Foro / Maternidad

a las chicas que han tenido betas muy altas ( mas de 1000), me contais

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 15:12
L
laia_8680668
21/6/10 a las 20:37

hola chicas!
me hice una transferencia de congelados en mayo y en junio tuve mi positivo, a 14 dias post transfe me dió 1475. me pusieron 3 preciosos embriones.
queria que me contarais de cuantos estabais embarazadas cuando fuisteis a la primera eco.
un beso y gracias.

Ver también

K
kadia_8419757
22/6/10 a las 3:24

Hija mia....

Q pedazo beta por dios.....unas tantas y otras tan poco dame un poco pa mi

Era una broma pero amos q como dice Eli pinta a mellis por lo menos...

Ya sabes en cuanto te hagas la eco nos cuentas ok????

Besitos

Mara

S
sahira_9489481
22/6/10 a las 9:00

Hola guapa!
pues yo a 14 dias post transfer de 2 embriones de primera, tuve beta de 1575. Desde el primer momento sólo se quedó conmigo la nena que pronto tendré en brazos.

Enhorabuena y disfrutalo, es una beta muy buena!


Soniapositiva
37 s

L
laia_8680668
22/6/10 a las 9:43

Gracias por contestar
pues mi eco la tengo el dia 5, asi que todavia me quedan casi dos semanas de espera. se hace largo....

soniapositiva enhorabuena por tu embarazo, ya no te queda nada para tener a tu niña en brazos, k bien. te deseo lo mejor.

elitete enhorabuena por tus pequeñajos, de ti ya sabia algo mas porque muchas veces leo el post de gemelos, ya sabes, sueño con k sean dos y me encanta leeros.

mara un beso para ti tambien cielo.

gracias chicas.

P
petya_5504475
22/6/10 a las 10:20

Holaaaaaaaaaa
Felicidades por tu positivo.
Te cuento mi beta, a mi me dio 632 a los 12 dias postrns y me habian puesto dos y me comento el medico que era alta, por lo que yo ya imagine que hiban a ser dos y en la actualidad soy mami de mellizos que tienen casi 5 meses.
Te deseo que todo te vaya bien y que descanses con la barriga porque cuando lo tengas seguro que se acaba el descanso y menos si son dos, porque es una locura
un saludo

L
laia_8680668
22/6/10 a las 12:48
En respuesta a petya_5504475

Holaaaaaaaaaa
Felicidades por tu positivo.
Te cuento mi beta, a mi me dio 632 a los 12 dias postrns y me habian puesto dos y me comento el medico que era alta, por lo que yo ya imagine que hiban a ser dos y en la actualidad soy mami de mellizos que tienen casi 5 meses.
Te deseo que todo te vaya bien y que descanses con la barriga porque cuando lo tengas seguro que se acaba el descanso y menos si son dos, porque es una locura
un saludo

Tony muchas gracias
wapa y felicidades a ti también por tus dos bebés, me imagino que es una locura, con dos no te tiene que quedar tiempo para nada. pero pienso que asi, de una vez listo!!
muchos besos y cuidate.

A
asinat_8511304
22/6/10 a las 14:37

Mi caso
a mi me implantaron dos blastos, y mi beta fue de 1740 y estoy embarazada de un niño, de 39 semanas. El valor de la beta, como verás, no sirve demasiado para saber cuantos han agarrado, porque puede ser que sea uno que se ha implantando prontito.
Ya nos contarás, suerte!!

L
laia_8680668
22/6/10 a las 14:42

Si chicas
ya veo que el valor de la beta no sirve de mucho porque con betas altas de mas de 1000 ha venido solo uno y con betas de 200 han venido dos, asi que me tocará esperar hasta julio para saberlo
muchas gracias por vuestras respuestas.
besitosssssss

L
laia_8680668
5/7/10 a las 15:12

Hola chicas
vuelvo a entrar para deciros que estoy embarazada de un bebé, asi que teniais razón, no te puedes fiar de la beta para saber de cuantos estas. eso si estoy super felizzzzzzzzz.
un besazo para todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir