En respuesta a yuchen_8347232
Hola
hola anyelina, me alegro ver tu respuesta.dejame darte un consejito.cdo saques la aguja no toques ni presiones la zona,asi evitaras los morados.me alegra que vaya todo bien...
una pregunta,estas trabajando?te han dado la baja por embarazo de riesgo?a mi me la han dado pero quiero saber hasta cuando...
si quieres pasate por el post de embarazo, es el mismo post pero alli,ya k aqui no lo ve mucha gente.asi no estamos dispersadas.se titula igual ok?un besooo
Hola
Mira no se si cuando dices que si me han dado la baja te refieras a la incapacidad pues la verdad no tengo mucho conocimiento de ese tema, cuando inicie mi embarazo mi medico me mando incapacidad por casi 15 dias para que mantuviera reposo por una amenaza de aborto, estoy trabajando normalmente pues mi trabajo es de oficina y no realizo ningun esfuerzo la mayoria de tiempo me la paso sentada todo el dia que tambien me cansa.
preguntale a tu medico hasta cuando por la verdad aqui en colombia no creo que se maneje ese tema, y la verdad yo no me se aplicar las inyecciones ademas me da mucho miedo ponermelas yo misma por lo cual me las aplica una enfermera que va todos los dias a mi casa. Chao y abrazos