más profundo, como si tubiera fuego y hielo a la vez... y me duelen hasta las axilas!!! ah!! y mucho flato. Por lo demás nada de nada, en fin chicas... vaya rollo que os he contado, pero tenia que desahogarme y me moria de ganas por escribir.
Solo os digo que no os desanimeis, que continueis siempre en vuestra busqueda con mucha ilusión y que al final, cuando menos lo esperais llega, os lo prometo. Un beso a todas mis niñas que estais con la intriga y todavia no sabeis que estais embarazadas!! Y no dudeis en preguntarme lo que querais, ahora estoy aqui para ayudaros en todo lo que pueda. Cuidaros mucho.!!!